Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
HOLA A TODOS
Como van esos preparativos con tantas fiestas por delante
Estamos todos muy ocupados no.
Yo ya he cambiado algunos euros en dolares para gastar en los
Caprichitos je je
Y también las camaras de fotos acuatica que esos momentos no se
Pueden perder
Menos mal que tenemos al jota animandonos con esas super copas
Quenos va enviando para ir amimandonos a todos.
YA NOS QUEDAN SOLO 12 DIAS YUPIIII
En principio todo pintaba muy bien, pero cuando nos dirigíamos navegando hacia la isla un pronóstico de fuertes tormentas hizo que el capitán se lo pensara y ante la situación decidió cambiar el rumbo hacia St. Vincent...una verdadera pena ya que he oído que la isla de Maureau es la más impresionante y paradisiaca de todas (bueno, ya tenemos excusa para repetir el viaje). Por lo visto en Maureau se desembarca en los botes salvavidas y montan el catering en una playa muy proxima que por lo visto es impresionante. Además la gente habla maravillas de la excursión Sun dancer, que nosotros teníamos contratada y que nunca pudimos hacer.
La verdad es que nos dió lo mismo ir a St. Vincent ya que no pudimos desembarcar a causa de la pedazo de tormenta que no dejó de caer durante todo el día. En su lugar, nos quedamos en el barco donde prepararon actividades para todo el día y lo pasamos bastante bien. Aquí aprovechamos para echar una megasiesta ya que llevabamos un cansancio acumulado importante. Al día siguiente tocaba el día y la noche de navegación hasta volver a Aruba. Este día es el que verdaderamente disfrutas del barco y utilizas sus instalaciones, te puedes dar un masajito en el spa para relajarte en la cubierta nº2. Este día es de mucho mojito y diversión aunque ya empiezas a ver el final cerca
Por la noche es la cena del capitán, un tío por cierto bastante soso aunque con pinta de buena gente. La cena es divertida y la gente se arregla por norma general, nos ponemos elegantes. Los mariachis vuelven a amenizar la cena y los camareros hacen un pequeño show con ola incluida al final de todo el restaurante. Muy animado. Después lo de siempre aunque quizas esta vez apurando un poco más ya que ves que la cosa se acaba.
Hay que dejar la maletas fuera de la habitación esa noche ya que a las 7 de la mañana pasan a recogerlas y te quedas con la ropa que vayas a utilizar para el día en Aruba y lo que puedas necesitar para el avión.
Algunas personas decidieron hacer alguna excursión del barco, nosotros decidimos no hacerla ya que ibamos a estar muy justos de tiempo. Dedicamos el día a ir de compras en Aruba que creo que es lo mejor que se puede hacer en esta isla sobre todo en cuestión de joyería y bisutería encuentras buenas oportunidades. Mi mujer se puso las botas.
En teoría luego puedes volver al barco para comer allí e ir en autobús al aeropuerto pero nosotros decidimos ir por nuestra cuenta en taxi una media hora antes de que se abriesen los mostradores. Creo que la idea fue bastante acertada ya que, aunque esperas un poco, merece la pena ya que luego se monta una cola kilométrica que literalmente se sale del aeropuerto y las negritas que facturan son realmente lentas. Lo bueno que tiene esto es que puedes elegir el sitio que quieras en el avión, os recomiendo las salidas de emergencia que no tienen filas delante aunque si vais con noños está prohibido ocuparlas.
Cuando llegueis al aeropuerto las maletas las encontrareis en un recinto vallado al aire libre y sereis vosotros mism@s l@s que teneis que recogerlas.
Por último si no os gustan las compras y tampoco quereis ir de excursión, podeis ir a una playa de la que me han hablado muy bien, su nombre es Baby-beach y creo que es bastante chula.
Bueno chic@s este ha sido mi relato bastante resumido. Si quereis saber cualquier cosa sobre el viaje, no dudeis en preguntarme.
Saludos!!
Hola!!! efectivamente es la isla mas wapa!!!! yo si q hice la excursion del sun dancer y t puedo asegurar q es una pasada!!!! x muxas fotos q veas o t lo cuenten, no se aproxima a la realidad!!!! yo quede enamorada d esa isla.
La q menos me gusto fue Curacao
En principio todo pintaba muy bien, pero cuando nos dirigíamos navegando hacia la isla un pronóstico de fuertes tormentas hizo que el capitán se lo pensara y ante la situación decidió cambiar el rumbo hacia St. Vincent...una verdadera pena ya que he oído que la isla de Maureau es la más impresionante y paradisiaca de todas (bueno, ya tenemos excusa para repetir el viaje). Por lo visto en Maureau se desembarca en los botes salvavidas y montan el catering en una playa muy proxima que por lo visto es impresionante. Además la gente habla maravillas de la excursión Sun dancer, que nosotros teníamos contratada y que nunca pudimos hacer.
