Antillas y Granadinas en el Empress -Pullmantur ✈️ p37 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 49896 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!

Mañana por la tarde voy yo a por mis billetes!!!!
Ya os diré que hora pone en ellos.
Como sigan avanzando la hora de salida nos vamos a pegar un madrugón del copón!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!

Ya ha colgado Pullmantur en su nueva página la visita virtual del Empress y varias fotografías nuevas:

pullmanturmultimedia.com/ ...details/11
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una gran dudaaa. SOS,¿ A que os referis cuando decid que han cambiado la hora del vuelo??? A mi no me han dicho nada, es mas llamamos dede la agencia a pullmantur, y dicen que es a la hora prevista. Explicadme un poco más por favor. Saludos, que ya queda poco, y eso, a ver como vamos a quedar los del foro por allí, ¿que habeis pensado?. Yo embarco en I. Margarita, así que decidme lo que sea.
⬆️ Arriba

Experto

KAIPIRIÑA, TU SALES DESDE I.MARGARITA Y NOSOTROS DESDE ARUBA, TU HORA DE EMBARQUE NO ES = QUE LA NUESTRA.

Tendra q volver a preguntar a tu agencia una semana antes de tu salida.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola cuando me referia a lo de la hora de salida , es la del avion , osea ,digo, que el avion sale a alas 13:10 de madrid ok.
Y aprovecho para deciros q ya tengo pensado como me conocereis en el barco imagino q hara sol así q me pondre una gorrita del ATHLETIC ok .
Si alguien mas sabe como ira adelante jejejeje .PUES............
⬆️ Arriba

Experto

Belentxu Escribió:
KAIPIRIÑA, TU SALES DESDE I.MARGARITA Y NOSOTROS DESDE ARUBA, TU HORA DE EMBARQUE NO ES = QUE LA NUESTRA.

Tendra q volver a preguntar a tu agencia una semana antes de tu salida.

Saludos!!
Gracias Belentxu, llevas razón, vuestro vuelo es diferente, con razón decia mi marido que no habia cambio de hora, y tanto le insisti que llamó a Pullmantur desde la agencia (él es el que la lleva), y efectivamente, le dijeron que nada de nada. Gracias por todo. He visto tu foto y estas muy guapa. Lástima que yo no se meter las fotos en el ordenador, pero bueno, nosotros somos 3 adultos y n niño. Una pareja, mi hermana, y el niño de 8 años, Alberto. Nos vemos por allí. Somos de Almería.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
Ya noi nos keda nada de nada, bueno a vosotros menos ke a mi:salgo el 31.
Papuchi666 también es una pena ke no coincidieramos porke mi cuñado es acerrimo al Bilbao y siempre va con su gorra (por lo del Bilbao y ...... ¡y ke es calvo, leche!). Bueno en otra ocasión será. Ke os lo paseis de abutem todos.
A ver si os sirven estas fotillos camonas:

good-times.webshots.com/ ...EQ?start=0

www.crucerosnet.com/ ...ateau.html

Saludazos para todas/os.
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENO PARECE QUE LA GENTE NO TIENE GANAS DE DECIR NADA CHIC@S Q YA ESTAMOS SOBRE EL MAR VENGA QUIERO LEER ALGO
PUES..............
VENGA ESA PAREJA DE TORTOLITOS COMO NOSOTROS QUE DIGA ALGO .
UN SALUDO A TOD@S
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, por fin se arreglaron todos mis problemas con los vuelos de pullmantur y está confirmado! NO OS LIBRAIS DE MI!!!
Yo ya tengo las maletas a punto para irme a Madrid pasado mañana!
Diossss! parecía q no iba a llegar nunca!!!
Bueno, yo ya colgué mi foto en el post de Antillas y Granadinas el 22/03 así que si alguien me ve x el aeropuerto y me quiere invitar a tomar algo pues ya sabe!! jejejejejeje.
Un único apunte, ahora llevo el pelo más oscuro, pero la cara no me la he cambiado!!!

Nos vemos en Madrid dentro de 3 días!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro Belentxu ke hayas podido solucionar este problema ... Estabas mu ilusionada como para ke te lo chafaran. Bueno ya contareis ... Ke os paseis de abutem todas y todos.
A la vuelta hablamos.
Saludazos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

krise870 Escribió:
Hola a todos!!!

Ya ha colgado Pullmantur en su nueva página la visita virtual del Empress y varias fotografías nuevas:

pullmanturmultimedia.com/ ...details/11

Muchas gracias por la página. Está genial.
⬆️ Arriba

New Traveller

missaee Escribió:
La entrada al aquarium + 1hora haciendo lo de encuentro submarinos directamente entaquilla costaba unos 34$ que más ó menos eran 23 € por persona.
disculpa es primera vez qu evoy a un crucero m egustari asaber si el barco tiene internet y qu eclase osea si es mejor llevar un a lapto osea un pc portatil gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes