Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
No se como estarán estas excursiones, pq yo hice el crucero con la anterior ruta (Mexico, jamaica, la habana...), pero la verdad es q cuando yo lo hice estaban muy bien organizadas, yo las cogi todas con el barco y no me arrepiento y además siempre te acompañan miembros del grupo de animación, con lo cual el cachondeo es seguro!!
Dos semanas y al barco coño , esto ya esta ahí , y no tengais miedo al huracan k ya se han terminado seguro .
A ir pensando en lop bien k nos lo vamos a pasar . Un saludo a todos.
dos semanas y al barco coño , esto ya esta ahí , y no tengais miedo al huracan k ya se han terminado seguro .
A ir pensando en lop bien k nos lo vamos a pasar . Un saludo a todos.
jejejej si!!! cuando lo reservamos fue cn 2 meses d antelación! y mira q ya casi estamos en el... Cmo pasa el tiempo...
Cmo nos cnoceremos la gente del foro allí??? xq me imagino q el barco ira hasta la bandera! jejej
Podriamos hacer cmo una quedada o algo así... Q os parece???
Patymanel por lo visto somos los unicos q vamos en este viaje. Al final debido a la falta de pasajeros nos ponen una patera con una piscina hinchable y una nevera de playa llena de latas de conserva...jejejeje
Hola a todos, los que nos vamos el 22/10...solo nos falta un mecesillo.....que pasa volando....mi maleta esta casi lista!!!!
Quiero salir de vacaciones YA!!!!!!
[/quote]hola a todos espero veros a todos el día 22 ,solo una pregunta ,que tiempo hará allí??bueno a parte de q sea esplendido es q estaba un poko asustada con el huracan q paso por aruba.mi mail pa contactar es toferkim@hotmail.com
Amigos yo creo que no debemos preocuparnos por el tiempo...Yo vivo en la parte oriental de Venezuela muy cerca de la isla de margarita y ya casi aquí no esta lloviendo.....asi que si Dios quiere no nos preocupemos por malos tiempos en nuestro viaje. La unica preocupación debe ser pasarla bien y disfrutarlo...QUE BIEN QUE LO MERECEMOS....