ANTILLAS Y GRANADINAS - EXCURSIONES Y CRUCEROS ✈️ p77 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 25 de 34 - Tema con 671 Mensajes y 141381 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Regreso del Antillas y Granadinas - 06/10/2007  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
POR FAVOR HUIDOBRO, SIGUE CONTANDO, ESTOY ENTUSIASMADA CON TU RELATO, NO VEO LA HORA DE HACERLO CON MIS HIJOS, PERO NO SE CUANTO ME PUEDE SALIR YA QUE SON TRES. HE VISTO QUE VIAJAS UN MONTON ¡QUE NIVEL!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOLIDAY DREAM 15/12/2007 Y EXTENSION EN ARUBA  Publicado:

Dr. Livingstone

sagunto Escribió:
Si sabeis los horarios de vuelo, por favor decirmelo.

¿Alguien sabe la página de Pullmantur donde se publican los horarios y fechas, por favor??

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 10/11/2007  Publicado:

Dr. Livingstone

Qué envidia dáis, por Dios...!

Ya me vengaré el próximo verano, ya...

El barco es un pañuelo, y seguro que os encontráis. Eso es lo bueno.

Recordad contratar las excursiones nada más subir a bordo, que los últimos se quedan sin plazas en la mejores!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Huidobro, sigue con tu relato con pelos y señales, y lo subimos a post-it en el foro...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 15/12/2007  Publicado:

New Traveller

Los horarios del crucero antillas granadinas para el 15 de diciembre los k yo tengo son salida desde madrid a las 14 horas y llegada a las 16:45, el regreso yo lo tengo sumando la extensión en arua así k a muchos no le sservirá pero se sale el 29 a las 19:15 y se llega a madrid el 30 a las 9:00 , si os sirve de algo....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 15/12/2007  Publicado:

Dr. Livingstone

Gracias supertatas!

¿Hay alguna página web donde se puedan consultar los vuelos?

Creo que antes existía una pullmantur air... Pero no la encuentro...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola compis de viaje

Como llevais esa espera cada día mas cercana, creo que todos estamos deseando que llege para pasar otra vez a esa ropa veraniega y los largos días de playa con los amigos que tanto nos recuerda a nuestro veranito querido,ahora que ya han empezado a llegar las ordas del frio invierno .PERO POR FIN SOLO NOS QUEDAN 16 DIAS YUPIII
Este fin de semana empezaremos hacer las maletitas.
A Sonia y Montse , nosotros somos de Sant quirce del valles que esta juntito a Sabadell. He Jota esta por vosotros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hooola a todos!!!
Monseru, Sabadell si que sabemos donde esta pero Sant Quirce no, haber si nos conocemos ya que dicen que el barco es un pañuelo...
Este foro esta un poquitooo muerto, haber si nos vamos animando que solo nos quedan 16 DIAAAS!!!
Saludos a todos!!!
Sònia y Montse ( les nenes)
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno chic@s aquí estoy de nuevo.

GRANADA

Como os comentaba, la siguiente parada fue Granada. Pues bien, cuando te despiertas y subes, como ya es costumbre a desayunar a la cubierta 11, ya descubres que es una isla totalmente distinta a las anteriores. Muy frondosa, con muchísima vegetación...una maravilla de paisaje ya solo desde el propio barco, puedes ver sus preciosas playas de agua cristalina.
En esta isla contrtamos un tour por vuestra cuenta con unos amiguetes que conocimos en el barco, eramos seis adultos más mi hijo de 7 años y nos salió a 10 dolares por persona aunque al principio nos pedían el doble. Antes nos dimos un paseo por la ciudad que está junto al puerto y la verdad es que no hay mucho que ver más que pobreza y un mercadillo de frutas que puede tener su gracia.
La isla es bastante pobre aunque muy bonita, con mucho rasta y está prohibido llevar ropa de camuflaje por aquello de la invasión americana de hace casi 20 años.
Nos llevaron através del interior de la isla que es casi jungla y en el camino hacia unas cataratas nos pararon en una tienda de especias donde te explican el proceso de elaboración de cada una de ellas y si quieres compras algo vamos...un royo patattero que dura unos 15 minutos. Las cataratas muy chulas con un entorno precioso aunque muy turístico si merece la pena verlo ya que hay unos rastas locales que saltan desde una altura de unos 50 metros y aunque luego te piden una pequeña propinilla por ello, les das un dolar y se quedan encantados, está chulo. Luego nos dieron un tour por el resto de la isla y finalmente nos dejaron una hora en una playa muy bonita con un agua transpasente turquesa precioso y muy limpia.
Luego te recogen y de nuevo al barco. La excursión estuvo muy y bien y muy barata. Al regreso nos fuimos a la piscina que estaba animada con actividades varias y luego cenita con mariachis tocando en vivo y que por cierto lo hacen muy bien. Este día era el cumpleaños de mi hijo y le fueron a tocar el cumpleaños feliz a la mesa con una tarta, toda la gente le aplaudió, vamos que el niño alucinó.
El resto ya sabeis...casinito, show, copitas en la disco. Había gente que también utilizaba el caraoke, yo si os soy sincero ni siquiera lo pisé.

