ANTILLAS Y GRANADINAS - EXCURSIONES Y CRUCEROS ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 30 de 34 - Tema con 671 Mensajes y 141500 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 03/11/2007  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
¿alguien sale para el crucero el 17 de noviembre'
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 10/11/2007  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y SOLO QUEDAN TRES DIAS 3!!!!!!

Patymanel, lo mejor para el viaje es dormidina, a roncar y a despertar cuando llegues, pero en realidad eso no mola nada en el viaje de ida (en el de vuelta es lo mejor, ese si q se hace eterno), para hacerlo mas llevadero, charlitas con los pasajeros, las pelis del avion (salvo q te cuelen algun cagarro, q suele pasar), o una buena novelita bien gordota (yo llevo CABALLO DE TROYA, una revista de cine y otra de sudokus). Lo cierto es q no se hace tan largo el viaje de ida si alternas todo esto q te he dicho, lees un ratito, un poquito de musiquita, charlas un ratito, miras por la ventana un ratito, comes unas chuches (aprovecha en el aeropuerto que hay unas chocolatinas mmmmm), etc. Y si no, podemos ir empezando la juerguita ya con unos cubatitas jejeje lo malo es q no se puede fumar, y con los cubatitas no veas como se echan de menos.
Uf, solo de pensarme ya en el avion me entran las cosquillas en la barriga, ich! q lento pasa el tiempo ahora y luego como vuela.

Por cierto, gente, el q este pensando en comprar camaras acuaticas de usar y tirar: en DECATHLON venden una camara de carrete (de las de toda la vida) con carcasa sumergible, ya precargada con un carrete de 27 fotos, de manera q cuando se gasta, abres la carcasa y cambias el carrete y ya. Lo mejor, el precio, 13 eurillos de nada.

Bueno, os dejo, q como me pille el jefe me da vacaciones eternas.
Saluditos a todos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

patymanel Escribió:
salimos de barcelona a las 8'15 y llegaremos a madrid 9'25 dependera de si hay algun retaraso , vosotros salis de barcelona hacia madrid tb?

Nosotras salimos a las 7,30 Spanair JK421, asó q tendremos que madrugar mucho y luego esperar, y esperar.....pero todo sea por divertirnos, muacks
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Qué nervios! Lo gracioso es que ya comienza a faltarme tiempo para dejar todo listo por aquí. Siempre surgen cosas justo cuando uno tiene pensado irse.
A mí el vuelo que se me hace eterno es el de ida (ay, el tabaco... :-(). Así que como dice el_jota, un rato se lee, otro se escucha música, ves pelis, das la brasa al de al lado y... Unas copichuelas. La última vez les dejamos sin existencias de vozka y ron. Aunque las copas en el avión son un pelín caras, eso sí.
Para la vuelta, siempre me duermo antes de despegar y despierto cuando llegamos a Madrid. El cansancio acumulado, más las copas anteriores al embarque, hacen verdaderos milagros.

En fin, que ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero que me estási contando!!!!!
Quíen ha dicho que va a llover que me da un ataquerrrrrrrrr
Yo sólo he preparado biquinis, me niego a meter un paraguas en la maleta.
Si alguién de Pullmantur lee este foro, que haga algo por favor....
Por cierto, nosotras saldremos de Zaragoza el sábado en AVE a las ocho de la mañana, toda una odisea, contando que con las obras de Barcelona nuestro tren puede llegar a Zaragoza con retraso y...... No lo quiero ni pensar, por favor no dejéis que despegue el avión si no lleváis dos mañas a bordo.
Besitos a todos, nos vemos en un par de días
⬆️ Arriba

New Traveller

De nuevo por aquí,
Tema dolares, ahora mismo está bastante barato, así que después de decirme que para cambiar en el barco es un follón porque hay que hacer cola, esta mañana he ido a mi banco y he cambiado pasta.
Así que las mañas embarcaran sin paraguas pero con dólares, hemos cogido el segundo turno no fumador, hay alguien que solo le de al alcohol en este barcooooooo?
Todavia no he preparado nada de la maleta y ya veis aquí en el chat, haciendo el indio, seguro que me reconocéis rapidamente, en cuanto veáis a la desastre del grupo, ya estoy fichada.
Animo quedan 48 horas de aguantar jefes, luego desmadre total.
Uffffffff que ganas!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mucha suerte a todos... A mal tiempo, buena cara, joer, que ya estáis de crucero... Envidia sana!

Si no os véis en la cola del aeropueto... Quedar en algún lugar del barco, para cenar el día de la llegada... ¿habrá que dar ideas???
⬆️ Arriba

New Traveller

Nanit a todos, he llamado a mi agencia de viajes a
Pa informarme sobre el tema del voltaje(110v-220v) me preocupaba saber si podia llevarme (secador ,pa cargar movil, camara etc...jajaj) y me han dixo que va con los 2 parece una xorrada , pero seguro que si solo fuera a 110 ...., en fin que espero que no llueva por lo menos pa una vez que me llevan de viaje ;( ah! ire con con pancartas y vuestros nombres!!! jajajaja , na que nos vemos algunos en el aeropuerto y otros en el avion , fijo. Yo tb llevo dolares de aká es mas cómodo, y después aconsejable llevar tarjeta de crédito. Me voy a cenar, un peto per tothom. Mukiss
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también hemos pillado el segundo turno de fumadores, para tener más tiempo para disfrutar del día (porque tras la ducha, siempre se relaja uno DEMASIADO) y, obviamente, para fumar. Jeje.
Nosotros figuramos como "grupo", así que nos colocarán con otros similares, se supone.
Yo tampoco he hecho la maleta y estoy escribiendo ¡¡desde la oficina!! a estas horas. Como véis, algunos"jefes" también trabajan. Jaja.

Por cierto, tiene razón ELVEX. Podríamos quedar en algún sitio del barco el primer día.

En fin, ¡¡QUÉ POCO QUEDAAAAAAAAAAAA!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno chicos. Hoy a las 15 h. Me las piro de la oficina hasta el día 20, así que si hemos de quedar lo decis, nosotras las (8) estaremos en Madrid aprox, a las 9, así que tendremos para rato, pero os esperamos con mucha ilusión. Me nos vaya bien a todos, muacks, hasta el sábado
Giljuan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 15/12/2007  Publicado:

New Traveller

Que musical? el de mecano??? nosotras queriamos volver a verlo (el año pasado antes de punta cana hicimos parada en madrid para ir a verlo) pero por falta de tiempo y dinero este año no podemos repetir... De momento
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hooola a todos!!!!!!!!!!
Solo nos quedan 2 DIIIIAS!!!!!!
Nosotras nos despedimos hasta el sabado, ya que mañana lo dedicaremos hacer las maletas y las cosillas de ultima hora!!!
Esperamos conoceros a todos, nos vemos por Barajas o por el Holliday!!!
BUEN VIAJE A TODOSSSSS!!!!!!!
Ah!!! No os preucupeis ++++++++ por el tiempo, seguro que con todos nosotros llegara el SOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!
Hasta el SABADOOOO!!!!!!
Saludos a todos!!!
Sònia y Montse ( les nenes)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo a todos!!!!!!
Nos acaban de llamar de la agencia de viajes, que Pullmantour a adelantado el vuelo a las 13:10!!!!
Nada que lo sepais!!!!!!!! Que bien así llegaremos antesssssssss!!!!!
Hasta el sabadooo!!!!!!!!
Saludos a todos!!!
Sònia y Montse( les nenes)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!!

Bueno, bueno, nos vamos despidiendo todos...de momento, hasta el sabadojejeje q ya estamos listos todos para despegar...

Este es mi ultimo post hasta q os conozca el sabado personalmente (a algunos el lunes, felicidades por vuestra boda!!), así q os dire q me ha encantado postear con todos vosotros (patymanel, mtgil, juanmarkos y fallereta, les nenes, bobastur, almudos,monseru. Carmen, bece, franporty), me habeis hecho mucho mas llevadera esta infinita e interminable espera, parece q ya lleve de viaje dos semanas jejeje y q espero q nos conozcamos por barajas o por el barco y por lo menos cojamos cinco o seis borracheras juntos ejjeje en fin, lo dicho abrazos a todos y nos vemos el sabado amiguetes!!!! ah, y Elvex, gracias por toda la información, brindaremos por ti, tio!

La ultima no podia faltar no??

Toma, y por ser la ultima las mas grandes y apropiadas! saluditos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!!!

Bueno bueno, ya veo q nos vamos despidiendo todos...de momento jejeje, ok a mi tb me toca despedirme ya, así q simplemente deciros q me ha encantado postear con todos vosotros, gracias a todos (monseru, patymanel, juanmarkos, fallereta, almudos, les nenes, mtgil, bobastur, carmen, bece, franporty) por hacerme mas llevadera esta infinita e interminable espera, se hizo eterna eh? a los de la boda, felicidades a todos, espero q tengais un gran día y nos veremos el lunes eh?? al resto os veo el sabado, a ver si empezamos con una buena cogorza ejeje! ah, ELVEX, gracias por la información, me tomaré unas cuantas a tu salud ok?

Eh! y la penultima antes de embarcar no o q???jejej pa vosotros:

Toma!! por ser la penultima la mas grande y variada! saluditos y hasta el sabado amigos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ha sido una maravilla el contacto que hemos tenido, así que ahora a conocernos y ha pasarlo "chevere" como se dice en Venezuela, muchos muacks..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

el_jota Escribió:
ah, y Elvex, gracias por toda la información, brindaremos por ti, tio!

Gracias!!

Espero vuestros relatos de viaje.. A ver quien se curra un buen diario!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! y buen viaje!!
Mañana no podré escribir con los últimos preparativos así que espero que el vuelo os vaya muy bien, y nos vemos el lunes en el Holiday!!!
Nos os bebais todo el bar y dejad algo para nosotros!!
A los novios, espero que todo os vaya muy bien el sábado (al menos aquí si tendremos buen tiempo)
Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s , yo también os digo hasta pronto por que el sabado nos veremos seguro!! que ganikas ya, nosotros llegaremos a madrid pasadas la nueve así que nos cruzaremos por allí, un saludo para tod@s desde los que estubimos aki del principio..... Hasta los de hace unas horas y es verdad que se ha hecho mas llevadera la espera, yo con mis billetes desde junio!!! jejeje,bueno os voy dejando por que me toy volviendo loca con las ultimas cositas. Un petó per a tothom!!!! AH! y elvex da por exo que haremos un relato novela con las vivencias jejeje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que envidia les tengo!!!! yo aun tengo que esperar 18 días!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Antillas - Costa Cruceros - MSC - Compañeros - Aruba - Cuba - Jamaica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes