ANTILLAS Y GRANADINAS - EXCURSIONES Y CRUCEROS ✈️ p95 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 30 de 34 - Tema con 671 Mensajes y 141497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 10/11/2007  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Bueno chicos. Hoy a las 15 h. Me las piro de la oficina hasta el día 20, así que si hemos de quedar lo decis, nosotras las (8) estaremos en Madrid aprox, a las 9, así que tendremos para rato, pero os esperamos con mucha ilusión. Me nos vaya bien a todos, muacks, hasta el sábado
Giljuan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 15/12/2007  Publicado:

New Traveller

Que musical? el de mecano??? nosotras queriamos volver a verlo (el año pasado antes de punta cana hicimos parada en madrid para ir a verlo) pero por falta de tiempo y dinero este año no podemos repetir... De momento
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hooola a todos!!!!!!!!!!
Solo nos quedan 2 DIIIIAS!!!!!!
Nosotras nos despedimos hasta el sabado, ya que mañana lo dedicaremos hacer las maletas y las cosillas de ultima hora!!!
Esperamos conoceros a todos, nos vemos por Barajas o por el Holliday!!!
BUEN VIAJE A TODOSSSSS!!!!!!!
Ah!!! No os preucupeis ++++++++ por el tiempo, seguro que con todos nosotros llegara el SOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!
Hasta el SABADOOOO!!!!!!
Saludos a todos!!!
Sònia y Montse ( les nenes)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo a todos!!!!!!
Nos acaban de llamar de la agencia de viajes, que Pullmantour a adelantado el vuelo a las 13:10!!!!
Nada que lo sepais!!!!!!!! Que bien así llegaremos antesssssssss!!!!!
Hasta el sabadooo!!!!!!!!
Saludos a todos!!!
Sònia y Montse( les nenes)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!!

Bueno, bueno, nos vamos despidiendo todos...de momento, hasta el sabadojejeje q ya estamos listos todos para despegar...

Este es mi ultimo post hasta q os conozca el sabado personalmente (a algunos el lunes, felicidades por vuestra boda!!), así q os dire q me ha encantado postear con todos vosotros (patymanel, mtgil, juanmarkos y fallereta, les nenes, bobastur, almudos,monseru. Carmen, bece, franporty), me habeis hecho mucho mas llevadera esta infinita e interminable espera, parece q ya lleve de viaje dos semanas jejeje y q espero q nos conozcamos por barajas o por el barco y por lo menos cojamos cinco o seis borracheras juntos ejjeje en fin, lo dicho abrazos a todos y nos vemos el sabado amiguetes!!!! ah, y Elvex, gracias por toda la información, brindaremos por ti, tio!

La ultima no podia faltar no??

Toma, y por ser la ultima las mas grandes y apropiadas! saluditos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!!!

Bueno bueno, ya veo q nos vamos despidiendo todos...de momento jejeje, ok a mi tb me toca despedirme ya, así q simplemente deciros q me ha encantado postear con todos vosotros, gracias a todos (monseru, patymanel, juanmarkos, fallereta, almudos, les nenes, mtgil, bobastur, carmen, bece, franporty) por hacerme mas llevadera esta infinita e interminable espera, se hizo eterna eh? a los de la boda, felicidades a todos, espero q tengais un gran día y nos veremos el lunes eh?? al resto os veo el sabado, a ver si empezamos con una buena cogorza ejeje! ah, ELVEX, gracias por la información, me tomaré unas cuantas a tu salud ok?

Eh! y la penultima antes de embarcar no o q???jejej pa vosotros:

Toma!! por ser la penultima la mas grande y variada! saluditos y hasta el sabado amigos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ha sido una maravilla el contacto que hemos tenido, así que ahora a conocernos y ha pasarlo "chevere" como se dice en Venezuela, muchos muacks..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

el_jota Escribió:
ah, y Elvex, gracias por toda la información, brindaremos por ti, tio!

Gracias!!

Espero vuestros relatos de viaje.. A ver quien se curra un buen diario!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! y buen viaje!!
Mañana no podré escribir con los últimos preparativos así que espero que el vuelo os vaya muy bien, y nos vemos el lunes en el Holiday!!!
Nos os bebais todo el bar y dejad algo para nosotros!!
A los novios, espero que todo os vaya muy bien el sábado (al menos aquí si tendremos buen tiempo)
Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s , yo también os digo hasta pronto por que el sabado nos veremos seguro!! que ganikas ya, nosotros llegaremos a madrid pasadas la nueve así que nos cruzaremos por allí, un saludo para tod@s desde los que estubimos aki del principio..... Hasta los de hace unas horas y es verdad que se ha hecho mas llevadera la espera, yo con mis billetes desde junio!!! jejeje,bueno os voy dejando por que me toy volviendo loca con las ultimas cositas. Un petó per a tothom!!!! AH! y elvex da por exo que haremos un relato novela con las vivencias jejeje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que envidia les tengo!!!! yo aun tengo que esperar 18 días!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 15/12/2007  Publicado:

Travel Addict

Queremos ver Jesucristo Superstar. El de mecano dicen que esta muy bien , pero a mi no me gustan mucho.
El año pasado vimos mamma mia que estubo genial, tanto que luego lo vimos en Londres.
Pero bueno al final sera lo quiera mi mujer.
Bueno ¿que excursiones pensais hacer? Ya me direis.
Bona tarda.
⬆️ Arriba

New Traveller

YUPIIIII POR FIN NOS VAMOS

HOLA A TODOS COMPAÑEROS DE VIAJE

CON BUEN TIEMPO O CON MALO SEGURO QUE NOS LO PASAMOS EN GRANDES PUES LAS GANAS DE DIVERTIRNOS LA PONDREMOS TODOS NOSOTROS NOOOOO

BUENO A TODOS LOS FOREROS UN ABRAZO Y ALGUNOS NOS VEREMOS EL SABADO EN BARAJAS Y A OTROS NO ENCONTRAREMOS EL LUNES EN ISLA MARGARITA PARA TODOS

HA PARA LOS RECIEN CASADOS MUCHAS FELICIDADES
HASTA MAÑANA
⬆️ Arriba

New Traveller

Nos vemos, pues. Ya queda aún menos, dado que nos han adelantado el viaje. Eso que ganamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos....!!!
Ya os veo con las maletas en la puerta, las gafas de bucear y las aletas!!!jeje y la caipiriña que no falte también!
Pues nada, buen viaje a todos los que os marchais el sabado.. Enhorabuena a los que os casais como nosotros y espero que nos dejemos los nervios en casa.
Un superabrazo y nos vemos en el Holliday!!!!!!
Atento barman que llegan en breve los valencianos!
Gracias elvex por tu ayuda y consejos!
Adeeeeeeeuuuuuuuuuuuuu
⬆️ Arriba

New Traveller

BIIIEEENNNN
Los que empezais mañana enhorabuena.
Ir guardando sitio que el Lunes nos veremos todos.
Me ha encantado leer este foro.
Gracias a Todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno es mi hora de despedirme para empezar daros las gracias a todos los foreros por estos días de charla, los de mañana que lo paseis bien y disfrutar ya nos conoceremos el lunes, y para los que se casan mañana como yo pasarlo bien y espero que esteis la mitad de nerviosos de lo que estoy yo, me da pena despedirme pero esto no es un hasta siempre si no un hasta pronto un beso para cada un@ y hasta pronto amogos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esto ya esta en marcha.....maletas cerradas, ilusion, ganas y que tengamos todos buenas vacaciones, mucha suerta y que las risas nos rodeen que para mi es mi mejor vitamina, a todos muchas gracias y besotes, nos vemos en Madrid y al resto en Margarita, chao
⬆️ Arriba

New Traveller

MALDICIÓNNNN!!!!
Me olvidaba las gafas de bucear.
Estoy sentada encima de mi maleta y no se como diablos la voy a cerrar.
Estos momentos son un poco críticos, pero mañana fijo que nos estamos riendo en el Holiday margarita en mano.

Nos vemos mañana. Buen viaje a todos. No hagáis gamberradas esta noche a descansar, que nos espera un gran día.
Ciao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se me olvidaba, vivan los novios!!!!!!!!, disfrutar, sed felices y hasta el lunes, muacks
⬆️ Arriba

SubForos: Antillas - Costa Cruceros - MSC - Compañeros - Aruba - Cuba - Royal Caribbean ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes