Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
A nosotros también nos estan empezando los nervios, pero pronto pasara todo, ahora estamos con el tema del camvio a dolares y no tenemos ni idea de cuanto cambiar, me podeis dar alguna idea? gracia
Hola a todos otra vez. Como van esos nervios? Nosotros estabamos muy trankilos hasta empezar a leeros a todos, que por lo ke se ve estais ya ke os mordeis las uñas y nos habeis contagiado, pero solo un pokito. Respecto al cambio ke vamos a llevar, en la agencia nos han aconsejado ke llevemos el minimo posible y ke lo paguemos casi todo con tarjeta. Aun así llevaremos unos 120 € en dolares por si las moscas. Las excursiones pensamos hacerlas organizadas por el barco porke personalmente no nos atrevemos mucho a coger por ahí otras no vaya a ser ke nos dejen tirados en alguna isla, y por lo menos si es por el barco suponemos ke ellos se encargaran de llevarnos al siguiente destino. Alguno mas haceis la extension en hesperia isla margarita? Hemos visto un par de parejas ke si lo haran... Hasta pronto y no nos pongais mas nerviosos de la cuenta a ver si vamos a tener ke tomar tila en vez de mojitos o caipirinhas...
Hola Bece!!!!
Otro mas para el club de la luna de miel......y encima hacemos los tres la extensión... GENIAL!!!!!!
Los preparativos, todo listo, detalles de ultima hora pero por lo general, todo marcha sobre ruedassssssss!!!!!!
Recordad las camaras sumergibles que me ha dicho jota q en decatlon estan baratillas...
Gracias Jota por los copazos!!! entre los tuyos y la despedida no la suelto hasta la vuelta del viaje!
Nos veeeemooooossssssssss
Haceis noche en madrid??? nosotras somos de barcelona, y salimos el mismo día 15 a las 7 la mañana x eso pedazo madrugón. Sobre las excursiones, hemos decidido hacerlas x nuestra cuenta, creemos k és lo mejor, excepto la de ... (ara no se como se dice la isla) una k hay k ir en lanchas desde el barco hasta la playa. Luego nosotras hacemos extensión en aruba x nuestra cuenta también, hemos cogido un apartahotel y claro solo nos entra el alojamiento, es decir k comidas a parte, y no tenemos tanto presupuesto para gastar, así k hemos preferido comer en aruba k gastarnos una fortuna en las excursiones del crucero jejejeje , x cierto si veis 3 chicas llevándose comida del buffet shhhhhhhhhhh k somos nosotras jajajajajaj
Hoooola a tooodos!!!!!!!!
Solo 4 DIIIIIIIIIIIAS!!!!!!!!!
Venga que ya nos vamossssssss!!!!!!!!!!
Nosotras, también pensamos que no se pude hacer mucho caso de las predicciones metereologicas!!! En estos paises ay muchas tormentas tropicales, nosotras cuando estuvimos en Punta Cana, llovia y al cabo de 10 minutos, salia el sol!!! Seguro que el tiempo nos va acompañar y nos lo vamos a pasar en grande!!!
Jota, estamos secas!!!
Nosotras ya te las invitaremos en el Holliday!!!
Saludossss a todooos!!!!!!!!!!!
Sònia y Montse ( les nenes)
Solo por eso y porq ya somos muchos: hoy ración extra de copasos para todos!!!
Bueno, y después del colocon a seguir descontando numeritos...joer esta semana se me esta haciendo eterna. Imagino q os pasa a todos igual. En fin, dentro de nada estaremos tomando unos margaritas en la playita al solecito...
Bueno, me piro por hoy, pero el bar sigue abierto jejeje saluditos!!
Hola amigos, siento no haber podido entrar antes a contarles lo maravilloso del viaje, pero arranco, por supuesto les contare día por día.
Nos embarcamos el 22/10 desde isla de margarita, como nosotros somos de Venezuela y vivimos cerquita de margarita no les cuento mucho de la isla (aunque sepan que es una isla hermosa y con muchas cosas por hacer, incluso me parece que hay mas que hacer que en Aruba y con playas tan buenas como Aruba). Nos embarcamos en el Barco a eso de las 4 de la tarde, de verdad que desde que te reciben todos son puras sonrisas y amabilidad. Te entregan tu tarjeta personalizada (la cual esta lista antes de tu llegar por lo que no pierdes tiempo esperando). Al subirnos fuimos directo al camarote y las maletas ya estaban en la puerta del camarote. Nos instalamos y salimos a conocer las instalaciones, fuimos al Restaurant Panorama y nos comimos unas tapas (arrancamos con buen pie jejeje). Bueno, este día no hicimos mas que conocer el barco, averiguar donde estaba todo y nos preparamos para la cena, nos toco el primer turno, el cual me parece muy bien ya que nosotros no estamos acostumbrados a comer tan tarde. Nos toco la mesa 58 atendida por Danilo y Pedrito de Colombia, quienes nos hicieron sentir como principes. Compartimos la mesa con amigos venezolanos también y como ya habiamos cuadrado con el forero douglasbri para concernos en el barco y por supuesto que nos encontramos e hicimos un grupo excelente (los de su mesa y la nuestra). No puedo dejar de contarles, esa noche tuvimos un solo inconveniente y es que el aire acondicionado del camarote no funcionaba muy bien, tuvimos que llamar en 3 oportunidades pero al final se solvento y el clima estaba excelente.
Ese día fuimos al Broadway a ver el espectaculo que presentaban y era un abreboca de todo lo que veriamos en el resto de los días y de allí a dormir para prepararnos para el día siguiente GRENADA. Seguimos mañana....
Hola supertatas. Si, hacemos noche en Madrid porque queremos ver un musical. Teniammos un vuelo muy bueno desde Valencia a las 9, pero no queremos madrugar que luego el jet lang se acusa mucho(por experiencia).
Parece ser que las excursiones por libre son muy parecidas a las del barco pero mas baratas, ya veremos. Ahora estoy recopilando información sobre ellas.
Dicen que en el barco hace mucho frio, espero que por lo menos en el camarote se pueda regular la temperatura.
Ya nos falta menos. Saludos.
Hola a todos!! somos paty y manel!! fui la segunda en escribir en el foro jejeje , nos quedan 3 días y estoy nerviosa!! preparando la maleta a ratitos por questión de tiempo, nos veremos seguramente en el aeropuerto nosotros vamos de Barcelona a Madrid y de ahí Aruba...lo peor para mi son las horas de avión , no volé nunca , en fin que seguro nos vemos todos los que tamos akí en este foro, ya nos iremos conociendo.
Hasta pronto!!
hola a todos!! somos paty y manel!! fui la segunda en escribir en el foro jejeje , nos quedan 3 días y estoy nerviosa!! preparando la maleta a ratitos por questión de tiempo, nos veremos seguramente en el aeropuerto nosotros vamos de Barcelona a Madrid y de ahí Aruba...lo peor para mi son las horas de avión , no volé nunca , en fin que seguro nos vemos todos los que tamos akí en este foro, ya nos iremos conociendo.
Hasta pronto!!
Hola soy giljuan, a que hora salis de BCN para Madrid?, muacks
Hooooola a todos!!!!!!!
Solo 3 DIASSSSSSS!!!!!!!
Teneis razon esta semana se esta haciendo eterna......... Mañana ya lo veremos mas cerca ya sera jueves!!!!
Jota, esta vez te has lucido con tantos cubatas!!!!
Saludos a todooooooos!!!!!!!!!
Sònia y Montse ( les nenes)
Patymanel, lo mejor para el viaje es dormidina, a roncar y a despertar cuando llegues, pero en realidad eso no mola nada en el viaje de ida (en el de vuelta es lo mejor, ese si q se hace eterno), para hacerlo mas llevadero, charlitas con los pasajeros, las pelis del avion (salvo q te cuelen algun cagarro, q suele pasar), o una buena novelita bien gordota (yo llevo CABALLO DE TROYA, una revista de cine y otra de sudokus). Lo cierto es q no se hace tan largo el viaje de ida si alternas todo esto q te he dicho, lees un ratito, un poquito de musiquita, charlas un ratito, miras por la ventana un ratito, comes unas chuches (aprovecha en el aeropuerto que hay unas chocolatinas mmmmm), etc. Y si no, podemos ir empezando la juerguita ya con unos cubatitas jejeje lo malo es q no se puede fumar, y con los cubatitas no veas como se echan de menos.
Uf, solo de pensarme ya en el avion me entran las cosquillas en la barriga, ich! q lento pasa el tiempo ahora y luego como vuela.
Por cierto, gente, el q este pensando en comprar camaras acuaticas de usar y tirar: en DECATHLON venden una camara de carrete (de las de toda la vida) con carcasa sumergible, ya precargada con un carrete de 27 fotos, de manera q cuando se gasta, abres la carcasa y cambias el carrete y ya. Lo mejor, el precio, 13 eurillos de nada.
Bueno, os dejo, q como me pille el jefe me da vacaciones eternas.
Saluditos a todos!
¡Qué nervios! Lo gracioso es que ya comienza a faltarme tiempo para dejar todo listo por aquí. Siempre surgen cosas justo cuando uno tiene pensado irse.
A mí el vuelo que se me hace eterno es el de ida (ay, el tabaco... :-(). Así que como dice el_jota, un rato se lee, otro se escucha música, ves pelis, das la brasa al de al lado y... Unas copichuelas. La última vez les dejamos sin existencias de vozka y ron. Aunque las copas en el avión son un pelín caras, eso sí.
Para la vuelta, siempre me duermo antes de despegar y despierto cuando llegamos a Madrid. El cansancio acumulado, más las copas anteriores al embarque, hacen verdaderos milagros.
Pero que me estási contando!!!!!
Quíen ha dicho que va a llover que me da un ataquerrrrrrrrr
Yo sólo he preparado biquinis, me niego a meter un paraguas en la maleta.
Si alguién de Pullmantur lee este foro, que haga algo por favor....
Por cierto, nosotras saldremos de Zaragoza el sábado en AVE a las ocho de la mañana, toda una odisea, contando que con las obras de Barcelona nuestro tren puede llegar a Zaragoza con retraso y...... No lo quiero ni pensar, por favor no dejéis que despegue el avión si no lleváis dos mañas a bordo.
Besitos a todos, nos vemos en un par de días
De nuevo por aquí,
Tema dolares, ahora mismo está bastante barato, así que después de decirme que para cambiar en el barco es un follón porque hay que hacer cola, esta mañana he ido a mi banco y he cambiado pasta.
Así que las mañas embarcaran sin paraguas pero con dólares, hemos cogido el segundo turno no fumador, hay alguien que solo le de al alcohol en este barcooooooo?
Todavia no he preparado nada de la maleta y ya veis aquí en el chat, haciendo el indio, seguro que me reconocéis rapidamente, en cuanto veáis a la desastre del grupo, ya estoy fichada.
Animo quedan 48 horas de aguantar jefes, luego desmadre total.
Uffffffff que ganas!!!!