Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola a todos, una de las paradas es St Maarten, nos gustaria que nos aconsejarais que ver y como llegar ya que nos gustaria hacerlo por nuestra cuenta, disponemos de 6 horas.
Gracias
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12144
Votos: 0 👍
Miriamsmbdn Escribió:
Hola a todos, una de las paradas es St Maarten, nos gustaria que nos aconsejarais que ver y como llegar ya que nos gustaria hacerlo por nuestra cuenta, disponemos de 6 horas.
Gracias
Supongo que llegáis en crucero no?
Si os deja en Philipsburg, ahí podéis coger un taxi e ir a Marigot, que es la capital de la parte francesa, dar un paseo por allí, ver el mercado de pescado y poco más. Nosotros desde ahí nos fuimos en taxi a Maho Beach a ver los aviones que aterrizan en el aeropuerto y de ahí, de nuevo en taxi, ya fuimos a Philipsburg, vimos las tiendas, nos bañamos en la playa y cogimos un barquito que nos acercó, por 5$ por persona, al barco.
Nosotros estuvimos este agosto, con el crucero NCL Getaway, y contraté una excursión que descubrí en trip advisor. Creo recordar que unos 110 $ por cabeza, pero valió muuuucho la pena. Fue, sin duda, el punto álgido de nuestras vacaciones por el Caribe.
Si visitáis la página, la primera y mejor puntuada de las actividades en Sint Maarten; una excursión en barca de unas seis horas, Souliga creo que se llama. La recomiendo sin dudar.
Sí se puede pagar en euros pero con el cambio que tiene el dólar, compensa pagar en dólares, si tenéis.
Hola !! Me puedes decir con quien era la excursion que incluia bebida etc? por lo que he leido al final la hiciste en taxi pero por mirarlo a ver si compensa.