Zenith-Caribe-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 8 de 99 - Tema con 1965 Mensajes y 483058 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
En serio,tan caro????

Yo aun no tengo el localizador del crucero y no puedo buscarlo.

Con la compañía de Movistar contratar el Servicio de 4g también sale carisimo.

Alguien va el once de febrero???

Buenas tardes!! Mi pareja y yo saldremos en el crucero del 11 de febrero, y buscamos información sobre excursiones externas a pullmantur.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Hacemos el crucero con Pullmantur, salida de Santo Domingo el 28 de Enero 2017.
Somos pareja de 56 años.

Voy a leerme todos los post de este hilo para ponerme al día, pero si alguien va en estas fechas, podíamos pasarnos info y quedar para completar algunas excursiones, por lo pronto la de Isla Saona.

Saludos
Pedro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tengo la información por parte de la agencia,
Salida 30 diciembre
Maleta 1 de 20 kg + 1 de mano.
Embarque T1 Madrid.
Desde 4 horas antes.
Hora de salida 14:30

En la página de pullmantur se puede actualizar la información de pasajeros introduciendo número de reserva, pudiendo incluir número de pasaporte.

Lo que no me queda claro es si tenemos que pagar tasas de entrada y salida del país.
Cuando vas a República Dominicana a la entrada y a la salida se debe pagar, unos 25 dólares creo que eran.

Alguien sabe el precio de la excursión en Santa Lucía? Para ver playas y demás?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para copiapsp entrada y salida República Dominicana 10 + 20 $ por persona y prepara otros 73-75 € por personas, para propinas a los camareros (obligatorias), te las cobran nada más entrar en el crucero, en tu tarjeta bancaria cuyos datos te toman al entrar en el Zenith. Los precios de las excursiones en Santa Lucia los puedes ver en la pagina www.pullmantur.es/ ...GwoddC8F9w, o , www.pullmantur.es/excursiones, metiendo tu localizador. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos

Para los interesados en ir a "Maho beach" (St Maarten) aquí os dejo un link
Que muestra los horarios de llegadas de aviones (Princess Juliana International airport)

Solo da opción para chequear con un par de días de antelación

www.flightstats.com/ ...ueryType=1

Ya queda poco ......

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,haber ...yo he contratado el pack del crucero con la agencia barcelo,alguien mas?Sabeis si igualmente he de pagar las propinas en llegar o me entran con el precio que pagué?
⬆️ Arriba

Super Expert

Las propinas se pagan aparte, las cobran directamente en el barco. Son unos 9 € por persona y día. En vuestro caso, 72 € por cabeza.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola .. Nosotros somos 7 personas (dos matrimonios con sus respectivos hijos) tenemos entre 40 y 43 años...y salimos el día 6 de Enero en el Zenih... Me gustaria encontrar y conocer a otras personas que vayan en el mismo crucero. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira que bien. Ya podemos hacer una lista de los del 6 de enero de los que hemos escrito en este Post.

Mpablost (2 + 1)
MarinitaQueNosVamos (2 + 1)
Joaki (2 + 1)
Juliporelmundo (2?)
Victorcg1975 (4 + 3)

¿Os apuntáis a la excursión de Santa Lucía? spencerambrose.com/ ...dventure1/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joaki Escribió:
Las propinas se pagan aparte, las cobran directamente en el barco. Son unos 9 € por persona y día. En vuestro caso, 72 € por cabeza.

Vaya...es un paston al final..sumando las excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otros tres para el 6 de enero. Mi marido, mi hija y yo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si alguno está interesado en ver los cruceros que atracan cada día en los puertos que para Zenith en el Crucero Islas del Caribe año 2016/2017

www.cruisetimetables.com/ ...enith.html
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Joaki Escribió:
Mira que bien. Ya podemos hacer una lista de los del 6 de enero de los que hemos escrito en este Post.

Mpablost (2 + 1)
MarinitaQueNosVamos (2 + 1)
Joaki (2 + 1)
Juliporelmundo (2?)
Victorcg1975 (4 + 3)

¿Os apuntáis a la excursión de Santa Lucía? spencerambrose.com/ ...dventure1/

Si! Nosotros somos 2! Ya hemos contratado la excursión de Santa Lucía!
Estoy buscando algo parecido para Barbados porque veo que los taxis son un poco caros!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no me complicaría en Barbados. La ciudad en sí tiene mucho que ver, y a 20-25 minutos andando (que sin niños lo hacéis sin problemas) tenéis la playa de Carlisle Bay, donde tienes todo tipo de servicios y podéis contratar excursiones de snorkel para ver las tortugas o los barcos hundidos.
Yo sí que me estoy mareando con Antigua. En principio me cuadra la excursión del barco, pero me jode pagar lo mismo por la peque de 4 años que por los adultos, así que pillaré un taxi que me lleve a English Harbour y Shirley, y nos deje en una playa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pescaenbarco, mi mujer y yo también embarcamos el 28 de enero, a ver si salen mas y hacemos piña, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que quieran contratar taxis en Barbados.

translate.google.es/ ...rev=search

A pie de puerto, hay muchos de taxistas e incluso, piratas con vehículos particulares (mucha precaución, son muchísimo más barato, pero igual, no tienen ni asegurado el vehículo) . En todos los puertos del crucero por el Caribe,( es mucho más barato y seguro contratar taxis legales), pues se puede tratar el precio por horas, hay taxis de 4 plazas (5 € por persona/h), y furgonetas taxis de 12 plazas mucho más económico. Los conductores hacen de guías e incluso se encargan de las bebidas durante el recorrido, os controlan la ropa si vais a una playa, os llevan a los chiringuitos más económicos (ojo, mejor que se quede alguno del crucero mientras los demás se bañan) ... Y parar donde os de la gana. Si contratais 2 , 3 o 4 taxis con 4 persona (en grupo, tendréis mayor seguridad y os podéis ayudaros ante los posibles problemas que se puedan presentar ) ¡ATENCIÓN! ( No se debe pagar nada de nada, hasta que os lleven al puerto de regreso). Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡OJO A TODOS!, se recomienda no alquilar vehiculos con cristales tintados en todo el recorrido del Caribe, por algún motivo sera y si vais 8 personas mejor que cuatro.

Si alguien quiere visitar la ciudad de Santo Domingo (al final del viaje), el Zenith nos deja en la terminal de Santo Domingo, se llama Sansouci, dirección: Av. España, Santo Domingo Este 11603, República Dominicana.

Tenemos unas 5 h para volver al barco que nos llevara al aeropuerto de las Americas, para volver a España.

La distancia desde la Terminal del puerto hasta el Alcázar de Colón que el comienzo de la zona Colonial, hay 2,1 km andando y se tarda unos 20 minutos.

En taxi 4,1km y se tarda 8 minutos porque da una vuelta más grande que andando.
Un taxista por 4h a tu servicio, te puede cobrar desde el puerto, unos 130 $ 140$ por 4 personas (hablando se puede ajustar mejor el precio) y te va enseñando la zona Colonial, te puede llevar a comer a un sitio tipico y nuevamente te lleva al puerto.

Se puede ver en la zona Colonial en unas 4 horas por libre, si vas muy muy rapido, (todo muy cerca, en un circulo de 60 minutos caminado).

- Alcázar de Colón o Palacio Virreinal de Don Diego Colón.
-Catedral de Santo Domingo (en esta la plaza muchas personas que te ofreceran como guias para visitar la ciudad).
- Parque Colón (en esta zona hay “bares”para tomar fuerzas y tomar las últimas copas o cervezas antes de regresar al barco)
- Baluarte del Conde.
- Fortaleza Ozama algo mas alejada.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,solo tenemos 5horas em ultimo día?entonces porque ofrecen excursiones de 7horas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mirad aquí lo que pone en su web

screenshot 20161128-181547.png 
 Tamaño:  150.7 KB
 Visto:  91 veces

Zenith-Caribe-Pullmantur
⬆️ Arriba

Super Expert