Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Si, esperemos que podamos cerrar grupo en un plazo prudencial, ya que en caso contrario
Habría que optar por un paquete de la naviera.
Actualizo los grupos confirmados para las excursiones para los que salimos el 23/12
Para las excursiones (de momento):
Isla Saona (Pepe el lanchero): eduardo2013(3) + CaribEva2016 (2) + AAG83 (2) + saralaita (2)= 9
Pitones (Castries): eduardo2013(3) + CaribEva2016 (2) + AAG83 (2) = 7
Alguno mas?
Carladose ?
Que fecha ponemos limite para confirmar si cerramos grupos?
Pues cuando veáis conveniente...no sabría decir.. Supongo que como mucho un par de semanas antes del viaje, vaya que no salga el grupo y se acaben las plazas en las excursiones con Pullmantur, no? Que opináis?
Somos 4, un matrimonio y dos hijos. Necesito contactar con cruceristas para preparar excursiones. Saludos
Buenas noches, he localizado un taxista de la Romana que nos cobra 130$ por 5 horas,( somos 4 Personas) unas 3h visitando la zona y sobre 2h de baño en la playa de Bayahibe. ¿Lo veis caro? Si alguien esta interesado puedo hablar con el y que se ponga en contacto con otro taxista y hacer este circuito juntos. Saludos.
Os copio mi conversación con "Pepe el lanchero" referente a la excursión a "Isla Saona" para el 24/12
Doy por confirmado el grupo (De momento 9 personas) y ampliable hasta 14 (si se quiera apuntar alguien mas)
Eduardo2013(3) + CaribEva2016 (2) + AAG83 (2) + saralaita (2)= 9
AAG83: te ruego me confirmes tus nombres por mensaje privado
Le haré una transferencia de 90$ (10$/persona) para reservar la excursión y ya haremos cuentas en el Caribe.
He escrito a "Pepe el lanchero" confirmando que somos ya 9, y cual seria la fecha limite de reserva. Esto es lo que me ha contestado:
Eduardo
Puedes hacer la reserva ya
Los grupos los voy formando pero si todo el mundo piensa como tu y espera hacer su propio grupo no hago y llega el día de tu crucero y lo reservo con otra actividad.
No se si me entiendes
No queda muchos días ya y son fechas que hay mucho trabajo. Tu excursion no puede ir cualquiera por el tema de horarios así que si no veo que haya compromiso
Por vuestra parte si se presenta otra excursion no voy a decir que no
Un saludo
Muchas gracias por tu rápida respuesta
Entonces, te parece bien que te confirmemos al menos 9 personas?
Si posteriormente se apunta alguien más siempre lo podríamos añadir,
Te parece bien?
Gracias por confirmar, Un saludo
eduardo
Claro que si. La gente es muy probable que me contacte directamente mas tarde pero necesito bloquear ese día para vosotros como te explicaba
No se si sois todos del mimo grupo o no. Si no lo sois les puedes decir a los otros que se comuniquen conmigo para irles agenciando y que se responsabiliza cada uno de su pago.
Te lo digo por experiencia
Si no teneis cuenta de paypal puedes pagar en euros en transferencia una cuenta que tengo en España
Esta misma mañana me ha escrito Pepe el Lanchero para preguntarme si estoy interesada, le he dicho que si que cuente con nosotros 2 pero para el 19 de Febrero que es cuando estaríamos en la Romana ya que salimos de santo domingo el día 18 y me ha dicho que lo revise bien, que tiene varia gente de este crucero en otras fechas y que la excursión de la Romana es un Sabado, no un Domingo.
Le he mandado mi itinerario para que vea que es un domingo cuando estamos en la Romana..imagino que se refiere a los que salis el 23 y 30 de Diciembre.
Alguien que vaya para Santo Domingo el día 18 de febrero??????
Hola a todos.
Yo casi seguro (estoy pendiente de confirmación de la reserva) que iré en la salida del día 6 de enero, la salida que tiene una noche más en Granada. Estaré pendiente de vuestra vuelta.
Muchas gracias eduardo2013 por la impagable información que nos has dado.
Deciros que ha sido un acierto la excursión que habéis contratado con Pepe el Lanchero. Yo hice Saona con ellos hace dos años cuando estuve en Punta Cana y todo perfecto. Además la mujer, Sara, es española.
Saludos.
