Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola a todos!
Este es mi primer mensaje en el foro (acabo de registrarme).
Tenemos mi marido y yo cogeremosel Allure el 4 de Novienbre en la ruta de Haiti, Jamaica y Cozumel. ¿Alguien más viaja en esa fecha?
Nuestra idea es aprovechar el puente e irnos el día 1 y pasar un par de días previos en Miami. Vamos a alquilar un coche para estos días previos. ¿Recomendais alguna agencia en concreto? Por esto de que podamos devolverlo en el aeropuerto de Fort lauderdale y que nos lleven al puerto y a la vuelta del crucero idem.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Hola a todos!
Este es mi primer mensaje en el foro (acabo de registrarme).
Tenemos mi marido y yo cogeremosel Allure el 4 de Novienbre en la ruta de Haiti, Jamaica y Cozumel. ¿Alguien más viaja en esa fecha?
Nuestra idea es aprovechar el puente e irnos el día 1 y pasar un par de días previos en Miami. Vamos a alquilar un coche para estos días previos. ¿Recomendais alguna agencia en concreto? Por esto de que podamos devolverlo en el aeropuerto de Fort lauderdale y que nos lleven al puerto y a la vuelta del crucero idem.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Hola!!!! ya me contarás que tal, porque en junio haré el mismo...y me comentas excursiones etc muchas gracias!!!!!!!!!!!!
Eso está hecho!
Estamos mirando ahora el tema de excursiones y demás, aunque si te soy sincera, después del crucero del año pasado (también de Royal, pero por el Adriático, en el Voysger of the seas) lo que más me apetece es disfrutar del barco (que por lo que he visto es super impresionante ), ya que el año pasdado con tantas ciudades interesantes y bonitas apenas lo disfrutamos!!!!!!!!!
Hola, buscamos grupo para realizar por libre excursión en la escala de Jamaica en el Allure of the seas
Para la salida del 7 de Octubre, Caribe colorido.
Interesados ponerse ene contacto
Cuantos mas seamos mas economico sale.
Estoy mirando el tema de las excursiones (mil gracias Playero por toda la documentación!!!!!!!!!!), y en Cozumel, he visto una que me parece interesantísima, la de Coba, ¿alguien por aquí ha realizado esa excusión? ¿Merecen la pena las horas de trayecto para el tiempo que estás allí?
Y si alguien ha hecho la de Tulum ¿que tal está?
Hola , este es mi primer mensaje por este forto del Allure, estoy pensando viajar en marzo , aun planificando. Quisiera saber quien sabe de las excursiones en los puertos , alguien ha hecho al llegar a Cozumel el ferry que me dicen que hay para cruzar a playa del Carmen (45 minutos)y de allí ir al parque Xcaret que me cuentan es impresionante!! quien sabe donde tomarlo o si lo tienen en el barco. Gracias
Hola, donde vas a cojer la excursion??nosotros hacemos este crucero a finales de junio y no queremos contratar las excursiones desde el abrco ya q son muy caras,
Nosotros cozumel creo q sera la unica q no haremos ya q estubimos el año pasado y xcaret lo mismo...para mi opinion en xcaret no volveria, es un parque-zoo nose...esperaba mas la verdad, nos quedamos hasta el final q hacen un espectaculo de culturas y a mi personalmente me aburrió mucho.
misabelbraga Escribió:
Hola , este es mi primer mensaje por este forto del Allure, estoy pensando viajar en marzo , aun planificando. Quisiera saber quien sabe de las excursiones en los puertos , alguien ha hecho al llegar a Cozumel el ferry que me dicen que hay para cruzar a playa del Carmen (45 minutos)y de allí ir al parque Xcaret que me cuentan es impresionante!! quien sabe donde tomarlo o si lo tienen en el barco. Gracias
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1836
Votos: 0 👍
Yo pienso lo mismo de Xcaret. A mi no me impresiono tanto.En cambio Xel-ha si que lo recomendaria.Aun así, si la escala es en cozumel yo me quedaria allí disfrutando de las playas y de lo que ofrece la isla.
