Antillas y Granadinas - 29/03/2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 24516 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 29/03/2008  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Chicas/os, echad un vistazo.... Ke ya nos keda poco:

pullmanturmultimedia.com/

Saludos otra vez.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y unas cuantas mas:

good-times.webshots.com/ ...EQ?start=0

Saludos otra vez.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fredy03 Escribió:
Y unas cuantas mas:

good-times.webshots.com/ ...EQ?start=0

Saludos otra vez.

Gracias por los enlaces Fredy03! La verdad es q el barco está genial, el disfrute va a estar asegurado Espero q llevéis bien los preparativos. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola BBEA (y los demás 90), mas o menos se hacen preparativos desde aquí, con tanta información que hay en los foros y la peazo guia de BIBI, pues tenemos una idea de lo que a priori vamos a hacer. Esto en teoria, luego al llegar en la práctica a lo mejor es diferente, pero a mi me gusta enterarme primero de donde voy. Otros prefieren lo contrario llegar y que todo sea día a día una sorpresa (mi hermana por ejemplo). Todo se verá. A vosotros no hace falta que os den marcha ... Ya la teneis con todos los que vais ... Habra que pedir vez cada vez que vaya a tomar un wanseim a la disco, ¿o como?.
Saludazos.
⬆️ Arriba

New Traveller

[

Última edición por Juanjito el Mar, 18-03-2008 19:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

juanjito Escribió:
kryssrh Escribió:
Hola amigos viajeros,
Somos un grupo de 6 amigos de 26 a 32 años que nos vamos de crucerito, que ganas!!!.
Estoy viendo que un montón de gente sale el 22 de marzo, pero todavía no he leído nadie que salga el 29 desde Aruba.

KRYSSRH QUE YO TAMBIEN VOY JE JE JE AUNQUE CLARO SOY UNO DE TUS 6 ASI QUE NO CUENTA, POS ESO QUE YO INVITO A LA PRIMERA COPA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fredy03 Escribió:
Hola BBEA (y los demás 90), mas o menos se hacen preparativos desde aquí, con tanta información que hay en los foros y la peazo guia de BIBI, pues tenemos una idea de lo que a priori vamos a hacer. Esto en teoria, luego al llegar en la práctica a lo mejor es diferente, pero a mi me gusta enterarme primero de donde voy. Otros prefieren lo contrario llegar y que todo sea día a día una sorpresa (mi hermana por ejemplo). Todo se verá. A vosotros no hace falta que os den marcha ... Ya la teneis con todos los que vais ... Habra que pedir vez cada vez que vaya a tomar un wanseim a la disco, ¿o como?.
Saludazos.

Pues sí, lo de los foros está bien para hacerte una idea de lo q te vas a encontrar allí pero como cada viaje es una historia, seguro q sorpresas nos llevamos . Jaja, sí marcha vamos a llevar, sí! Bueno, en la disco alguna copa dejaremos, no? Que también habrá q disfrutar del viaje por el día!
Por cierto, la guía de Bibi de la q hablas, no la he encontrado, dónde está?
Gracias!!saludoss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola hola,
He vuelto es que había perdido ya toda esperanza. Bua, bua, bua.
Pero me habeis sorprendido gratamente.
Seguro que habra mucha marchuqui.
Un daikiri por favor!!!!
Juanjito no nos queda ya nada.
Verdad compañeros de viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

JUANJITO, BBEA Y KRYSSRH, ........., ke no nos keda na de na, ya stamos de los nervios ..... Ayer ya me confirmaron los billetes así ke la semana ke viene ire a por ellos, ¡¡ahora si ke si!!. Venga chicas/os ke nos lo vamos a pasar de abutem.
Ayer ya me calcé un ron añejo pa empezar a disfrutar del sabor caribeño. BBEA ke la vamos a liar por todo el barco, no te creas ke porke vayas con 89 mas nosotors no vamos a hacer ruido, ja ja ja es broma.
Cuando subamos nosotros en Isla Margarita espero ke esteis con pancartas y banda de musica, ¿o como?.
Por cierto BBEA si me das una dirección de correo te mnado la guia, llevatela que es una pasada. Mi hermana y mi cuñado llevaran la mediana y nosostros llevaremos la grande para ver si la podemos dejar en el camarote para otros cruceristas. Te mandaria la mediana de 10Megas porke la otra te petaria el coreo.
Saluuuuuuuuuuuudazossssssssssssss para todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno chicos ke pasa ke no se na de na de vosotros ... Donde os abeis metio ... Es ke no kereis saber na de esos madrileños. Pues nada lo dicho ... Cuando veais un tio calvo con perilla (mi cuñado) y un tipo mu feo parecido al actor "Arevalo" a su lado (yo, ... Leches) pues ke no os croteis en decir argo ke somos los cuatro de Madrid.
Saludos para todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Krissrh,Juanjito y Fredy. Ya no nos queda nadaaa!! Gracias Fredy! Ya te he enviado mi dirección de correo. Así puedo cotillear un poquito más qué hay por esas islas! Eso, eso aquí todo el mundo a liarla, q es lo suyo jaja. Yo para intentar disfrutar del "sabor caribeño" me he ido a la costa alicantina pero va a ser q lo q es caribeñooo...cero de cero. Así q me voy a pasar al ron añejo, eh? Ok, a ver si te veo! Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Olaa!!
Yo soy de los 90!
Alguien sabe si hay cine en el barquito??
Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

(si bea, me copie con lo del usuario..jeje así no tenia q pensar...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ey, sSara!! Veo q has podido entrar en el foro sin problema Te presento a Krisshrh, juanjito y fredy. Comienza la cuenta atrás para el súper viaje...bye, bye...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola BBEA, KRISSRH, JUANJITO y SSARA, ke no decis na, ke ya no nos keda nada ... Vamos a liarla fijo.
A ver todas/os teneis ya la guia de BIBI (acabo de mandarte la mediana a ti BBEA porke la grande peta el correo), pues eso ke si no la teneis todavia la mando por email. Yo ya la tengo toda encuadernada, la grande claro, joder vaya pasada ... Esta BIBI es la leche como se lo ha currao ... Yo creo ke si saco un poco de tiempo cuando venga aprovecho todo los relativo a excursiones, islas y demas, cambio los diarios de abordo y todo lo relativo del Holliday al Empress y se hace otra relacionada con este ultimo, ¿no creeis? Creo ke con el permiso de BIBI lo voy a intentar.
Espero ke no nos ocurra nada de nada de la historia del Sky Wonder en Turkia porke seria la leche. En esta URL voy calculando el tiempo de esa zona y parece ke va a estar de abutem ... A ver si es verdad, porke ya ke nos "arremangamos" ke nos haga un tiempo de abutem ... Pa venir como los conguitos to morenos y achicharraos.
Pues nada lo dicho ... Acordaros ... Un tio cabezon con barriga cervecera de cuarenton y pelo mas bien cano de punta, con mazo marcha y parecido al actor Arevalo (eso es lo ke dicen ke me parezco a el ... No se donde me habran mirao) ... Pues me dais un toke por el barco sin verguenza ni ná ke yo naci sin ella.
Saludazos para todas/os.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joer, perdonad, ke se me olvidaba el link del tiempo de la zona caribeña, coño:

espanol.weather.com/ ...s.yahoo.co

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta de Isla MArgarita ... No creo ke cambie mucho de una zona a otra:

espanol.weather.com/ ...6?x=6&y=18
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Gracías, sí he recibido la guía y he echado un vistazo... Madre mía, q currao está! así vamos a ir bien preparados! También he visto el enlace para ver el tiempo y lo q no me gusta mucho es lo de "chubascos matinales" o "chubascos dispersos" aunq de temperatura creo q vamos a tener calorcillo, sí señor.(nos llevamos paraguas??) Bueno, espero q sean lluvias pasajeras!! Jo, los de este foro vamos a ir con todo sabido gracias a la info q nos estás pasando, fredy! Así da gusto! Hasta luego chicos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ehhh chicas/os, nos os preocupeis por lo del tiempo ... No son epocas de lluvias ni de huracanes, eso si algunas gotillas (o goterones ... Ehh sin pareado ... Listos, ja ja ja) pueden caer porke es el caribe y hay mucha condensación de agua. Para canutas mi señora esposa y yo en Mejico, joer, no sabias de donde leches venia la lluvia, claro era agosto y si era epoca de huracanes y demas. En el hotel Yucatan de la playa del Carmen en Riviera Maya no pudimos salir un día hasta pasadas unas dos o tres horas después, ... Joer como llovia ... Ke manera de correr la peña ... Pero eso si durante esas dos o tres horas birra va birra viene y a papear de todo, ke para eso era TI. Así ke nada chicas/os el tiempo na de na, nosotros por si acaso nos llevamos un par de chubaskerillos siempre en la mochila.
Saludaaaaaaaaaaazos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya si que no nos queda nada, haber si me da tiempo que llevo preparandola ya tiempo pero no saco el tiempo suficiente, para acabarla.
No he contestado porque he estado fuera pero, ya er vuelto, ea, que he estado por málaga.
Bueno chicos ya estoy con los preparativos de la maleta.

Teneis alguna excursión decidida?

2006 Punta Cana (Agosto)
2007 Riviera Maya (Junio)
2007 Punta Cana (Octubre)
2008 Crucero Antillas y Granadinas (Marzo)

⬆️ Arriba

SubForos: MSC - Caribe - Navieras - Compañeros - Aruba - Cuba - Royal Caribbean ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes