Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Nosotros haremos el crucero el 4 de septiembre con extensión en riviera maya.........me gustaría saber si alguien lo ha hecho ya, y que me de opiniones...y si ha estado en el hotel barceló (que és el que he elegido).
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Hola Peña!!
Por el tema de huracanes, aquí os pego las 3 páginas que suelo visitar de vez en cuando (si, cada 3 horas, qué pasa? ). Las hay a cientos, pero me he quedado con estas, que al menos me entero de lo que dicen. Si visitáis alguna más que veáis buena, la ponéis también.
Estamos pensando hacer un crucero por el caribe (para Abril) con pullmantours "Sueños del Caribe", quería saber la opinión de alguien que lo haya hecho. Que tal las excursiones en tierra?
<BR>
<BR>Gracias.
Metiendome en lo que no me importa les digo, el crucero esta excelente, tiene un super servicio de primera, te atienden super, es la primera vez que viajo en un crucero y me encanto de hecho tengo planeado repetir el viaje con algunos compañeros del trabajo, hay ratos que no te quieres bajar porque toda la diversion, el entretenimiento, la comida y el servicio lo tienes a bordo.
Las excursiones en tierra depende mucho de ti, hay gente que va de luna de miel y las excursiones les acomodan muy bien, hay otros que van en plan de aventura y también le acomodan muy bien, es como en todo hay cosas muy buenas y hay cosas malas y depende de como lo tomes tu o como te la quieras pasar, también depende de que tanto domines los idiamas de las diferentes islas y cuanto dinero lleves y tipo de cambio, no hay cajeros todo es mercadillo hay que llevar efectivo.
Nunca he viajado fuera de España y menos por crucero.
Tengo intención de hacer "Sueños del Caribe II" con PULLMANTUR para la última semana de Octubre. Tengo dos dudas:
- Si alguien lo conoce, ¿Qué tal es para un joven soltero de 29 años que va con unos amigos?.
- Sobre todo tengo miedo por el tema de huracanes. ¿Es peligroso en este barco?. Se supone que yo voy a pasar unos días de sol y ponerme morenito. ¿Hace buen tiempo por estas fechas?
A ver si si un alma caritativa me puede ayudar lo agradecería ya que tengo dudas de reservar.
Somos una pareja que va de viaje de novios, somos de villacañas (toledo). Salimos de barajas madrid, en confortclass, y vamos acompañados de otra pareja de amigos que solo hacen el holidaydream sin extensión.
Un saludo.
Correo electronico:to-cri@hotmail.com
Buenas noches a tod@s,soy Killerbike,por si salgo como invitado
Bueno ya va faltando menos para el dia"D",aunque ahora estamos liados con el canvio de Hotel pues teniamos el Mandarin pero he leido que esta muy chungo y me ofrecen el Barcelo Maya ¿ lo conoceis?.
Esta pareja nueva veo que me han leido pues ayer buscando información sobre el mandarin los encontre en otro foro
?SOIS LOS MISMOS
Amigo tinajo ya no vale hacer porras pues el primero ya sabemos quien es ahora los podiums los van a hacer de cuatro escalones
No me enrrollo mas saluditos cordiales 43P.M.
Bueno ojeando, ojeando me he encontrado esta pg webs donde nos informa del tiempo en mejico y alrrededores, mola un poco
8) espanol.weather.com/ ...large.html
Mi porra para la proxima carrera es y sigo en mis trece con un peldañu más:
1.- Como no el nanu
2.- Raikonen
3.- M.Schumacher
4.- Fishikela
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
killerbike Escribió:
teniamos el Mandarin pero he leido que esta muy chungo y me ofrecen el Barcelo Maya ¿ lo conoceis?.
Bueno, si, lo conocemos.... Básicamente porque es el nuestro!!
Si te ofrecen un 5* a cambio de un 4* en obras, creo que no hay lugar a dudas... No? He visto fotos actuales del Mandarín en obras, y la verdad es que ni regalado... Grúas y excavadoras por todas partes, que comienzan a martillear bien temprano... Bufff
Tomás y Cristina, ¿a qué hotel vais? Como sea el Barceló Maya y killerbike se cambie al mismo, creo que coincidimos todos en el mismo hotel...
¿Nos pillamos una van para ir a Chichén? Saldríamos a unos 25 euros por cabeza...
Un rumor... Creo que Pullmantur está ofreciendo en sus aviones la nueva clase.. La Juerrr Class, por unos 10 euros más por persona:
Creo que son plazas limitadas (limitadas a una plaza). Quien la pillara!!! Esta oferta puede anularse en cualquier momento. Esta oferta queda anulada.
Buenas noches,vale que como telepatas no tenemos precio pues después de muchas peripecias esta tarde me han confirmado que nos cambian al Barcelo Maya Alguno lo conoceis?
Por cierto siento deciros que no quedan plazas en Juer-gas Clas de Pullmantur,pues nos ha confirmado la chica que las nuestras eran las ultimas y que para conpensarnos nos la regalaban....
Bueno ya me direis que tal el Barcelo pues por lo poquito que he visto me ha parecido Bien. Hasta mañana
Por cierto cuantos somos?
Contar con nosotros para excursiones
Pues siiii!!es unrecinto espectacular.....todo lleno de casacadas impresionantes......y está en medio de un secarral!!! muy, muy recomendable su visita. A mi me gustó mucho.
Gracias Rosita,pues es una de las escalas tecnicas que haremos de camino a Madrid.
ATENTO Elvex tienes confirmado el hotel en Madrid?
Mas preguntas el tema noche de gala en el crucero es obligatorio el traje
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Holas Bikes!!!
Si, tenemos ya reservado el hotel de Madrid, hace más o menos un mes... Llegada el 13 domingo, sobre las 16 horas. Salida creo que sobre las 8:30 del lunes 14. Parking incluido por 15 días.
Ropa? Ufff, qué rollo...
Noche de Gala: Hombres chaqueta y corbata (no hay mucho donde elegir). Mujeres mu apañás.. Como a una boda, pero sin ser los novios...
Noche Tropical: Camisas floreadas, palmeras y cosas así (es el único día que permiten bermudas a los hombres), las mujeres es la noche de los pareos.
Resto de noches: Informal, polos, camisas, etc. (los hombres siempre con pantalón largo).
Todo esto sacado por ahí, sobre todo de infocruceros.com
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Buenasss...
¡Otras opiniones!
"La cena de gala se hace la noche del martes y esta muy curiosa. No hace falta traje de chaqueta ni nada de eso, con un pantalon de vestir y una camisa o polo, sobra. Esta noche, presentan al capitan, os hacen una foto con el y también presentan a los jefes de cada sector. Esta bien la movida."
Como encuentre un par de experiencias similares, la corbata y la chaqueta se quedan en casa...
Más cosillas que se encuentran por ahí:
"En cuanto al tema de planos de la Habana, LLEVARLOS DESDE AQUI, ya que los que os dan son más antiguos que el baul de la piquer."
"En la Habana es mejor pesos convertibles, los dólares no los aceptan, los euros si pero pierdes dinero. El barco atraca en el mismo centro de la Habana, y nada más pasar los trámites del pasaporte, tienes unas 4 ventanillas, para cambiar el dinero y si te sobra a la vuelta haces al revés lo vuelves a cambiar por euros y al barco. Está muy bien preparado."
"Con nuestros peques de 3 y 6 años, y os puede comentar que en Jamaica hicimos la excursion del rio martha brae. Con canosas de bambu, muy largas con un asiento pequeño donde caben dos personas. Las dirige un "gondolero" o algo parecido, y el recorrido dura algo más de una hora. Durante el mismo hay gente por la orilla que te vende souvenirs varios, y el mismo "gondolero" también te vende calabazas talladas. Es una excursión ideal para los crios, si son pequeñitos, porque para los mayores resulta algo "tranquila"
Que nos vaaAAaaamos!!!
38 días, 20 horas, 29 minutos, 10 segundos para la salida del avión.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Hola a todos!
Somos ya varios los que hacemos crucero por el Caribe (más extensión de hotel en el caso) y tenemos que acudir a sitios como infocruceros.com para informarnos más a fondo, ya que aquí hay pocos hilos específicos sobre cruceros.
Dejo a los administradores y moderadores caer la posibilidad de un sub-foro dentro del Caribe, expreso sólo sobre cruceros. Se tratan lugares no recogidos en otros apartados (Grand Cayman, Jamaica, etc, aparte de posibilidades en St.Kitss, Bahamas, Antigua, Barbuda, Nevis, Margarita, etc, etc), así como poder hablar de las diferentes compañías, barcos, precios, excursiones, etc, cosas que se pueden perder en foros más específicos como RM, RD o Cuba, destinados sólo a esos lugares y sus posibilidades.
Ver el movimiento que tiene infocruceros.com justificaría, en mi modesta opinión, probar un nuevo foro dentro del Caribe, y animaría para atraer nuevos foreros. Por supuesto que no sería sustitutivo ni mucho menos, hay espacio para todos.
Propongo el tema porque infocruceros, aunque con mucha participación e información, queda muy lejos de la organización y control de losviajeros.com. No hay organización por temas, la búsqueda es caótica, no comunican respuestas por email en hilos de interés, no hay post-it, casi no se pueden colgar fotos decentes, no es phpBB, etc.
En nuestro caso, buscamos información sobre precios actualizados de excursiones que se hacen en cierto barco, y los diarios de a bordo que se reparten en cada crucero. Estoy seguro que Los Viajeros.com lo trataría como post-it, y se actualizaría en cada llegada de forero a tierra... Ahorraría cientos de posts de dudas... Igual que se trató el tema de "Lista de viajeros a..."
Bueno, ahí dejo mi propuesta, y perdón por el rollo!!