Alguien ha contratado el paquete de BEBIDAS PREMIUM O CLASSIC en el Allure o Oasis of the Seas?
Sabeis si son ilimitados los refrescos, cocteles, etc?
Gracias
Acabamos de llegar de pasar una semana en Florida y otra en el Allure of the seas por la ruta de Labadee, Falmouth y Cozumel . Así que si teneis alguna pregunta aprovechad que lo tengo fresco.
Hola a todos, yo estuve en noviembre y contraté el pack de refrescos, e incluye solo eso, refrescos, ilimitados eso si. Respecto a bebidas alcoholicas lo único que hay son packs de bottellas de vino. El resto se paga aparte cada bebida.
Respecto a Coba, nosotros cogimos esa excursión con Royal y a mi, personalmente me encantó, pensaba lo mismo que tú y el trayecto luego no es tan largo,a mi por lo menos no se mehizo nada largo. Además cuando llegamos como todos eran americanos e iban 2 guías uno se llevó al grupo y el otro se vino con nosotros dos solos y nos hizo toda la ruta por el complejo, además es impresionante cuando llegas a la última piramide, subes y las vistas expectacualres esas...... Por supuesto hicimos la parada de rigor en tienda de souvenirs, guay compré una máscara y varis chuminadillas, y luegoa a comer en un cenote con espectáculo tribal, está muy bien.
Que fecha fuisteis?
Nsotros emepzamos el crucero el30/6/13 y el mismo recorrido...aiii q recuerdos.....
javiylorna Escribió:
Acabamos de llegar de pasar una semana en Florida y otra en el Allure of the seas por la ruta de Labadee, Falmouth y Cozumel . Así que si teneis alguna pregunta aprovechad que lo tengo fresco.
Ui por poco jeje!!
La verdad q nosotros tuvimos suerte de conocer a otra pareja de españoles pq sino estábamos solos!!!
Pues si el barco una pasada, pero todo carísimo....y las excursiones las contratasteis en el barco? es que a mi me dijeron que al bajar del barco hay varias agencias mas económicas y vaya yo mire y nada, la primera fue haiti, y nos comentaron q es de royal caribbean así q comprar otras excursiones xungo, y las demás igual no habían otras agencias
ui por poco jeje!!
La verdad q nosotros tuvimos suerte de conocer a otra pareja de españoles pq sino estábamos solos!!!
Pues si el barco una pasada, pero todo carísimo....y las excursiones las contratasteis en el barco? es que a mi me dijeron que al bajar del barco hay varias agencias mas económicas y vaya yo mire y nada, la primera fue haiti, y nos comentaron q es de royal caribbean así q comprar otras excursiones xungo, y las demás igual no habían otras agencias
Nosotros somos bastante independientes así que no tuvimos problemas a la hora de no toparnos con parejas españolas en el barco.
Caro, no se a que te refieres pero no lo vi muy caro, sobretodo siendo un crucero, nosotros gastamos unos 200 dolares entre los dos esa semana entre regalos ,souvenirs, pack de refrescos y algun restaurante de pago.
Respecto a las excursiones,en Labadee nos fuimos a la playa y ahí pasamos en día entero. Date cuenta que es un recinto privado de Royal, por lo que ni siquiera puedes salir de ese recinto, no se si viste las alambradas.....Nosotros pillamos un Labadezze y a disfrutar de la playa que se estaba de maravilla, las motos de agua no me llaman , y la tirolina pues lo mismo.
En Falmouth contratamos un "taxi" que nos llevo a Doctor Cave Beach en Montego Bay por 60 dolares ida y vuelta.
Y en Cozumel alquilamos un coche por 40 dolares el día, y nos dimos la vuelta a la isla para acabar de relax en Playa Palancar.
No nos gusta hacer excursiones de touroperador, y antes de embarcar alquilamos un Mustang y nos recorrimos los cayos , a la vuelta lo mismo pero nos fuimos a Orlando a los parques. De repetir repetiria los Cayos ....una pasada.
En mi web tengo alguna foto del viaje por si te interesa echarle un vistazo.