La verdad es que nos dió lo mismo ir a St. Vincent ya que no pudimos desembarcar a causa de la pedazo de tormenta que no dejó de caer durante todo el día. En su lugar, nos quedamos en el barco donde prepararon actividades para todo el día y lo pasamos bastante bien. Aquí aprovechamos para echar una megasiesta ya que llevabamos un cansancio acumulado importante. Al día siguiente tocaba el día y la noche de navegación hasta volver a Aruba. Este día es el que verdaderamente disfrutas del barco y utilizas sus instalaciones, te puedes dar un masajito en el spa para relajarte en la cubierta nº2. Este día es de mucho mojito y diversión aunque ya empiezas a ver el final cerca
Por la noche es la cena del capitán, un tío por cierto bastante soso aunque con pinta de buena gente. La cena es divertida y la gente se arregla por norma general, nos ponemos elegantes. Los mariachis vuelven a amenizar la cena y los camareros hacen un pequeño show con ola incluida al final de todo el restaurante. Muy animado. Después lo de siempre aunque quizas esta vez apurando un poco más ya que ves que la cosa se acaba.
Hay que dejar la maletas fuera de la habitación esa noche ya que a las 7 de la mañana pasan a recogerlas y te quedas con la ropa que vayas a utilizar para el día en Aruba y lo que puedas necesitar para el avión.
Algunas personas decidieron hacer alguna excursión del barco, nosotros decidimos no hacerla ya que ibamos a estar muy justos de tiempo. Dedicamos el día a ir de compras en Aruba que creo que es lo mejor que se puede hacer en esta isla sobre todo en cuestión de joyería y bisutería encuentras buenas oportunidades. Mi mujer se puso las botas.
En teoría luego puedes volver al barco para comer allí e ir en autobús al aeropuerto pero nosotros decidimos ir por nuestra cuenta en taxi una media hora antes de que se abriesen los mostradores. Creo que la idea fue bastante acertada ya que, aunque esperas un poco, merece la pena ya que luego se monta una cola kilométrica que literalmente se sale del aeropuerto y las negritas que facturan son realmente lentas. Lo bueno que tiene esto es que puedes elegir el sitio que quieras en el avión, os recomiendo las salidas de emergencia que no tienen filas delante aunque si vais con noños está prohibido ocuparlas.
Cuando llegueis al aeropuerto las maletas las encontrareis en un recinto vallado al aire libre y sereis vosotros mism@s l@s que teneis que recogerlas.
Por último si no os gustan las compras y tampoco quereis ir de excursión, podeis ir a una playa de la que me han hablado muy bien, su nombre es Baby-beach y creo que es bastante chula.
Bueno chic@s este ha sido mi relato bastante resumido. Si quereis saber cualquier cosa sobre el viaje, no dudeis en preguntarme.
Saludos!!
Hola!!! efectivamente es la isla mas wapa!!!! yo si q hice la excursion del sun dancer y t puedo asegurar q es una pasada!!!! x muxas fotos q veas o t lo cuenten, no se aproxima a la realidad!!!! yo quede enamorada d esa isla.
La q menos me gusto fue Curacao
Ole!! ya era hora q esto se fuera animando...jejeje ya veo que las copitas van haciendo efecto...tranquis q ahora os pongo unas cuantas.
Nosotros ya tenemos las maletas preparadas. Ya lo unico q nos queda es seguir tachando numeritos del calendario...menos mal q esta semana tenemos un festivo, así no se hace tan larga la semana laboral.
Y juan markos, bienvenido a bordo amigo. Nos veremos el lunes (aunq es probable q tu nos veas antes a nosotros, no se como afectara el alcohol a nuestra vision ejejejej)
Hoooola a todos!!!!!!!!!!!!!
Esto se empieza a animar ahora nada de dormirnos eh!!!
Que buenas esas copitas que nos prepara Jota........
Solo nos quedan 11 DIIIAS!!!!!!!!!!!!!!
Saludos a todos!!!
Por cierto no se si os he hicho somos 7 amigas de Barcelona, maduritas, alguna que otra abuela, pero con mas marcha q vosotros, que os jugais?, jajaja, muacks
Hola gente ya keda menos, yo ya empezado hacer la maleta jejejej por que si no luego se me olvidan cosas.
Felicidades a todos los que van de luna de miel yo soy uno de ellos, bueno mi dirección es esta por si kereis contactar con migo jonmark2@hotmail.com gracias
Hola coleguis: soy GILJUAN alguien embarca de BCN-MAD el 10/11 en Spanair JK421 a las 7,30 horas?, vaya madrugon,pero todo sea por la ilusión que tenemos, el tema de la excursiones por n/ cuenta alguien lo tiene claro? ya me direis muacks
Ya veo q esto se anima cada vez masss!!bienvenidas a bordo mtgil!! ya veo q vamos tods dispuestos a hacer mucho ruido por esas islitas perdidas...a ver a quien se le escucha mas fuerte eh?? de momento copita para las nuevas:
En cuanto a las excursiones yo hay dos excursiones q casi seguro q las contrate en el barco porq no las veo nada caras y no creo q consiga algo mucho mejor. Del resto de días ya vere sobre la marcha. En mayerau (o como se diga) tenemos barbacoa en la playa, así q creo q pasando de excursiones ese día. Pero en fin, yase vera sobre la marcha. Y a ver lo q nos permite hacer la resaca eh?? jejeje
En fin, me voy pal curro, nos leeremos luego. Saluditos!
Hola Jota: así me gusta para nosotras "sin alcohol" no? ami ya me va bien pero a las otras 6 no creo, quen quereis jugar con ventaja, muchos besotes y hasta mañana, muacks
Hola foreros.....regresamos, de nuevo en el trabajo, excelente viaje, excelente experiencia...mas adelante les dare mas detalles de toda la travesia. Pero lo disfrutamos al maximo
New Traveller Registrado: 17-10-2007 Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Buenas tardes amigos.
Bajamos el día 29 del holiday dreams, y de vedad no tengo palabras como describir esta experiencia.
Hicimos un grupo de 5 parejas de venezuela entre ellos esta el amigo GIOVAMAYDER que esta en este foro, fueron unos días espectaculares, la atención en el barco es estupenda, la excursiones son magnificas, la vida en el barco es lo mejor de vedad que los que estan por montarse no querran bajarse.
Una recomendación a los que estan pr montarse en el barco es que la unica excursion que les recomiendo que pueden contratar con el personal de barco es la de los CAYOS DE TOBAGO son espectaculares, las otras excursiones se pueden contratar en los mismos puertos al llegar que los precios son bastante economicos con respecto a los de barco, oscilan entre 15 y 30 $ por persona depende del recorrido.
Por ejemplo:
EN GRENADA CANCELAMOS 6 $ x PERSONA para llevarnos a la playa de GRAN ACE es espectacular.
EN BARBADOS CANCELAMOS 25$ x PERSONA y nos dieron un paseo por toda la isla y luego nos llevarona la PLAYA DE MALIBU la cual esta cerca del puerto pero es super espectacular.
EN MAYREAU decidios irnos en una excursion del barco a los cayos de tobago en un catamaran pasamos por varias islas y hicimo esnorkel en una pequeña isla donde se pueden ver muchos corales es super super espectacular VALOR DE EXCURSION : 49 EUROS x PERSONAS.
Luego llego el día de navegación el cual comenzo desde el día jueves a las 6 pm y termino el sabado a las 8 am en aruba, no se preocupen por este día porq en el barco la pasas excelente.
Ya el día sabado llegamos a aruba aquí contratamos un taxi en el puerto que nos cobro 25$ x persona y os dio un recorrido por los sitos mas importante de aruba como el puente natural, el faro california, la zona de hoteles, las playas. Y luego nos deo en el puerto y hay nos fuimos de compra, aquí les recomiendo ir al CC ROYAL PLAZA hay muchas tiendas y los precios son muy buenos recomiendo comprar perfumes,ropa de marca, electronicos etc.
Ya el día domingo llegamos a curazao aquí no hay mucho que hacer ya que es domingo y las tiendas estan cerradas nosotros contratamos un taxi que nos llevo por toda la isla y cancelamos 25$ x personas, este día el barco parte a ls 3 pm es recomendable estar temprano en el puerto.
Buenos amigo cualquier preguenta estoy a la orden.
LOS AMIGOS GIOVAMAYDER TAMBIEN TENDAN MUCHOS COMENTARIOS
SALUDOS.
Soy nueva en este foro mi marido (Jesus) y yo (Carmen) somos de Zaragoza y también vamos al crucero del Caribe, empezaremos el 12 Lunes desde Madrid.
Veo que todos estamos ya nerviosos y con muchas ganas de empezar el viaje.