Archivo 11/12/2014 - CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL ✈️ p16 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 21 de 66 - Tema con 1309 Mensajes y 120547 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos opinar y más a ti solcar por ponerlos......yo voy el último los dientes me van a rozar el suelo jijijiji
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jjjj solcar, ers un crack! A mi me gustaban pero mejor los del salon rendevous. En est barco he leido que en el moka. Yo a la piña y al mojito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola scorpi, a mi me gusta el café y en el Moka, si pedías un expresso o picolo, buenísimos, aunque el brandi siempre te ponían gladiator, que era un poco regular y siempre había que insistir en las otras marcas.

Por cierto, scorpi, cuando vuelvas, te preguntaré por las compras en china, que ya he visto que hace poco que lo ha hecho y tengo bastante interés en ello. Espero que no te moleste que te lo ponga en este foro, pero creo que aquí seguro que entras más que en el otro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DEHUELVA, no somos cafeteros pero tomo nota. Chocolate hay?

En cuanto a lo de China, tranquilo tu pregunta lo que quieras. Estoy escribiendo un diario del viaje aunque voy algo lenta. De todas formas si quieres me mandas un privado y yo te cuento lo que sepa.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias scorpi.
No se si hay chocolate, creo que sí, pero no es seguro.
Y..... Espero que lo paséis muy muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el pullmantur Sovereign que fui antes había chocolate con churros ummmm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para el 15 de febrero aún no hay nadie? Bueno, espero que se animen ahora pasadas las fiestas!!
Y a los que vais antes que disfrutéis mucho!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Uy... Ke poquito nos keda ya pa el día 4..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he reservado el crucero CARIBE TROPICAL con el buque HORIZON, para la salida del 12/04/2014, me gustaria hacer las excursiones por libre o por alguna agencia local , y he visto que algunos habeis contratado excursiones en st Lucia y algun otro sitio , me podriais enviar por privado las agencias, y toda la información que podais aportarme, por otro lado solo quedaban camarotes en popa de la cubierta 4 y después de lo que he leido me he quedado bastante "mosqueada", no se si vamos a poder dormir....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Danina, jajajajaa ya veo que te va lo dulce también
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaa, yo me caso el 15/03/14 y vamos al crucero de pullmantur caribe tropical en el barco Horizon el 22/03/2014, ¿alguien que coincida en la misma fecha? por lo que he podido ver habéis estado comentando las paradas y las excursiones que habéis estado haciendo (tomaré nota), ¿podeis decirme que noches temáticas ahí? yo hice otro crucero por el caribe en el año 2009 y la verdad que lo de las noches temáticas estaba muy guay, todos iguales vestidos, la verdad que fue una experiencia inolvidable, hicimos un buen grupo de gente para las excursiones y la experiencia del barco fue excepcional, espero que esta vez sea todo igual. YA ME CONTAIS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.. Una proposición para los que nos vamos el sábado día 4. Elima86 me ha dado una idea a ver que os parece... Y si la primera noche que es de navegación, hacemos una noche temática y nos disfrazamos de piratas... Como vamos al caribe, po de piratas del caribe.. Decirme a ver que os parece o si teneis alguna ke otra sugerencia.. Bueno ya me contáis.. Ke ya solo nos quedan 5 diitas y bajando.. Jajajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No estaría mal , la noche de navegación que es la noche de gala ir vestidos de pirata les ibais a dejar a los franceses jeje!!!

BUEN VIAJE y a pasarlo

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!! me podeis enviar el nombre de algunas agencias para las excursiones en Sta Lucia y demas islas ????
No encuentro nadaa ....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros estamos mirando para ir el 15 de febrero......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isabelbeg, nosotros también vamos el 12 de Abril. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola isabelbeg,
Mándame un privado para decirte las agencias que he encontrado, por aquí no dejan ponerlas!!
Feliz año nuevo a todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Monica , como soy nueva aquí no me deja mandar privados hasta no tener minimo 5 mensajes ... Solo en el foro.... Así que voy a mandar este 2 veces mas , je je igual así ya me deja, voy a probar....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Monica , como soy nueva aquí no me deja mandar privados hasta no tener minimo 5 mensajes ... Solo en el foro.... Así que voy a mandar este 2 veces mas , je je igual así ya me deja, voy a probar....
⬆️ Arriba

Travel Addict

FELIZ AÑO !!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes