ANTILLAS Y GRANADINAS - EXCURSIONES Y CRUCEROS ✈️ p81 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 26 de 34 - Tema con 671 Mensajes y 141411 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 10/11/2007  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Por cierto no se si os he hicho somos 7 amigas de Barcelona, maduritas, alguna que otra abuela, pero con mas marcha q vosotros, que os jugais?, jajaja, muacks
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente ya keda menos, yo ya empezado hacer la maleta jejejej por que si no luego se me olvidan cosas.
Felicidades a todos los que van de luna de miel yo soy uno de ellos, bueno mi dirección es esta por si kereis contactar con migo jonmark2@hotmail.com gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola coleguis: soy GILJUAN alguien embarca de BCN-MAD el 10/11 en Spanair JK421 a las 7,30 horas?, vaya madrugon,pero todo sea por la ilusión que tenemos, el tema de la excursiones por n/ cuenta alguien lo tiene claro? ya me direis muacks
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!!

Ya veo q esto se anima cada vez masss!!bienvenidas a bordo mtgil!! ya veo q vamos tods dispuestos a hacer mucho ruido por esas islitas perdidas...a ver a quien se le escucha mas fuerte eh?? de momento copita para las nuevas:

En cuanto a las excursiones yo hay dos excursiones q casi seguro q las contrate en el barco porq no las veo nada caras y no creo q consiga algo mucho mejor. Del resto de días ya vere sobre la marcha. En mayerau (o como se diga) tenemos barbacoa en la playa, así q creo q pasando de excursiones ese día. Pero en fin, yase vera sobre la marcha. Y a ver lo q nos permite hacer la resaca eh?? jejeje

En fin, me voy pal curro, nos leeremos luego. Saluditos!

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Jota: así me gusta para nosotras "sin alcohol" no? ami ya me va bien pero a las otras 6 no creo, quen quereis jugar con ventaja, muchos besotes y hasta mañana, muacks
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 22/10/2007  Publicado:

Silver Traveller

Hola foreros.....regresamos, de nuevo en el trabajo, excelente viaje, excelente experiencia...mas adelante les dare mas detalles de toda la travesia. Pero lo disfrutamos al maximo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Giovamayder y bienvenida!

Esperamos tu relato con todo detalle...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 15/12/2007  Publicado:

Dr. Livingstone

supertatas Escribió:
por favor... Alguien que haga este crucero?¿?¿?¿?

Tienes un montón de temas escritos por foreros que han realizado este crucero.

Los temas tienen el símbolo y comienzan con el título "Regreso del Antillas y Granadinas..."

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes amigos.
Bajamos el día 29 del holiday dreams, y de vedad no tengo palabras como describir esta experiencia.
Hicimos un grupo de 5 parejas de venezuela entre ellos esta el amigo GIOVAMAYDER que esta en este foro, fueron unos días espectaculares, la atención en el barco es estupenda, la excursiones son magnificas, la vida en el barco es lo mejor de vedad que los que estan por montarse no querran bajarse.
Una recomendación a los que estan pr montarse en el barco es que la unica excursion que les recomiendo que pueden contratar con el personal de barco es la de los CAYOS DE TOBAGO son espectaculares, las otras excursiones se pueden contratar en los mismos puertos al llegar que los precios son bastante economicos con respecto a los de barco, oscilan entre 15 y 30 $ por persona depende del recorrido.
Por ejemplo:
EN GRENADA CANCELAMOS 6 $ x PERSONA para llevarnos a la playa de GRAN ACE es espectacular.
EN BARBADOS CANCELAMOS 25$ x PERSONA y nos dieron un paseo por toda la isla y luego nos llevarona la PLAYA DE MALIBU la cual esta cerca del puerto pero es super espectacular.
EN MAYREAU decidios irnos en una excursion del barco a los cayos de tobago en un catamaran pasamos por varias islas y hicimo esnorkel en una pequeña isla donde se pueden ver muchos corales es super super espectacular VALOR DE EXCURSION : 49 EUROS x PERSONAS.
Luego llego el día de navegación el cual comenzo desde el día jueves a las 6 pm y termino el sabado a las 8 am en aruba, no se preocupen por este día porq en el barco la pasas excelente.
Ya el día sabado llegamos a aruba aquí contratamos un taxi en el puerto que nos cobro 25$ x persona y os dio un recorrido por los sitos mas importante de aruba como el puente natural, el faro california, la zona de hoteles, las playas. Y luego nos deo en el puerto y hay nos fuimos de compra, aquí les recomiendo ir al CC ROYAL PLAZA hay muchas tiendas y los precios son muy buenos recomiendo comprar perfumes,ropa de marca, electronicos etc.
Ya el día domingo llegamos a curazao aquí no hay mucho que hacer ya que es domingo y las tiendas estan cerradas nosotros contratamos un taxi que nos llevo por toda la isla y cancelamos 25$ x personas, este día el barco parte a ls 3 pm es recomendable estar temprano en el puerto.
Buenos amigo cualquier preguenta estoy a la orden.
LOS AMIGOS GIOVAMAYDER TAMBIEN TENDAN MUCHOS COMENTARIOS
SALUDOS.

mayreau.jpg 
 Tamaño:  19.73 KB
 Visto:  82 veces

CAYOS DE TOBAGO EN MAYREAU, ANTILLAS Y GRANADINAS - EXCURSIONES Y CRUCEROS 0

grenada.jpg 
 Tamaño:  13.86 KB
 Visto:  63 veces

PLAYA GRAND ACE GRENADA, ANTILLAS Y GRANADINAS - EXCURSIONES Y CRUCEROS 1
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 15/12/2007  Publicado:

