MAJESTIC OF THE SEAS ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p03 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 13 de 21 - Tema con 419 Mensajes y 114943 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
pcsaborido Escribió:
En diciembre haré el crucero y tengo una duda con el tema del desembarco del último día. ¿Sobre qué hora se puede estar fuera del barco?
Tengo entendido que llega a Miami a las 7 am y yo quiero coger un avión que sale a las 12 pm y no sé si me daría tiempo de salir del crucero, coger taxi y estar en el aeropuerto a las 10 am (dos horas de la salida del vuelo). ¿Qué opináis?

Hola!!

El desembarco se hace en orden según en qué cubierta estés alojado, te dejan la información en tu camarote la tarde anterior junto con unas etiquetas que tienes que poner al equipaje para dejarlo en la puerta del camarote la noche anterior.

Pero, si necesitas hacer desembarco rápido porque vas con prisa, lo dices en Recepción, te quedas con las maletas y te dirán la hora a la que sales, que es antes de las 7 de la mañana porque a esa hora empiezan a salir los demás.

Ah, y del puerto al aeropuerto son 15-20 minutos, no se tarda nada en llegar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente de acuerdo con silvi_1982, yo cogeria el desembarco rapido con mis maletas, porque nosotros desembarcamos de manera normal y a las 10 no estabamos fuera...aunque no teniamos prisa
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Me ha pasado enlace la compañera silvi.. Y me alegro xq hay mucha información!!! Gracis silvi.
Tengo muchas ganas de embarcar en esa aventura..el día 10 de septiembre pongo rumbo a las bahamas..jejejeje espero parar en coco cay xq sino meideiii..despues de leer k es el paraiso me muero si no paramos...cruzaremos los deditos para k nos haga buen tiempo.

Por lo que veo todos casi todos opinais de hacer las excursiones x tu cuenta a no ser k keramos hacer alguna actividad acuática.. Por el tema pack de bebidas todos habeis contratado solo uno..pues nosotros haremos lo mismo jejejeje

Una preguntilla tengo un cacao para llegar desde mi hotel en south beach hasta el puerto..recomendaciones??

Bueno si tengo mas dudas os preguntare jejeje

Muxas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo es que fui en coche, bueno, el coche lo dejamos en el aeropuerto y un shuttle de la compañía de alquiler nos dejó gratuitamente en el puerto.

Lo mejor es que cojáis un taxi, tienen tarifas fijas, por ejemplo, del aeropuerto a South Beach son 33$ por lo que al puerto será menos porque hay menos distancia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola silvi, pues creo k si lo mejor es coger un taxi...es k tengo un cacao con el tema traslados..si con el viaje las visitas compras y etc..me estoy liando lo k ya se lleva la palma son los traslados-..jejeje xq al llegar a miami solo hacemos una noche y tenemos pensando voltear x ahí y al día siguiente crucerito y a la segunda visita de miami cuando acabe al crucero si k cogemos coche pero claro antes tengo k averiguar como llegar del aeropuerto al hotel, del hotel al puerto y viceversa...vamos k estoy hasta el moñito del viajecito..espero k nos vaya todo mu bien xq sino...jejejeje

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Del aeropuerto al hotel son 33$ en taxi, del hotel al puerto en taxi de nuevo. El transporte público brilla por su ausencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Jajajajajajaja pues nada en taxi como los ricachones jajajaja en este precio k me indicas incluye el cargo del equipaje??
⬆️ Arriba

Willy Fog

chuchinpatry Escribió:
jajajajajajaja pues nada en taxi como los ricachones jajajaja en este precio k me indicas incluye el cargo del equipaje??

Está incluido todo, el peaje también, son tarifas fijas.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también creo que lo mejor es se cojas un taxi. Nosotros fuimos desde South beach a baysi y nos costó unos 20 dólares, y el puerto esta cerca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hacemos este crucero en la salida del 4 de enero, es el que para en Cococay y Nassau. Y vamos con nuestras niñas, de 6 años y 6 meses.

En la parada de Cococay, por lo que he visto son actividades acuáticas (que descarto por un tema logístico) y playita, ¿verdad?. ¿Hace falta llevar toallas propias o el barco las proporciona?. Si es así, ¿las tengo que sacar del barco o las puedo coger en la playa directamente?. ¿Hay algún sitio con sombra?.

Bueno, todo esto contando que en enero nos podamos bañar en la playa y haga calor ....

En Nassau he pensado que podemos dar un paseo por el puerto, ver el mercadillo y luego pillar un taxi para ir al hotel Atlantis (¿sabéis dónde se pueden ver las opciones de entradas y qué incluye cada una para este hotel?). Y para volver, otro taxi hasta el puerto. ¿Hay algo más para ver/hacer en Nassau?.

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Maximoto!!!!

Ay, Coco Cay.....ni la vi, a primeros de Marzo el tiempo no acompañó el día de esa escala y no la hicimos, hay más gente que tampoco la hizo. En enero no hará calor-calor pero serán temperaturas agradables por lo que un bañito seguro que no os lo quita nadie!

Respecto a las toallas, las coges en el barco y puedes cambiarlas todas las veces que quieras, no necesitas llevar las tuyas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola silvi ... No pienso llevar toallas que no me van a caber las compras si no ... Era por saber si había toallas disponibles o iba a tener que usar las del camarote jeje ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maximoto, siempre hay toallas disponibles en la zona de piscina. El día de coco cay, las tienes que llevar tu a la playa porque en la isla hay hamacas y sombrillas pero no te dan la toalla. Yo, al igual que silvi me quede sin esa escala pero una amiga mía acaba de volver y si la hizo. Dice que la playa es preciosa y que paso un día estupendo. Si quieres ver mas cositas del crucero y de las escalas, pasare por mi web de viajes, donde tengo fotos y el relato. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nostros si que paramos en Cococay, y la verdad que esta muy bien, para pasar un día relajado en la playa, o haciendo actividades.
Respecto al hotel Atlantis, los precios son caros, lo mejor es que les mandes un mail directamente a ellos, y te mandara la información. A partir de las 5 se puede entrar en el acuario gratis.
⬆️ Arriba

Experto

Maximoto Escribió:
Nosotros hacemos este crucero en la salida del 4 de enero, es el que para en Cococay y Nassau. Y vamos con nuestras niñas, de 6 años y 6 meses.

En la parada de Cococay, por lo que he visto son actividades acuáticas (que descarto por un tema logístico) y playita, ¿verdad?. ¿Hace falta llevar toallas propias o el barco las proporciona?. Si es así, ¿las tengo que sacar del barco o las puedo coger en la playa directamente?. ¿Hay algún sitio con sombra?.

Bueno, todo esto contando que en enero nos podamos bañar en la playa y haga calor ....

En Nassau he pensado que podemos dar un paseo por el puerto, ver el mercadillo y luego pillar un taxi para ir al hotel Atlantis (¿sabéis dónde se pueden ver las opciones de entradas y qué incluye cada una para este hotel?). Y para volver, otro taxi hasta el puerto. ¿Hay algo más para ver/hacer en Nassau?.

Muchas gracias a todos.

Hola.

Mi marido y yo estuvimos el año pasado haciendo este mismo crucero. Nos encanto COCO- CAY pero desafortunadamente el tiempo no nos acompañó mucho (habia mala mar) .
Las toallas te las puedes bajar del barco (mucha gente lo hacía).
Por la sombra no te preocupes porque hay muchos sitios con sombra. Palmeras, Sombrillas...

Sobre el tema de Nassau, nosotros cogimos una excursión que nos llevaba a visitar el hotel Atlantis. Mucha gente iba andando del puerto al hotel Atlantis (subiendo un puente enorme que hay) .
En Nassau nosotros también vimos el museo de los piratas ( esta entretenido) y la excursión a la pequeña fortaleza ( a mi me aburrio muchisimo esta excursión ... Pero para gustos colores) .

Espero haberte ayudado un poquito. Cualquier cosa no dudes en preguntar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias por la ayuda. A la vuelta os contaré qué tal.
⬆️ Arriba

Experto

Buen viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy a ese crucero en Abril, me pueden decir exactamente a que hora se puede embarcar y desde miami beach como llegar al puerto?

Nassau y Key west no tiene playas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se puede embarcar desde las 12 de la mañana pero no zarpa hasta las 5 de la tarde. Es importante que te dejes algo de ropa en el equipaje de mano porque el resto del equipaje no te lo llevan al camarote hasta la tarde-noche.

En Nassau ciudad no hay playa pero la de Cable Beach no está muy lejos, nosotros fuimos en una scooter que alquilamos en el puerto.

En Key West sí hay playas pero nos parecieron muy sucias y no nos bañamos. Hay una de pago que seguramente esté más cuidada y más limpia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en el crucero que hice por el mediterráneo embarcamos temprano sobre las 9.30-10 en este se podrá?

Entonces Cocobay (playa y deportes acuáticos)

Nassau ??? cable beach??? y pasear??

Key West ??? Museo pirata y pasear ???
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - MSC - NCL - Costa Cruceros ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes