Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Nosotros todavia no hemos ido a por los billetes, iremos para últimos de agosto, lo que si nos han confirmado es la salida de madrid, 13 horas, si no hay retraso del 14/08 y la vuerta salia de cancun a las 21 horas y llegada a madrid sobre las 14 horas, todo ello si no hay atrasos.
Por cierto necesito saber que comprar para llevar en el botiquin, echarme una mano, , venga ya nos vemos.
Mi porra para la carrera de Silverstone es:
1.- Como no el nanu
2.- Railonen
3.- M.Schumacher
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Je, ya decía yo... No aguanto hasta finales de agosto sin billetes!. (bueno, menos una vez que los tuvimos que recoger en Barajas en el mostrador del mayorista, el mismo día de salida... Buf, eso si que fue deporte de riesgo).
Y es verdad, me acabo de dar cuenta... El último fin de semana del viaje (y nos vamos el lunes) es el GP de Turquía! Además, a falta de 5 pruebas, imaginad si el nanu se proclama campeón del mundo en ese momento... Vale, ya sé, es mucho, pero va por ese camino, o no?!
De todas formas, creo que ese sábado 26 y domingo 27 de agosto van a ser de hotel puro y duro... Ahh! ¡qué sufrimiento, eh?
Por lo del botiquín... Hay una lista actualizada y completa de lo que se suele llevar en otro foro que suelo frecuentar. Tan sólo añadiría la eterna Biodramina, por el barco, imprescindible. Y hacer especial hincapié en los males "estrella" de este viaje: anti-diarreicos y el protector solar (como yo digo, pantalla total = capa de alquitrán 100%). Pongo el enlace porque es un texto bastante largo: www.topofertas.com/ ...opic&t=597
En 2002 creo que fuimos los únicos del grupo a los que no les afectó el "cambio de aguas". Excepto mi mujer, por un mínimo síntoma, tras unos frijoles negros en una jornada de 12 horas de autobús en un bar de carretera. Caipirinhas, Daiquiris y Margaritas no son sólo refrescos, es una forma de vacunación A la experiencia me remito...
Y el timeout... A ver si lo actualizamos!!
Ahora: 73 días, 19 horas, 31 minutos para tomar el avión sin retrasos!
BUENAS TARDES!! DE PRIMERAS MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDEN, YO ME VOY AL CRUCERO DE SUEÑOS DEL CARIBE CON SALIDA EN LA HABANA EL DIA 05-AGOSTO-2006, Y QUERÍA SABER INFORMACIÓN DEL BARCO, DEL PRECIO DE LAS EXCURSIONES, LAS QUE MERECE Y LAS QUE NO HACER, SI TE COBRAN A LA ENTRADA O A LA SALIDA DEL PAÍS, BUENO COMO VEREIS QUIERO SABERLO TODO, ESTOY EMOCIONADIISIIIMAA, PERO QUERRIA SABERLO SOBRE TODO O DE LAS EXCURSIONES PARA APROVECHAR AL MÁXIMO Y BUENO, TAMBIÉN HACERME UNA IDEA DEL PRECIO....
CUANTAS PREGUNTAS JAJAJAJJA!! BUENO SI ALGUIEN ME PUEDE DAR NFORMACIÓN SE LO AGRADECERIA UN MONTON, MI CORREO ES ABMC85@HOTMAIL.COM.
Hola , yo hecho varios cruceros por el Caribe, y sin duda no os recomiendo un barco de esos bajo ningun concepto, si quereis hacer un buen viaje, ir en un barco de ensueño, con buena comida, con todo tipo de lujo, os recomiendo cualquier barco de la compañia Royal CAribeann, es cierto que os teneis que pagar el vuelo a parte pero merece la pena, si no cuando os encontreis en un puerto os vais a arrepentir, por poneros un ejemplo, un barco de Pullmantur es como una barca del retiro y , el Brillance of the seas, el yate del rey Fah. Otra buena compañia es Millenium. Son barcos americanos y hablan inglés pero cada día os dan un folleto en español, y hay un traductor que habla español. Yo he visitado Puerto Rico, Barbados, Curacao, Santa Lucía, Sant Thomas, Aruba,.
De verdad, viajar en esta compañía que no es tan caro, es preferible un camorote interior en estos barcos que una suite en Pulmanntur.
Yo voy a ir por primera vez a un crucero, al holiday dream! espero ke hayamos elegido bien.. Salgo el 28 de agosto de barcelona. Alquien que viaje en estas fechas?
La Habana se nos queda como mucho, en una comida, una tarde, una noche, desayuno en barco, una mañana, una comida y al barco, es decir, como poco más de un día completo. Bueno, podría ser peor.
Todo ello a cambio de estar en Cozumel, que no es lo mismo que visitarlo, aunque, encima, no tenga mucho que ver, pero bueno...
Vale, también nos libramos de la Cubana de Aviación, pero no estaba mal por aquello de la emoción y los deportes de riesgo... Y también ganamos algunas horas más, por no tener que aguantar aeropuertos y traslados adicionales.
Je, es buenísimo el final del comunicado. Pullmantur le dice a las agencias que "vuestra labor es impagable"... Juas! Claro que es pagable! Subirles la comisión y veréis!
Saludetes!
Última edición por Elvex el Vie, 16-06-2006 20:07, editado 1 vez
Lo primero, decirte que soy agente de viajes, y espero que esto te sirva de ayuda, aunque la persona que te vende ese viaje debería responder todas tus dudas, que para eso estamos.
Sobre tu pregunta sobre las habitaciones superiores del Kantenáh, no tienes que preocuparte. Las standard funcionan bastante bien, y aunque hay resorts en los que merece la pena (jacuzzi en la habitación, flores frescas todos los días, etc.)el Kantenáh no es uno de ellos.
Sobre los sapos y las iguanas (y otro tipo de lagartos), te diré que en países como México y Cuba, es muy normal que tengan este tipo de animales, ya que se alimentan de insectos y otros animales que sí pueden atacar al hombre (arañas de gran tamaño, pequeñas serpientes en ciertas zonas)... Son por seguridad para el cliente, no molestan, no ensucian, y además te las vas a encontrar tanto en hab. Standard como en superiores y suites. Alégrate de tenerlos, los hoteles de menor categoría no se preocupan tanto.
Además, yo hasta ahora no he conocido ningún caso de clientes que hallan sido "atacados en destino".
Otra cosilla, por si acaso. En el propio hotel hay cajeros automáticos, confirmado por un forero que ha llamado al hotel. Para los que funcionamos con visa...
La verdad es que es un alivio, no tener que depender de Playa cuando necesitas liquidez...
Bueno, parece que el enlace de la nota de Pullmantur no funciona. Ya he probado varios servidores de fotos y ninguno me funciona.. Creo que abriremos un correo estilo hotmail, y allí vamos dejando nuestros documentos y fotos para compartir entre nosotros. Nos añadimos en el Messenger y nos decimos la contraseña para entrar. Ya os cuento!
...
Juer, qué fuerte lo de ImageShack... No me deja subir nada! Y eso que mi avatar está alojado allí!! No entiendo nada...
Esta subiendo el video de los huracanes, esta en un .rar. Haber si escaneo algo de propaganda y la subo también.
Los nombres de los huracanes para este año son:
Alberto
Beryl
Chris
Debby
Ernesto
Florence
Gordon
Helene
Isaac
Joyce
Kirk
Leslie
Michael
Nadine
Oscar
Patty
Rafael
Sandy
Toni (este debe ser devastador)
Valerie
William
Los que vienen por el atlantico
Espero que ninguno en agosto jejejee.
Nosotros haremos el crucero el 4 de septiembre con extensión en riviera maya.........me gustaría saber si alguien lo ha hecho ya, y que me de opiniones...y si ha estado en el hotel barceló (que és el que he elegido).
Hola Peña!!
Por el tema de huracanes, aquí os pego las 3 páginas que suelo visitar de vez en cuando (si, cada 3 horas, qué pasa? ). Las hay a cientos, pero me he quedado con estas, que al menos me entero de lo que dicen. Si visitáis alguna más que veáis buena, la ponéis también.
Estamos pensando hacer un crucero por el caribe (para Abril) con pullmantours "Sueños del Caribe", quería saber la opinión de alguien que lo haya hecho. Que tal las excursiones en tierra?
<BR>
<BR>Gracias.
Metiendome en lo que no me importa les digo, el crucero esta excelente, tiene un super servicio de primera, te atienden super, es la primera vez que viajo en un crucero y me encanto de hecho tengo planeado repetir el viaje con algunos compañeros del trabajo, hay ratos que no te quieres bajar porque toda la diversion, el entretenimiento, la comida y el servicio lo tienes a bordo.
Las excursiones en tierra depende mucho de ti, hay gente que va de luna de miel y las excursiones les acomodan muy bien, hay otros que van en plan de aventura y también le acomodan muy bien, es como en todo hay cosas muy buenas y hay cosas malas y depende de como lo tomes tu o como te la quieras pasar, también depende de que tanto domines los idiamas de las diferentes islas y cuanto dinero lleves y tipo de cambio, no hay cajeros todo es mercadillo hay que llevar efectivo.
Nunca he viajado fuera de España y menos por crucero.
Tengo intención de hacer "Sueños del Caribe II" con PULLMANTUR para la última semana de Octubre. Tengo dos dudas:
- Si alguien lo conoce, ¿Qué tal es para un joven soltero de 29 años que va con unos amigos?.
- Sobre todo tengo miedo por el tema de huracanes. ¿Es peligroso en este barco?. Se supone que yo voy a pasar unos días de sol y ponerme morenito. ¿Hace buen tiempo por estas fechas?
A ver si si un alma caritativa me puede ayudar lo agradecería ya que tengo dudas de reservar.
Somos una pareja que va de viaje de novios, somos de villacañas (toledo). Salimos de barajas madrid, en confortclass, y vamos acompañados de otra pareja de amigos que solo hacen el holidaydream sin extensión.
Un saludo.
Correo electronico:to-cri@hotmail.com