Hola mi mujer y yo hacemos el crucero el 28/1, alguien mas por ahí? podriamos hacer un grupito, y los que vais antes cuando volvais dar información de todo pero en especial las escursiones, un saludo
Holaaa!!!!no sabeis la alegria que me lleve al ver este hilo pense que ivamos a tener el barcobpara nosotros solos.Este crucero sera nuestra luna de miel cojemos el avion en madrid si alguien mas va podemos hacer piña.Sobre las excursiones lo tuvimos claro en cuanto quitaron los packs y demas(que les costo)cojimoa 1 pack y un par sueltas en la propia agencia porque ami me daba mas seguridad en cuestion de horarios y demas,no tener que estar preocupandote.Lo que mas que lleva por la calle de la amargura es el equipaje!!!!como mujer estoy un poco de los nervios es el primer crucero y no se muy bien que ropa debo llevar porque ademais todas las noches hay algo y madre mia.....si alguien me puede ayudar....Nos vemos pronto!!!!
Esta misma mañana me ha escrito Pepe el Lanchero para preguntarme si estoy interesada, le he dicho que si que cuente con nosotros 2 pero para el 19 de Febrero que es cuando estaríamos en la Romana ya que salimos de santo domingo el día 18 y me ha dicho que lo revise bien, que tiene varia gente de este crucero en otras fechas y que la excursión de la Romana es un Sabado, no un Domingo.
Le he mandado mi itinerario para que vea que es un domingo cuando estamos en la Romana..imagino que se refiere a los que salis el 23 y 30 de Diciembre.
Alguien que vaya para Santo Domingo el día 18 de febrero??????
Saludos
Hola Silvita ya somos otras dos que vamos el día 18 de febrero, ya tenemos el barco a tope SOMOS CUATRO bien por nosotros . Por supuesto que vamos a la Romana el domingo 19. Vamos estudiando las excursiones.
Un saludo y pensad que no estáis solos.
¿Alguien sabe los horarios del guppy club?
¿Y si se puede dejar a los niños mientras los papás se van de excursión?
He mirado en Pullmantur y tiene dos puntos contradictorios:
· Dentro del horario del Guppy Club y Los Guppys los padres podrán realizar excursiones dejando a sus hijos a bordo, una vez finalizado el horario de apertura del Guppy Club y Los Guppys se cobrara un servicio de canguro en caso de que los padres no estén a bordo.
· No está permitido dejarles en el club de niños si su padre, madre o tutor no están en el barco.
Los cruceros que he hecho yo han sido con la Norwegian, con la Holland America Line y con Celebrity Cruises. Una maravilla todos!!
Perdón por tanta información irrelevante pero necesitaba el cupo par mandar privados
Hola a todos.
Yo casi seguro (estoy pendiente de confirmación de la reserva) que iré en la salida del día 6 de enero, la salida que tiene una noche más en Granada. Estaré pendiente de vuestra vuelta.
Muchas gracias eduardo2013 por la impagable información que nos has dado.
Deciros que ha sido un acierto la excursión que habéis contratado con Pepe el Lanchero. Yo hice Saona con ellos hace dos años cuando estuve en Punta Cana y todo perfecto. Además la mujer, Sara, es española.
Saludos.
Gracias Joaki! siempre gusta leer que alguien ha hecho ya la excursión y quedó satisfecho!!
O similar (hay otras compañías que ofrecen tours parecidos)
De momento somos 7 personas: eduardo2013(3) + CaribEva2016 (2) + AAG83(2) = 7
Y necesitamos un mínimo de 10/12 personas
Respondiendo a "copiapsp" (alguna recomendación para hacer Santa Lucía, por libre?)
Yo creo que lo mejor de Santa lucia (por lo que he leído) puede ser esta excursión a las Pitones
Incluyendo las playas de "Jalousie Beach (Sugar beach)" y Playa Anse Chastanet, siempre en lancha rápida
Ya que por carretera deber ser bastante complicado.
Otra opción, (mucho mas cercana a la capital Castries donde se atraca), sería ir a la zona de Rodney bay
(playa Reduit, Pigeon Island National park) al norte de la Isla,
Marigot Bay, también bastante cerca de Castries, podría ser otra opción.
Hola Olaya65. Yo también salgo el día 6 y estoy interesado en la excursión a las Pitones de la que habla Eduardo2013. En el resto de las escalas creo que voy a ir por libre a las ciudades a pié de puerto y playas cercanas (St Marteen, Barbados y Granada), puede que algún buceo si conseguimos dejar en el barco a la peque o me turno con mi mujer.
Probablemente me quedaré en el barco en La Romana, y lo que no sé todavía es qué haré en Antigua.
Saludos.