Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Por favor, al empezar el mensaje identificaros por la fecha de salida (por ejemplo: "Zenith 23 dic" o "Zenith 30dic", etc.) para así no liarnos...es una sugerencia para que no haya conversaciones cruzadas.
Jijiji
Saludiños,
Hola Pavosodeinfanta, Copiapsp, etc...!!! Es decir: Hola a los compis del 30 de diciembre!!!
Aun no controlo bien quienes somos del día 30, perdonad. Se me ocurre que, además de seguir compartiendo info y demás por el foro, intentemos coincidir y conocernos...ya sea, antes del embarque en el aeropuerto (con una cinta/goma roja o similar, por ejemplo) o haciendo una quedada (el día 31, después de comer para tomar café juntos en alguno de los bares del barco). Pensároslo y comentáis qué os parece la idea...
A los posibles buceadores del grupo: si alguien se anima a bucear la última mañana en los pecios de Carlisle Bay en Barbados, que nos escriba.
Zenith 6 de enero (buena idea COSEVA)
Voy a reservar en Antigua la primera excursión propuesta por eduardo2013 www.voyagesantigua.com/ ...-panoramic . Similar a la del barco pero cuesta 15 $ menos, y sobre todo la peque de 4 años no paga, que con Pullmantur me la cobraban a precio de adulto.
Sigo dandole vueltas al buceo en Barbados, COSEVA. Vosotros que haréis, la inmersión doble o una sola? Dan la posibilidad de hacer solo una, pero ya no incluye el trayecto en taxi... Y da más tiempo de playa.
Pescaenbarco te he mandado un privado
Vaya¡¡¡ lo siento. No lo he recibido y tampoco me dejan mandarte uno.
No se si permitirán darte mi correo por aquí: moral-pedro @ hotmail.com
Saludos
Me da error tu mail, vaya tela no hay forma de contactar, mandame tu un mail a ver si así podemos
Salvatere_bdn@hotmail.es
Eduardo2013, muchas gracias por tu ayuda, tu información ayudará a muchísimos que hagan en el este recorrido. Que tengas un feliz crucero. ¿Ya estarás preparardo las maletas? Te quedan 3 días.
Recopilando información los de la salida 30/12/2016 somos de momento:
Copiansp (4) y un bebé
Pavosodeinfanta (4)
Lavall6 (2)
Merceditas33 (¿)
Coseva (2)
Marinitaquenosvamos (2) y un bebé
Sonitg (2)
Janicas (5)
Pakisy (2)
Aguilavoladora(3)
¿alguno más?
Alguien se anima a contratar la excursión de Isla Saona de Pepe el Lanchero? Aún hay plazas por cubrir!
Joaki la excursión de antigua sabes a qué playa va y cuánto dura? No lo veo el la web...
Me han dicho que es a Ffryes Beach aunque les he contestado que si es posible sea la de Valley Church. En cualquier caso, las 4 playas de esa zona, Darkwood, Ffryes, Valley Church y Jolly parecen más o menos iguales.
Unas dos horas.
Alguien se anima a contratar la excursión de Isla Saona de Pepe el Lanchero? Aún hay plazas por cubrir!
Joaki la excursión de antigua sabes a qué playa va y cuánto dura? No lo veo el la web...
Me han dicho que es a Ffryes Beach aunque les he contestado que si es posible sea la de Valley Church. En cualquier caso, las 4 playas de esa zona, Darkwood, Ffryes, Valley Church y Jolly parecen más o menos iguales.
Unas dos horas.
El recorrido es el que me gustaría hacer pero que nos dejen en el puerto a las 14:00... Podríamos aprovechar un par de horitas más...
No consigo poner en orden mi cabeza con este foro jajaja
Nosotros somos 4. Pareja y dos hijos de 17 y 20 años
Habeis hecho algun grupo de WhatsApp para comunicarnos mejor o habeis quedado de alguna manera en el aeropuerto..
Nosotros somos de Málaga y nuestro vuelo sale desde Madrid
Somos dos que vamos de crucero este 30 diciembre. Nos juntamos en santo domingo con otra pareja y nos gustaria encontrar gente que tenga ganas de pasarlo bien y hacer excursiones preferiblemente fuera de la naviera
Hola a todos,
Estoy pendiente de decidir si hacer este crucero o el MSC que sale de la Habana. Dejando a un lado el barco, que los conozco los dos...que ruta me aconsejan que es mejor..mas bonita...
MSC hace La Habana (2 noches), Jamaica, Islas Caiman y Cozumel
PULLMANTUR hace La Romana, St. Maartin, Antigua, Sta. Lucia y Barbados
Hola buenas,alguien podria entrar en pullmantur con su localizador y hacer un pantallazo y enseñarme las opciones con descuento de las excursiones?tambien lo del wifi!!
Aun no me dieroon el localizador hasta que no tengan nuestros pasaportes