New Traveller

Me refiero si alguien hace este crucero en estas fechas, es decir el 15 de diciembre

De todos modos gracias x la información, llevo varios días documentándome
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a Todos,

Soy nueva en este foro mi marido (Jesus) y yo (Carmen) somos de Zaragoza y también vamos al crucero del Caribe, empezaremos el 12 Lunes desde Madrid.
Veo que todos estamos ya nerviosos y con muchas ganas de empezar el viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Gracias JOTA por esos pelotazos! jeje
Ey! jonmarc! Nosotros también nos casamos el día 10, somos valencianos y salimos el 12 desde Madrid... Menos mal que no somos los únicos que salimos desde Margarita!
También haremos la extensión así que.... Ya teneis tú y tu futura mujer compañeros de viaje
Ya nos queda menos!!!! Que ganas! Yo no se si tengo más ganas de viaje o de que pase la boda jajajaja
Bueno un abrazo a todosssssssssss!
ADEU!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA de nuevo!
Perdona Carmen, me he olvidado de ti........... nos veremos en Barajas!!!!!
Un besote!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Regreso del Antillas y Granadinas - 06/10/2007  Publicado:

Travel Addict

A mi me encantaria repetir!! la segunda vez seguro q disfrutas mas q la primera q vas algo perdido! ayer se fueron unos amigos nuestros tb a este viaje x recomendación nuestra, y ya estan encantados y solo han visto granada.... Yo de verdad se lo recomiendo a todo el mundo, es un viaje muy wapo!!!

Así q huidobro no t lo pienses mas y en cuanto puedas repiteeeee!! jeje

Chao.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me llamo Almudena,
Y como soy un desastre no había cerrado mis vacaciones hasta ayer.
He convencido a mi hermana Susana y nos vamos con todos vosotros al crucero.
Espero veros a todos por allí, aunque tengo una pregunta un poco tonta para todos vosotros.

Cómo nos vamos a reconocer?

Espero que seáis gente imaginativa y se os ocurra algo divertido.

Ciao.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

almudos Escribió:
Hola me llamo Almudena,
Y como soy un desastre no había cerrado mis vacaciones hasta ayer.
He convencido a mi hermana Susana y nos vamos con todos vosotros al crucero.
Espero veros a todos por allí, aunque tengo una pregunta un poco tonta para todos vosotros.

Cómo nos vamos a reconocer?

Espero que seáis gente imaginativa y se os ocurra algo divertido.

Ciao.
Hola Almudena: soy mtgil viajas desde Madrid el 10 o el 12?, si os parece en el´crucero de este verano, nos pusimos una identificación como en los congresos que podemos poner el nombre de cada uno, ya direis, hasta pronto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Almudena!!

Bienvenida a bordo! ya vamos siendo mas. Veras, lo de reconocerse esta mas way si no sabes quien en cada cual. Porq así, te abres a mas gente y no te limitas a los q conociste por el foro. Os contare lo q me paso en el viaje a riviera maya el año pasado:

Abrimos un hilo igual q este, y entablamos amistad como unas seis personas, aunq con la q mas, pedro y eli, de benidorm. El caso es q estando el el aeropuerto hablamos con algunos, y en el avion igual. El caso es q estuvimos medio viaje hablando con un matrimonio de mallorca q estaban sentados al lado y detras nuestra. A la conversación se unio la pareja q iba detras. Total q al cabo de dos o tres horas charlando (ya casi llegando), dijimos q no nos habiamos presentado. Cuando dije q me llamaba jota, dice el de atras: "tu eres jota?? soy pedro de benidorm!!!" no veas q sorpresa, tres horas de charla y sin reconocernos jejeje. Por eso me mola mas conocer gente por aquí y luego buscarla por allí sin saber quienes ni como son. Con quique de madrid nos paso algo parecido. Pero así conocimos a tres parejas de murcia q no habian posteado en el foro, por eso digo q lo mejor es la sorpresa. Q opinais vosotros?

En fin, almudena, ya q te has perdido las copillas de días anteriores ahí os va una para ti y tu hermana. Salud!

Saluditos a todos! (10 días!!!!!!!10 días!!!! )
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jota por que no acemos na cosa?, haber te voy a proponer, que tu como eres el que llevas todo este tema porque entre todos no hacemos una lista de los que salen el día 10 y los que salen el día 12? si l haces ami apuntame para el día 12 desde madrid gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 03/11/2007  Publicado:

Experto

Entonces... Aparte de nosotros... Nadie más embarca en Aruba el S 3/11, creo q vamos a ser poquitos en el barco... Jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hoooola a todos!!!
Como llevais los nervios? Solo 10 DIIIAS!!!
Nosotras también pensamos como el Jota, sera cuestion de hablar mucho para reconocernos, mas divertido no???
Las excursiones tenemos pensadas hacerlas todas programadas, pero sobre la marxa decidiremos.
Mtgit, sois de Barcelona capital? Nosotras, salimos 10/11/07 a las 9:00 en un vuelo de Iberia.
Y vosotras Almudos, de donde sois?
Bueno ahora que esto se animado, esperamos que no se pare!!!!
Saludos a todos!!!
Sònia y Montse ( les nenes)
⬆️ Arriba

SubForos: MSC - Antillas - Caribe - Compañeros - Aruba - Cuba - Navieras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes