Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Quien dijo muerto??? aquí esta el pesao para animar esto...q pasa...q quedan 16 diitas......jejejeje
Esta tarde voy a la agencia a recoger los billetes!!! así q esta misma noche me pongo a preparar las maletas. Esto por darle patadas al reloj a ver si empieza a ir mas rapidito...jejeje
Bueno, ahí os pongo otras copitas, pa ir abriendo boca. Saluditos.
Hooola a todos!!!
Buuueno ya vemos que os vais animando pero aun falta un poquitooo mas...
Mª Jesus y Jota así que hoy vais a recoger los billetes? Nosotras ya hace unos días que los tenemos, haber si pasan los días muy rapidos y nos encontramos por el Holliday............ Que ganas.......
Saludos a todos!!!
Sònia y Montse( les nenes)
O a ver si nos vemos por barajas...porq horas vamos a pasar unas cuantas allí y creedme q se hacen interminables. A mi se me hizo mas pesada la espera en barajas q todo el viaje (viajamos a mejico el año pasao). pues eso, q nos veremos. Saluditos.
POR FAVOR HUIDOBRO, SIGUE CONTANDO, ESTOY ENTUSIASMADA CON TU RELATO, NO VEO LA HORA DE HACERLO CON MIS HIJOS, PERO NO SE CUANTO ME PUEDE SALIR YA QUE SON TRES. HE VISTO QUE VIAJAS UN MONTON ¡QUE NIVEL!
Caribeña, es un viaje perfecto para hacerlo con niños. El precio varia, si tienes algún hijo menor de 2 años es gratis y entre 2 y 17 años tienen una rebaja del 40%. Ten en cuenta que el viaje por adulto sale con todo entorno a los 1.200 € aunque creo que si lo rservas con antelación puedes tener rebajas importantes.
Hoooooooolaaa!
Nosotros tembien tenemos los billetes ya! pero me han dicho que tenemos que estar 4 horas antes!!! Que barbaridad de espera... Madre mia, voy a hacer polvo las tiendas del aeropuerto..jeje..
Nos veremos en el barco!! Ya que nosotros saldremos el lunes....
Xao!
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Fallereta, paisana... Mira las tiendas del aeropuerto, pero no pierdas la cola de facturación....
Realmente, la cola será más divertida que las tiendas, encontrarás buenos amigos para el viaje que váis a compartir... La charreta en la cola es lo mejor para combatir 4 horas de espera, te lo aseguro!
En principio todo pintaba muy bien, pero cuando nos dirigíamos navegando hacia la isla un pronóstico de fuertes tormentas hizo que el capitán se lo pensara y ante la situación decidió cambiar el rumbo hacia St. Vincent...una verdadera pena ya que he oído que la isla de Maureau es la más impresionante y paradisiaca de todas (bueno, ya tenemos excusa para repetir el viaje). Por lo visto en Maureau se desembarca en los botes salvavidas y montan el catering en una playa muy proxima que por lo visto es impresionante. Además la gente habla maravillas de la excursión Sun dancer, que nosotros teníamos contratada y que nunca pudimos hacer.
La verdad es que nos dió lo mismo ir a St. Vincent ya que no pudimos desembarcar a causa de la pedazo de tormenta que no dejó de caer durante todo el día. En su lugar, nos quedamos en el barco donde prepararon actividades para todo el día y lo pasamos bastante bien. Aquí aprovechamos para echar una megasiesta ya que llevabamos un cansancio acumulado importante. Al día siguiente tocaba el día y la noche de navegación hasta volver a Aruba. Este día es el que verdaderamente disfrutas del barco y utilizas sus instalaciones, te puedes dar un masajito en el spa para relajarte en la cubierta nº2. Este día es de mucho mojito y diversión aunque ya empiezas a ver el final cerca
Por la noche es la cena del capitán, un tío por cierto bastante soso aunque con pinta de buena gente. La cena es divertida y la gente se arregla por norma general, nos ponemos elegantes. Los mariachis vuelven a amenizar la cena y los camareros hacen un pequeño show con ola incluida al final de todo el restaurante. Muy animado. Después lo de siempre aunque quizas esta vez apurando un poco más ya que ves que la cosa se acaba.
Hay que dejar la maletas fuera de la habitación esa noche ya que a las 7 de la mañana pasan a recogerlas y te quedas con la ropa que vayas a utilizar para el día en Aruba y lo que puedas necesitar para el avión.
Algunas personas decidieron hacer alguna excursión del barco, nosotros decidimos no hacerla ya que ibamos a estar muy justos de tiempo. Dedicamos el día a ir de compras en Aruba que creo que es lo mejor que se puede hacer en esta isla sobre todo en cuestión de joyería y bisutería encuentras buenas oportunidades. Mi mujer se puso las botas.
En teoría luego puedes volver al barco para comer allí e ir en autobús al aeropuerto pero nosotros decidimos ir por nuestra cuenta en taxi una media hora antes de que se abriesen los mostradores. Creo que la idea fue bastante acertada ya que, aunque esperas un poco, merece la pena ya que luego se monta una cola kilométrica que literalmente se sale del aeropuerto y las negritas que facturan son realmente lentas. Lo bueno que tiene esto es que puedes elegir el sitio que quieras en el avión, os recomiendo las salidas de emergencia que no tienen filas delante aunque si vais con noños está prohibido ocuparlas.
Cuando llegueis al aeropuerto las maletas las encontrareis en un recinto vallado al aire libre y sereis vosotros mism@s l@s que teneis que recogerlas.
Por último si no os gustan las compras y tampoco quereis ir de excursión, podeis ir a una playa de la que me han hablado muy bien, su nombre es Baby-beach y creo que es bastante chula.
Bueno chic@s este ha sido mi relato bastante resumido. Si quereis saber cualquier cosa sobre el viaje, no dudeis en preguntarme.
Gracias Elvex, no sabes cuanto me has ayudado
De momento ya se seguro q excursiones no perderme, así q a lo mejor hasta podemos escaquearnos de la reunionrollo q dan al llegar (en riviera maya me escaquee de ella, me pire al chiringuito de la playa a ya sabeis q jejeje).
Hoooola a Todos!!!
Ya vemos que este foro se ha animado...... Nada de amuermarnos!!!!!!
Jota nosotras llevaremos dolares para las excursiones y algun euro.
Haber si nos encontramos por barajas con tantas horas de espera... Nosotras a las 10 de la mañana ya estaremos por allí, haber si nos conocemos, que gracia no???
Solo nos quedan 13 DIIIAS!!!!
Saludos a todos.
Sònia y Montse ( les nenes)
Hola buenas tardes somos una pareja de bilbao que salimos el día 12 y nos casamos el día 10 mi direccon de correo es esta para todos los que vayamos a coincidir en el barco jonmark2@hotmail.com
HOLA A TODOS
Como van esos preparativos con tantas fiestas por delante
Estamos todos muy ocupados no.
Yo ya he cambiado algunos euros en dolares para gastar en los
Caprichitos je je
Y también las camaras de fotos acuatica que esos momentos no se
Pueden perder
Menos mal que tenemos al jota animandonos con esas super copas
Quenos va enviando para ir amimandonos a todos.
YA NOS QUEDAN SOLO 12 DIAS YUPIIII
En principio todo pintaba muy bien, pero cuando nos dirigíamos navegando hacia la isla un pronóstico de fuertes tormentas hizo que el capitán se lo pensara y ante la situación decidió cambiar el rumbo hacia St. Vincent...una verdadera pena ya que he oído que la isla de Maureau es la más impresionante y paradisiaca de todas (bueno, ya tenemos excusa para repetir el viaje). Por lo visto en Maureau se desembarca en los botes salvavidas y montan el catering en una playa muy proxima que por lo visto es impresionante. Además la gente habla maravillas de la excursión Sun dancer, que nosotros teníamos contratada y que nunca pudimos hacer.
La verdad es que nos dió lo mismo ir a St. Vincent ya que no pudimos desembarcar a causa de la pedazo de tormenta que no dejó de caer durante todo el día. En su lugar, nos quedamos en el barco donde prepararon actividades para todo el día y lo pasamos bastante bien. Aquí aprovechamos para echar una megasiesta ya que llevabamos un cansancio acumulado importante. Al día siguiente tocaba el día y la noche de navegación hasta volver a Aruba. Este día es el que verdaderamente disfrutas del barco y utilizas sus instalaciones, te puedes dar un masajito en el spa para relajarte en la cubierta nº2. Este día es de mucho mojito y diversión aunque ya empiezas a ver el final cerca
Por la noche es la cena del capitán, un tío por cierto bastante soso aunque con pinta de buena gente. La cena es divertida y la gente se arregla por norma general, nos ponemos elegantes. Los mariachis vuelven a amenizar la cena y los camareros hacen un pequeño show con ola incluida al final de todo el restaurante. Muy animado. Después lo de siempre aunque quizas esta vez apurando un poco más ya que ves que la cosa se acaba.
Hay que dejar la maletas fuera de la habitación esa noche ya que a las 7 de la mañana pasan a recogerlas y te quedas con la ropa que vayas a utilizar para el día en Aruba y lo que puedas necesitar para el avión.
Algunas personas decidieron hacer alguna excursión del barco, nosotros decidimos no hacerla ya que ibamos a estar muy justos de tiempo. Dedicamos el día a ir de compras en Aruba que creo que es lo mejor que se puede hacer en esta isla sobre todo en cuestión de joyería y bisutería encuentras buenas oportunidades. Mi mujer se puso las botas.
En teoría luego puedes volver al barco para comer allí e ir en autobús al aeropuerto pero nosotros decidimos ir por nuestra cuenta en taxi una media hora antes de que se abriesen los mostradores. Creo que la idea fue bastante acertada ya que, aunque esperas un poco, merece la pena ya que luego se monta una cola kilométrica que literalmente se sale del aeropuerto y las negritas que facturan son realmente lentas. Lo bueno que tiene esto es que puedes elegir el sitio que quieras en el avión, os recomiendo las salidas de emergencia que no tienen filas delante aunque si vais con noños está prohibido ocuparlas.
Cuando llegueis al aeropuerto las maletas las encontrareis en un recinto vallado al aire libre y sereis vosotros mism@s l@s que teneis que recogerlas.
Por último si no os gustan las compras y tampoco quereis ir de excursión, podeis ir a una playa de la que me han hablado muy bien, su nombre es Baby-beach y creo que es bastante chula.
Bueno chic@s este ha sido mi relato bastante resumido. Si quereis saber cualquier cosa sobre el viaje, no dudeis en preguntarme.
Saludos!!
Hola!!! efectivamente es la isla mas wapa!!!! yo si q hice la excursion del sun dancer y t puedo asegurar q es una pasada!!!! x muxas fotos q veas o t lo cuenten, no se aproxima a la realidad!!!! yo quede enamorada d esa isla.
La q menos me gusto fue Curacao
Saludos!!
Hola!!! efectivamente es la isla mas wapa!!!! yo si q hice la excursion del sun dancer y t puedo asegurar q es una pasada!!!! x muxas fotos q veas o t lo cuenten, no se aproxima a la realidad!!!! yo quede enamorada d esa isla.
La q menos me gusto fue Curacao