Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
JO. ESTE FORO PROGRESA MENOS QUE EL AVE A VALENCIA
¿NADIE SABE LOS HORARIOS DE LOS VUELOS?. BUENO NOSOTROS VAMOS EN LA CUBIERTA 8, CERCA DE LOS BOTES SALVAVIDAS AUNQUE ESPERO NO SUBIRME.
PUES ESO YA NOS FALTA MENOS. HASTA LUEGO.
PARECE SER QUE TODO EL BARCO ES PARA VOSOTROS, ASI NO TENDREIS QUE HACER COLA JE JE. A VER SI SE OS ANIMA MAS GENTE. QUE OS DIVIRTAIS MUCHO. YO ESPERARE HASTA DICIEMBRE.
SALUDOS.
Los camarotes muy bien, la verdad es que iba con una idea un poco equivocada, pero me sorprendi de como estaban, yo estaba en la cubierta 6, interior superior, pero estaba muy bien no nos faltaba de nada, se nos rompio el secador, pero enseguida el cabenista nos trajo otro, son un encanto, nos tratan genial, son una gente encantadora, lo unico que tuve que pedir es que nos cerraran el aire acondicionado, por que hacia mucho frio, pero en cuanto lo dije, lo arreglaron.
Hola almariera...es bueno que verifiques bien con tu agencia de viajes porque yo compre con always tours y nuestro boleto dice solamente pullmantours...no dice realmente el nombre del barco. En cuanto a los dolares nosotros ya los tenemos en mano, pero tuvimos que ser fastidiosos con el banco ya que no les llegaban los dolares. Pero todo se puede.......SE UN POQUITO INSISTENTE.
Que poquito nos queda ya. Hay bastantes ganas por lo que voy viendo en post je,je,je a ver si formamos unos grupitos buenos y nos lo pasamos de escandalo.
Hola a todos, somos Montse y Sònia de Barcelona. Vamos al crucero de Holliday Dreams el 10/11/07. Hay alguien por ahí, que vaya las mismas fechas que nosotras?
HOLA A TODOS! pronto nos vamos...
Nos queda... Super poco tiempo! me preocupa que no tengo el itinerario... (el diario a bordo para tomar previsiones con respecto a la ropa, horarios... Etc)...
Hola almariera los diarios los puedes conseguir en la pagina del crucero, es pullmanturcruises.com yo el prox domingo me voy para margarita, ya tengo los dolares en efectivos y todos los boletos del ferry comprados....