Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Votos: 0 👍
Se puede embarcar desde las 12 de la mañana pero no zarpa hasta las 5 de la tarde. Es importante que te dejes algo de ropa en el equipaje de mano porque el resto del equipaje no te lo llevan al camarote hasta la tarde-noche.
En Nassau ciudad no hay playa pero la de Cable Beach no está muy lejos, nosotros fuimos en una scooter que alquilamos en el puerto.
En Key West sí hay playas pero nos parecieron muy sucias y no nos bañamos. Hay una de pago que seguramente esté más cuidada y más limpia.
En este no, se abre a mediodía.
En Nassau podéis alquilar una scooter como nosotros o coger taxis para recorrer la isla. Además, no debéis dejar de ir a ver el Atlantis, está en otra isla pero conectada por puente, cuesta 1$ pasar el puente, sólo para ir, no para volver. En Nassau a partir de las 17:30 cierra todo y es mejor no estar por la calle.
Nassau es peligroso cuando oscurece, en el barco ya nos advirtieron que habían tenido problemas en oras ocasiones con pasajeros, pero por lo demás, es todo muy tranquilo.
Cogimos una excursión de snorkel en Nassau pero se suspendió por el viento y finalmente contratamos la de los Everglades en Miami porque nuestro vuelo salía por la tarde. Así aprovechamos la mañana, nos costó 69$ cada uno.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
xeneize Escribió:
Yo en el crucero que hice por el mediterráneo embarcamos temprano sobre las 9.30-10 en este se podrá?
Entonces Cocobay (playa y deportes acuáticos)
Nassau ??? cable beach??? y pasear??
Key West ??? Museo pirata y pasear ???
Xeneize, yo hice el majesty antes que Silvy (octubre 2011) y creo que si te dejaban embarcar antes. Yo he hecho después 3 cruceros mas con ellos y también he embarcado a las 10 u 11 pero si silvy te dice que en el majesty no es hasta las 12...
Te dejo el enlace a mi diario por si te sirve de ayuda.https://www.sandarencostaeste.blogspot.com.es/2011/10/fsa.html
Nosotros en key west si nos bañamos pero es cierto que el agua no parecia muy limpia.
Ah, nosotros en nassau fuimos andando a la playa que habia cerca del puerto (estaba bien) y luego fuimos en taxi compartido (4$ pax) al hotel atlantis donde pasamos el día. Nos encanto esta visita con sus playas, piscinas y acuario muy chulo todo. A la vuelta lo hicimos a pie desde el hotel al barco. Es cierto que a la vuelta estaba todo cerrado pero tampoco vimos "mala gente". No se si con noche cerrada sera peligroso porque nosotros subimos al barco a las 18h y ya no volvimos a bajar.
sandy_su81 Escribió:
ah, nosotros en nassau fuimos andando a la playa que habia cerca del puerto (estaba bien) y luego fuimos en taxi compartido (4$ pax) al hotel atlantis donde pasamos el día. Nos encanto esta visita con sus playas, piscinas y acuario muy chulo todo. A la vuelta lo hicimos a pie desde el hotel al barco. Es cierto que a la vuelta estaba todo cerrado pero tampoco vimos "mala gente". No se si con noche cerrada sera peligroso porque nosotros subimos al barco a las 18h y ya no volvimos a bajar.
A nosotros nos lo dijeron en el barco, el personal, que habían tenido problemas de violaciones e incluso disparos con huéspedes por salir de noche por Nassau.....
Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
Sandy he leído tu diario y es muy interesante la verdad me ha ayudado mucho.
Unas preguntitas a ver si me puedes ayudar.
El puerto del crucero está bastante cerca de miami beach no?
Yo me quedo en art deco en el hotel the clay, es buena zona art deco no?
Tengo entradas para un partido NBA, la línea de bus que cogieron fue la S y se bajaron al ver el campo de basket?
En el hotel atlantis compraron la entrada y tenían derecho a todo? comidas instalaciones etc? las playas de las fotos son casi todas privadas del hotel no?
xeneize Escribió:
Sandy he leído tu diario y es muy interesante la verdad me ha ayudado mucho.
Unas preguntitas a ver si me puedes ayudar.
El puerto del crucero está bastante cerca de miami beach no?
Yo me quedo en art deco en el hotel the clay, es buena zona art deco no?
Tengo entradas para un partido NBA, la línea de bus que cogieron fue la S y se bajaron al ver el campo de basket?
En el hotel atlantis compraron la entrada y tenían derecho a todo? comidas instalaciones etc? las playas de las fotos son casi todas privadas del hotel no?
Muchas gracias por tu ayuda!!
Gracias por leerme!!!!
Te respondo a tus preguntas:
El puerto esta a unos 20 minutos en taxi de miami beach, y a 2 minutos del miami airlines arena. La zona art deco esta muy chula y muy ambientada. Nosotros también nos alojamos allí y repetiriamos de nuevo, hay mucha marcha y buena playa.
Y si, la linea S te lleva al estadio.Nosotros nos bajamos allí y lo vimos por fuera (cuando nosotros estuvimos no habia partidos) y de allí fuimos andando al Bayside, una zona de ocio, restauración y tiendas.Merece la pena ir a echar un vistazo.
En el atlantis, hay distintos packs y segun lo que pagues tendras derecho a una cosa u otra. El basico solo da derecho a la playa que si es privada y poco mas.El nuestro incluia playas, piscinas, acuario y comida,lo unico que no incluia era el parque acuatico. En el atlantis de dubai si probamos el parque acuatico y te puedo decir que es una pasada.
Si quieres ver mas fotos o necesitas algo mas, en mi web esta todo mas detallado.Un saludo!!!!
Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
Y que salía más o menos los pack del atlantis, el que tu cojiste y el del acuático?
Entonces la línea S al campo de basket la puedo cojer también para ir al crucero no?
Muchas gracias seguiré echandole un vistazo a tu web!!
xeneize Escribió:
Alguien que estubiera en el Atlantis puede decir los precios y que contenía cada pack?
Otra cosa en el barco el pack de refrescos sabrían el precio?
Saludos!
Los refrescos me lo cobraron, al cambio al euro, a 21€, te dan un vaso grande tipo termo y lo rellenas. De todas formas, sin ese pack, tienes incluidas el agua, limonada, té frío, té caliente, colacao, café.