Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Fede todos vamos en ese crucero pero volvemos cuando sales tu. Te recomiendo q abras un hilo nuevo, así podras empezar a conocer gente q vaya en las mismas fechas q tu. Saluditos.
TRANQUILIDAD TODO EL MUNDO. Aquí seguimos, vivitos y coleando. Lo que pasa que ya llegan fechas malas de finalización de trabajos, preparativos, etc,... Apenas tengo tiempo de conectarme. YA SOLO QUEDAN 24 DIAS. NOS VEMOS.
Hola!! acabo de descubrir este foro, somos Andrés y Beatriz, de Castellón, nos casamos el próximo sábado así que salimos también el día 12 con extensión en el hesperia Isla Margarita, me alegra saber que ya somos más!
Que poquito nos queda!!!
¡¡Hola a todos!!
Somos cuatro asturianos (tres chicos y una chica). Salimos el sábado. ¡Qué poquito queda!
Seguro que lo vamos a pasar genial. Nosotros somos adictos a desconectar en el Caribe; será porque a las 9 de la mañana a uno ya le pide el cuerpo Vitamina R.
Nos vemos en Barajas.
Soy giljuan venga que nos vamos !!!!!!!!! esto ya es otra cosa Jota, hay que ver que el final nos has encontrado......... Estoy preparanda la maleta porque esta semana sera complicada y los primero es lo primero, el juevs es i ultimo día de trabajo así que el viernes para hacerme a la idea, jajaja, besotes a todos
Hola bob astur, hola bece, bienvenidos a bordo, cada vez mas, al final el barco se hunde jejeje o eso o se queda sin alcohol q creeis jejeje!!!
Bece, juanmarkos y farelleta tb se casan el sabado y tb salen el lunes con vosotros. Tres parejas de recien casados, mola. Bueno pues esta por los q se casan, felicidades a los seis!
Como hay copas de sobra el resto pa los demas jejejeje pero teneis q hacer el brindis por los novios eh?
Vamos chicos q solo qdan SEIS DIAS!!!!! q a esta hora dentro de una semana ya estaremos en Curaçao!!! q way!!! mtgil, seguro q a vosotras os encontramos antes q a ninguno, pero a ver quien es el primero en descubrir quien es mtgil de las 7 jeje
Y bob astur, como recien llegado al foro, y como a todos, vuestros copazos pa los cuatro!!
Yo no me fui en avion porq soy de venezuela... Pero en verdad solo digo algo q vi muchos comentarios en el foro y cuando llegue al crucero me di cuenta q simplemente es muy bueno y la gente es super chevere, la pasas muy bien y todos estan muy atentos de uno. En verdad nunca tuve problemas de nada
Hola somos dos chicos (26 y 28)ke vamos a ir al crucero de las Antillascon extension en Hesperia Isla Margarita. Salimos de Malaga el día 12 a las 6:30 de la mañana y de Madrid a las 15:00. No veas ke palizon de viaje. Pero espero ke merezca la pena. No me gustaria kitaros la ilusion a muchos pero he consultado el tiempo ke va a hacer y pone ke va a llover y tormentas y todo en isla margarita el día 12. Espero ke se ekivoken porke llevo mucho tiempo soñando con este viaje. Pues nada. Apuntar a dos malagueños en el pakete turistico... Ah!! Se me olvidaba. Nuestros nombres son Fran y Dani. Un saludo a todos y ya nos veremos en el crucero...
Sí, yo también había consultado el tiempo, pero supongo que pretendo negarlo a ver si así cambia.
En cualquier caso, ya no queda nada y lo pasaremos genial!!!!!
Hoooooola a todos!!!!
Ahora si que estamos en la cuenta atras!!!!!! Solo nos quedan 5 Días!!!
Que nervios!!! I que ganas!!!!!!!!! Ya mismo nos encontramos por Barajas o por el Barco!!!
Jota, vamos a llamar al Holliday para que los barmans empiezen a calentar motores por que los vamos a dejar sin existencias......
Venga que os estais durmiendooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Saludos a toooooooodos!!!!!
Sònia y Montse ( les nenes)
Muchas gracias nenes, he estado desconectada hasta ahora. Escribo desde el trabajo.
QUE SOLO NOS QUEDA ESTA SEMANAAAAAAAA
Yo también he oido que el tiempo no nos va a compañar, así que lo pasaremos con mojitos .
Vale gracias. Pero yo me referia simplemente al avion ke habia oido ke no es el mismo ke llega a aruba, y no esta en las mismas condiciones. El crucero se ya todo como va en marzo icimos sueños del caribe con el mismo barco i fue innolvidable. De echo repetimos ahora en febrero salimos el 25 , por eso preguntaba lo del avion ke emos reservado el comfort class, gracias .
Yo tb he mirado el tiempo y tb parece q va a haber agüita, pero el año pasado tb me la pase todo el tiempo mirando el tiempo en riviera maya, las previsiones eran pesimas, y al final hizo un tiempo esplendido. Bueno, el día q aterrizamos nos cayó un tormenton de dos pares, no vea la cara q se nos puso, pero al levantarnos, solazo en toda la jeta. En cualquier caso, mientras no falte pirriake...por cierto yo tb escribo desde el curro, veras q al final nos despiden a todos por uso impropio de ordenadores en el curro jejeje, bueno al menos tendremos tiempo y podremos hacer la extension...
Hey, franporty, bienvenidos a los dos!! ahí os dejo algo para ir abriendo bocas, saludos!
El resto tendreis q postear mas para animar el foro, si no, no hay copitas jejeje
Hola a todos!!!!
Gracias Jota por el brindis!
Ya no queda naaaaaa
También he mirado el tiempo, pero a veces las previsiones fallan, así que hasta que no estemos allí..
Fallereta, juanmarkos...que tal los preparativos?? yo empiezo a estar de los nervios!!
Solo 5 días!!!!
A nosotros también nos estan empezando los nervios, pero pronto pasara todo, ahora estamos con el tema del camvio a dolares y no tenemos ni idea de cuanto cambiar, me podeis dar alguna idea? gracia
Hola a todos otra vez. Como van esos nervios? Nosotros estabamos muy trankilos hasta empezar a leeros a todos, que por lo ke se ve estais ya ke os mordeis las uñas y nos habeis contagiado, pero solo un pokito. Respecto al cambio ke vamos a llevar, en la agencia nos han aconsejado ke llevemos el minimo posible y ke lo paguemos casi todo con tarjeta. Aun así llevaremos unos 120 € en dolares por si las moscas. Las excursiones pensamos hacerlas organizadas por el barco porke personalmente no nos atrevemos mucho a coger por ahí otras no vaya a ser ke nos dejen tirados en alguna isla, y por lo menos si es por el barco suponemos ke ellos se encargaran de llevarnos al siguiente destino. Alguno mas haceis la extension en hesperia isla margarita? Hemos visto un par de parejas ke si lo haran... Hasta pronto y no nos pongais mas nerviosos de la cuenta a ver si vamos a tener ke tomar tila en vez de mojitos o caipirinhas...