Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Me olvide de responderte sobre los secadores, son de viaje no profesionales, pero están bien. Yo lo he utilizado todos los días sin problemas
Gracias Mariela, pensaba que ibas desde España por eso me habia extrañado lo de aprovechar el primer día.
Me preguntan mis compañeros de crucero si al barco ese que hay hundido en barbados se puede acceder sin contratar la excursion, es decir eso hay que bucear o como es para ir por libre?
Me olvide de responderte sobre los secadores, son de viaje no profesionales, pero están bien. Yo lo he utilizado todos los días sin problemas
Gracias Mariela, pensaba que ibas desde España por eso me habia extrañado lo de aprovechar el primer día.
Me preguntan mis compañeros de crucero si al barco ese que hay hundido en barbados se puede acceder sin contratar la excursion, es decir eso hay que bucear o como es para ir por libre?
Cómo llegar pueden llegar pero esta un poco más lejos. No es una actividad para principiantes pero si saben nadar bien lo pueden hacer tranquilamente
Yo salgo el 4 de marzo. Con mi esposa y mis dos hijos, uno de 16 y otra de 14. Es para los que vayan antes puedan averiguar si en la isla santa lucia se puede ir solo a la playa de sugar beach sin necesidad de agarrar el tours y cuanto vale. Gracias
El camino para llegar a Sugar Beach es terrible. En poco más de 40 kms. Se tarda casi hora y media. Es para pensárselo porque en lancha se tarda menos de media hora.
Yo cogería sin dudarlo la excursión de Spencer de 90$. Ten en cuenta que te incluye la comida, la ida es muy rápida y la vuelta tarda más, pero porque hace paradas imprescindibles para hacer fotos de las Pitons, un par de cuevas y sobre todo la maravillosa bahia de Marigot.
Si lo que quieres es hacer solo playa, elige mejor la de Reduit, que está a 15 minutos del puerto.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1572
Votos: 0 👍
A los que ya han vuelto: son muy tiquismiquis con el equipaje de mano? O se pueden pasar mas de 8kg si problemas? Se puede llevar a mayores un bolso o mochila pequeña ademas del equipaje de cabina? Es que no queremos facturar....Gracias!
Gracias Marielal por tu información, es bastante buena para los que no hemos ido. Pero si sabes .al llegar a santa lucia habra mas personas haciendo tours, y si se puede contratar solo que te lleven a la playa de sugar beach nada mas. Y si sabe alguien que en sant martin hay unos water taxix que van mas rapido a la playa de maho beach y así evitar los atascos del trafico ??????
Gracias joaki por tu información, pero como dije al principio que entre al foro es que soy de venezuela y solo nos dan 500 dolares por viaje en mi tarjeta de credito, y somos cuatro, imaginate que si agarro la escursion de spencer me quedo sin dinero, porque aquí no nos dan dolares estan bloqueados por el gobierno. Y los que venden en el mercado paralelo valen 8 veces mas caro que los del gobierno. Pero queria conocer la playa de sugar beach, entonces preguntaba si habian lanchas que te llevaran hasta esa playa y te regresen nada mas .
En Saint maarten hay water taxis pero el día que fuimos no funcionaban, creo que fue porque el día estaba medio feo y el mar revuelto . En el puerto de santa lucia ofrecen excursiones, yo contraté spencer pero calculo que debe haber alguno que te lleve a sugar beach, con ese tema no te puedo ayudar pero seguro habrá algún viajero que haya contratado otro tour y te pueda dar una mano con ese tema
Saludos
Hola a todos: me encanta este foro, ya lo use el año pasado y funciona genial.
Este año salimos el 25/02 dos amigas talluditas 60 y 70. Pero con muchas ganas de pasarlo bien. Si me podeis añadir al was mi tf es 678589004.
En principio me interesa santa lucia, pero queremos conocer todas las playas cercanas al crucero
Gracias por toda la información se agradace mucho
Gracias joaki por tu información, pero como dije al principio que entre al foro es que soy de venezuela y solo nos dan 500 dolares por viaje en mi tarjeta de credito, y somos cuatro, imaginate que si agarro la escursion de spencer me quedo sin dinero, porque aquí no nos dan dolares estan bloqueados por el gobierno. Y los que venden en el mercado paralelo valen 8 veces mas caro que los del gobierno. Pero queria conocer la playa de sugar beach, entonces preguntaba si habian lanchas que te llevaran hasta esa playa y te regresen nada mas .