Respecto a las actividades para niños tengo que avisar que son bastante escasas, solo suele haber una o dos y siempre por las tardes. La duración suele ser de entre una y dos horas por lo que el resto del tiempo te tienes que hacer tu mismo cargo de ellos, eso si la chica que les atiende es muy agradable como casi toda la tripulación en el barco. Yo lo hago encantado pero puede haber gente que quiera descansar de niños bueno...ya me entendeis los que sois padres.

BARBADOS

Es sin duda la isla más desaarrollada de todas las que hemos visto hasta ahora. Por la mañana hicimos un tour por nuestra cuenta con una taxista que nos cobró 17 dolares por persona. La fisonomía y vegetación es casi calcada a la de Granada, no vayais a la playa de Malibú es un engaño, está junto a unas fáqbricas y no vale nada. El taxista nos llevó al punto más alto de la isla a tomar un roncito y mereció la pena ya que las vistas eran una maravilla se veía toda la isla con su bahia y playas...muy bonito. Luego hicimos un recorrido por el resto de la isla y por su capital Bridgetown que no tiene nada de especial.
Por la tarde contratamos la excursión del barco Tortugas y Snoerkel en catamaran (o algo por el estilo). No os la perdais!!! os llevan a lo largo de la costa que es una preciosidad y bastante paradisiaca hasta una playa preciosa donde te dan gafas y tubo. El agua es totalmente transparente, tiran un poco de cebo (peces muesrtos) y aquí empieza el espectáculo: empiezan a llegar unos tortugones impresionantes que dan vueltas alrededor tuyo junto con unos peces enormes parecidos a meros pero en tamaño XXL, puedes tocar a las tortugas pero solo en el caparazón...mi hijo alucinaba!! también puedes hacer moto de agua, yo hice con mi hijo 25 mins. Por 40 dolares.
A la vuelta te dan toda clase de bebida con musiquita, fiestecilla, en la tripulación hay un par de rastas bastante enrrolladillos y graciosos. Lo pasamos en grande!!
A la vuelta al barco ya sabeis...lo de todas las noches.

Os dejo y contúo más tarde com Maureau, la isla según decían más paradisica y salvaje de todas...ya os contaré!!
⬆️ Arriba

Super Expert

CARIBEÑA Escribió:
POR FAVOR HUIDOBRO, SIGUE CONTANDO, ESTOY ENTUSIASMADA CON TU RELATO, NO VEO LA HORA DE HACERLO CON MIS HIJOS, PERO NO SE CUANTO ME PUEDE SALIR YA QUE SON TRES. HE VISTO QUE VIAJAS UN MONTON ¡QUE NIVEL!

Caribeña, es un viaje perfecto para hacerlo con niños. El precio varia, si tienes algún hijo menor de 2 años es gratis y entre 2 y 17 años tienen una rebaja del 40%. Ten en cuenta que el viaje por adulto sale con todo entorno a los 1.200 € aunque creo que si lo rservas con antelación puedes tener rebajas importantes.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos!!!

Quien dijo muerto??? aquí esta el pesao para animar esto...q pasa...q quedan 16 diitas......jejejeje

Esta tarde voy a la agencia a recoger los billetes!!! así q esta misma noche me pongo a preparar las maletas. Esto por darle patadas al reloj a ver si empieza a ir mas rapidito...jejeje

Bueno, ahí os pongo otras copitas, pa ir abriendo boca. Saluditos.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hooola a todos!!!
Buuueno ya vemos que os vais animando pero aun falta un poquitooo mas...
Mª Jesus y Jota así que hoy vais a recoger los billetes? Nosotras ya hace unos días que los tenemos, haber si pasan los días muy rapidos y nos encontramos por el Holliday............ Que ganas.......
Saludos a todos!!!
Sònia y Montse( les nenes)
⬆️ Arriba

Travel Addict

O a ver si nos vemos por barajas...porq horas vamos a pasar unas cuantas allí y creedme q se hacen interminables. A mi se me hizo mas pesada la espera en barajas q todo el viaje (viajamos a mejico el año pasao). pues eso, q nos veremos. Saluditos.
⬆️ Arriba

Experto

huidobro Escribió:
CARIBEÑA Escribió:

Caribeña, es un viaje perfecto para hacerlo con niños. El precio varia, si tienes algún hijo menor de 2 años es gratis y entre 2 y 17 años tienen una rebaja del 40%. Ten en cuenta que el viaje por adulto sale con todo entorno a los 1.200 € aunque creo que si lo rservas con antelación puedes tener rebajas importantes.

Saludos!!

