Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
dos semanas y al barco coño , esto ya esta ahí , y no tengais miedo al huracan k ya se han terminado seguro .
A ir pensando en lop bien k nos lo vamos a pasar . Un saludo a todos.
jejejej si!!! cuando lo reservamos fue cn 2 meses d antelación! y mira q ya casi estamos en el... Cmo pasa el tiempo...
Cmo nos cnoceremos la gente del foro allí??? xq me imagino q el barco ira hasta la bandera! jejej
Podriamos hacer cmo una quedada o algo así... Q os parece???
Patymanel por lo visto somos los unicos q vamos en este viaje. Al final debido a la falta de pasajeros nos ponen una patera con una piscina hinchable y una nevera de playa llena de latas de conserva...jejejeje
Hola a todos, los que nos vamos el 22/10...solo nos falta un mecesillo.....que pasa volando....mi maleta esta casi lista!!!!
Quiero salir de vacaciones YA!!!!!!
[/quote]hola a todos espero veros a todos el día 22 ,solo una pregunta ,que tiempo hará allí??bueno a parte de q sea esplendido es q estaba un poko asustada con el huracan q paso por aruba.mi mail pa contactar es toferkim@hotmail.com
Amigos yo creo que no debemos preocuparnos por el tiempo...Yo vivo en la parte oriental de Venezuela muy cerca de la isla de margarita y ya casi aquí no esta lloviendo.....asi que si Dios quiere no nos preocupemos por malos tiempos en nuestro viaje. La unica preocupación debe ser pasarla bien y disfrutarlo...QUE BIEN QUE LO MERECEMOS....
Somos Francisco y Montse , y somos de Barcelona por lo que parece viajaremos juntos el día 10 de noviembre a las antillas .Espero que entre todos tengamos un viaje inolvidable ya que nunca he estado en el caribe y tengo mucha ilusion por ir. : aplauso:
Me alegro que valla crecieno la familia y seguro que seremos muchos masssss porque creo que el barco va a tope y estamos ilucionados imaginaros ,somos de malaga si alguien se apunta ya sabeis estamos en contacto y allí nos tomaremos algunos mojitos . Un salu2