Hola Boris50, nosotros salimos en la misma fecha, he leído en una de las paginas, que la excursión que quieres hacer, a Sugar Beach, se puede hacer en taxi con un grupo de personas, por 35$, yo creo que lo voy a hacer así, lo que ocurre es que hay hora y media hasta llegar a la playa, pero también tendrá su encanto viajar por carretera viendo el paisaje.
Hola y Mariela amiga guapa del grupo y buena gente, ha informado perfectamente, para ir a sugar beach lo mejor spencer sin duda, sólo añadir algo que creo importante, ya se lo he dicho a Silvia 86 por privado, no llevéis los dólares desde España, ya que es mucho mejor el,cambio de euros a dólares en el barco, para que os hagáis una idea mi amiga y yo llevamos 300 dólares y sólo nos dieron 6 euros más por 300€. En el barco por cada 50 € te daban 54 dólares. El cambio allí merece la pena, así pues llevar euros y allí cambiáis, porque sale mejor pagar en dólares, aunque te cojen euros en todos los sitios, pero ellos ganan más. Porque te cobran lo mismo. Si son 10 dólares te cojen 10 euros. Creo haberme explicado bien. Pasadlo muy bien, mucha crema el sol cuando sale pica muchísimo. Sombrero o gorra muy importante.
Bueno andador me parece bien si agarramos el taxi hasta la playa , lo que hay que tener en cuenta si es hora y media serian tres ida y vuelta , y saber cuantas horas tenemos desde que llegamos hasta la salida del barco.. Para que no nos vayan a dejar. Y también podemos averiguar si hay lanchas que solo te lleven a sugar beach. hay que decirle a alguien de los que vayan ahora en la próxima salida que nos hagan el favor de averiguar si hay lanchas que lleven hasta la playa de sugar beach y cuanto cobran.
Andador cuantas personas son ustedes, nosotros somos 4 adultos mi esposa y mis dos hijos. Así que podemos cuadrar en vernos en el barco el día del embarque y cuadramos algunas salidas. Yo llego a santo domingo un día antes de la salida . El viernes , y a las dos de la tarde me voy al puerto de embarque.
Gracias marielal por tu información. Esperamos que haya buen tiempo ese día para andar en water taxix y así evitar las trancas en la ciudad y poder tener mas tiempo .
Bueno, ya queda menos para la salida del 25F!! Aquí, grupito de canarios con dirección al Caribe!! a pasarlo lo mejor que se pueda.
Al final y dando muchas vueltas a las excursiones hemos decidido con las siguientes;
En La Romana la hacemos con Capitan Gringo, en Antigua con Gordon Finch y en St. Lucia con Cosol Tours. A ver como va la cosa...
Ya les contare a la vuelta.
Otra cosa,
Me confirman desde mi agencia de viajes, que han hablado com Pullmantur, y ya no permiten cambiar euros por dólares en el barco.
Si alguien mas lo puede preguntar...
Salí en el crucero con 3 amigas más de despedida de soltera el día 4 de febrero, junto con Mariela y Lalaicano.
Sólo quería deciros que todo lo que ha reportado Mariela es correcto. Lo hemos pasado fenomenal, los sitios que se visitan son espectaculares, no hay palabras para describirlo.
El barco, aunque está viejito, está perfectamente si no se es demasiado exigente, limpio, comnfortable, y trato muy bueno. Cumple con lo que pagas, comida correcta, rica y variada, limpieza diaria impecable, y trato inigualable por parte del personal de abordo. Instalaciones guapas y animación muy buena.
En definitiva, una experiencia única, a lo que estáis por salir, os recomiendo que disfrutéis cada día, cada minuto, porque se pasa volando y hay muchas cosas de las que disfrutar.
Eso sí, preparaos para el "mal de tierra", yo todavía estoy con el.
P.D.: Excursión con spencer o similar a Sugar Beach, IMPRESCINDIBLE. Lo más bonito del viaje.