¡GRACIAS HUIDOBRO! SIGO PENDIENTE DE TU RELATO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hoooooooolaaa!
Nosotros tembien tenemos los billetes ya! pero me han dicho que tenemos que estar 4 horas antes!!! Que barbaridad de espera... Madre mia, voy a hacer polvo las tiendas del aeropuerto..jeje..
Nos veremos en el barco!! Ya que nosotros saldremos el lunes....
Xao!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fallereta, paisana... Mira las tiendas del aeropuerto, pero no pierdas la cola de facturación....

Realmente, la cola será más divertida que las tiendas, encontrarás buenos amigos para el viaje que váis a compartir... La charreta en la cola es lo mejor para combatir 4 horas de espera, te lo aseguro!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por fin!!! ahora si q tengo los billetes!!! q way....15 días 15 días!!!!

Ya estamos en las islitas!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Ultima parada...MAUREAU

En principio todo pintaba muy bien, pero cuando nos dirigíamos navegando hacia la isla un pronóstico de fuertes tormentas hizo que el capitán se lo pensara y ante la situación decidió cambiar el rumbo hacia St. Vincent...una verdadera pena ya que he oído que la isla de Maureau es la más impresionante y paradisiaca de todas (bueno, ya tenemos excusa para repetir el viaje). Por lo visto en Maureau se desembarca en los botes salvavidas y montan el catering en una playa muy proxima que por lo visto es impresionante. Además la gente habla maravillas de la excursión Sun dancer, que nosotros teníamos contratada y que nunca pudimos hacer.

La verdad es que nos dió lo mismo ir a St. Vincent ya que no pudimos desembarcar a causa de la pedazo de tormenta que no dejó de caer durante todo el día. En su lugar, nos quedamos en el barco donde prepararon actividades para todo el día y lo pasamos bastante bien. Aquí aprovechamos para echar una megasiesta ya que llevabamos un cansancio acumulado importante. Al día siguiente tocaba el día y la noche de navegación hasta volver a Aruba. Este día es el que verdaderamente disfrutas del barco y utilizas sus instalaciones, te puedes dar un masajito en el spa para relajarte en la cubierta nº2. Este día es de mucho mojito y diversión aunque ya empiezas a ver el final cerca
Por la noche es la cena del capitán, un tío por cierto bastante soso aunque con pinta de buena gente. La cena es divertida y la gente se arregla por norma general, nos ponemos elegantes. Los mariachis vuelven a amenizar la cena y los camareros hacen un pequeño show con ola incluida al final de todo el restaurante. Muy animado. Después lo de siempre aunque quizas esta vez apurando un poco más ya que ves que la cosa se acaba.
Hay que dejar la maletas fuera de la habitación esa noche ya que a las 7 de la mañana pasan a recogerlas y te quedas con la ropa que vayas a utilizar para el día en Aruba y lo que puedas necesitar para el avión.
Algunas personas decidieron hacer alguna excursión del barco, nosotros decidimos no hacerla ya que ibamos a estar muy justos de tiempo. Dedicamos el día a ir de compras en Aruba que creo que es lo mejor que se puede hacer en esta isla sobre todo en cuestión de joyería y bisutería encuentras buenas oportunidades. Mi mujer se puso las botas.
En teoría luego puedes volver al barco para comer allí e ir en autobús al aeropuerto pero nosotros decidimos ir por nuestra cuenta en taxi una media hora antes de que se abriesen los mostradores. Creo que la idea fue bastante acertada ya que, aunque esperas un poco, merece la pena ya que luego se monta una cola kilométrica que literalmente se sale del aeropuerto y las negritas que facturan son realmente lentas. Lo bueno que tiene esto es que puedes elegir el sitio que quieras en el avión, os recomiendo las salidas de emergencia que no tienen filas delante aunque si vais con noños está prohibido ocuparlas.
Cuando llegueis al aeropuerto las maletas las encontrareis en un recinto vallado al aire libre y sereis vosotros mism@s l@s que teneis que recogerlas.
Por último si no os gustan las compras y tampoco quereis ir de excursión, podeis ir a una playa de la que me han hablado muy bien, su nombre es Baby-beach y creo que es bastante chula.

Bueno chic@s este ha sido mi relato bastante resumido. Si quereis saber cualquier cosa sobre el viaje, no dudeis en preguntarme.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por tu relato.

Inauguramos con él el nuevo Post-It sobre relatos de cruceros, donde recogeremos los mejores mensajes de los recién llegados.

Lo tenéis aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?t=65927

Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Elvex Escribió:
Gracias por tu relato.

Inauguramos con él el nuevo Post-It sobre relatos de cruceros, donde recogeremos los mejores mensajes de los recién llegados.

Lo tenéis aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?t=65927

Un saludo a todos!

De nada Elvex. Espero que sirva de ayuda.

Saludos!!
⬆️ Arriba

SubForos: MSC - Antillas - Caribe - Compañeros - Aruba - Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes