Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Gracias Marielal por tu información, es bastante buena para los que no hemos ido. Pero si sabes .al llegar a santa lucia habra mas personas haciendo tours, y si se puede contratar solo que te lleven a la playa de sugar beach nada mas. Y si sabe alguien que en sant martin hay unos water taxix que van mas rapido a la playa de maho beach y así evitar los atascos del trafico ??????
Gracias joaki por tu información, pero como dije al principio que entre al foro es que soy de venezuela y solo nos dan 500 dolares por viaje en mi tarjeta de credito, y somos cuatro, imaginate que si agarro la escursion de spencer me quedo sin dinero, porque aquí no nos dan dolares estan bloqueados por el gobierno. Y los que venden en el mercado paralelo valen 8 veces mas caro que los del gobierno. Pero queria conocer la playa de sugar beach, entonces preguntaba si habian lanchas que te llevaran hasta esa playa y te regresen nada mas .
En Saint maarten hay water taxis pero el día que fuimos no funcionaban, creo que fue porque el día estaba medio feo y el mar revuelto . En el puerto de santa lucia ofrecen excursiones, yo contraté spencer pero calculo que debe haber alguno que te lleve a sugar beach, con ese tema no te puedo ayudar pero seguro habrá algún viajero que haya contratado otro tour y te pueda dar una mano con ese tema
Saludos
Hola a todos: me encanta este foro, ya lo use el año pasado y funciona genial.
Este año salimos el 25/02 dos amigas talluditas 60 y 70. Pero con muchas ganas de pasarlo bien. Si me podeis añadir al was mi tf es 678589004.
En principio me interesa santa lucia, pero queremos conocer todas las playas cercanas al crucero
Gracias por toda la información se agradace mucho
Gracias joaki por tu información, pero como dije al principio que entre al foro es que soy de venezuela y solo nos dan 500 dolares por viaje en mi tarjeta de credito, y somos cuatro, imaginate que si agarro la escursion de spencer me quedo sin dinero, porque aquí no nos dan dolares estan bloqueados por el gobierno. Y los que venden en el mercado paralelo valen 8 veces mas caro que los del gobierno. Pero queria conocer la playa de sugar beach, entonces preguntaba si habian lanchas que te llevaran hasta esa playa y te regresen nada mas .
Hola Boris50, nosotros salimos en la misma fecha, he leído en una de las paginas, que la excursión que quieres hacer, a Sugar Beach, se puede hacer en taxi con un grupo de personas, por 35$, yo creo que lo voy a hacer así, lo que ocurre es que hay hora y media hasta llegar a la playa, pero también tendrá su encanto viajar por carretera viendo el paisaje.
Hola y Mariela amiga guapa del grupo y buena gente, ha informado perfectamente, para ir a sugar beach lo mejor spencer sin duda, sólo añadir algo que creo importante, ya se lo he dicho a Silvia 86 por privado, no llevéis los dólares desde España, ya que es mucho mejor el,cambio de euros a dólares en el barco, para que os hagáis una idea mi amiga y yo llevamos 300 dólares y sólo nos dieron 6 euros más por 300€. En el barco por cada 50 € te daban 54 dólares. El cambio allí merece la pena, así pues llevar euros y allí cambiáis, porque sale mejor pagar en dólares, aunque te cojen euros en todos los sitios, pero ellos ganan más. Porque te cobran lo mismo. Si son 10 dólares te cojen 10 euros. Creo haberme explicado bien. Pasadlo muy bien, mucha crema el sol cuando sale pica muchísimo. Sombrero o gorra muy importante.
Bueno andador me parece bien si agarramos el taxi hasta la playa , lo que hay que tener en cuenta si es hora y media serian tres ida y vuelta , y saber cuantas horas tenemos desde que llegamos hasta la salida del barco.. Para que no nos vayan a dejar. Y también podemos averiguar si hay lanchas que solo te lleven a sugar beach. hay que decirle a alguien de los que vayan ahora en la próxima salida que nos hagan el favor de averiguar si hay lanchas que lleven hasta la playa de sugar beach y cuanto cobran.
Andador cuantas personas son ustedes, nosotros somos 4 adultos mi esposa y mis dos hijos. Así que podemos cuadrar en vernos en el barco el día del embarque y cuadramos algunas salidas. Yo llego a santo domingo un día antes de la salida . El viernes , y a las dos de la tarde me voy al puerto de embarque.
Gracias marielal por tu información. Esperamos que haya buen tiempo ese día para andar en water taxix y así evitar las trancas en la ciudad y poder tener mas tiempo .
Bueno, ya queda menos para la salida del 25F!! Aquí, grupito de canarios con dirección al Caribe!! a pasarlo lo mejor que se pueda.
Al final y dando muchas vueltas a las excursiones hemos decidido con las siguientes;
En La Romana la hacemos con Capitan Gringo, en Antigua con Gordon Finch y en St. Lucia con Cosol Tours. A ver como va la cosa...
Ya les contare a la vuelta.
Otra cosa,
Me confirman desde mi agencia de viajes, que han hablado com Pullmantur, y ya no permiten cambiar euros por dólares en el barco.
Si alguien mas lo puede preguntar...
Salí en el crucero con 3 amigas más de despedida de soltera el día 4 de febrero, junto con Mariela y Lalaicano.
Sólo quería deciros que todo lo que ha reportado Mariela es correcto. Lo hemos pasado fenomenal, los sitios que se visitan son espectaculares, no hay palabras para describirlo.
El barco, aunque está viejito, está perfectamente si no se es demasiado exigente, limpio, comnfortable, y trato muy bueno. Cumple con lo que pagas, comida correcta, rica y variada, limpieza diaria impecable, y trato inigualable por parte del personal de abordo. Instalaciones guapas y animación muy buena.
En definitiva, una experiencia única, a lo que estáis por salir, os recomiendo que disfrutéis cada día, cada minuto, porque se pasa volando y hay muchas cosas de las que disfrutar.
Eso sí, preparaos para el "mal de tierra", yo todavía estoy con el.
P.D.: Excursión con spencer o similar a Sugar Beach, IMPRESCINDIBLE. Lo más bonito del viaje.
Hola, buenas.
Yo no tengo la salida hasta finales de abril; el último, el del día 22. Así que poco a poco voy mirando todas las aportaciones de este gran foro.
Intentaré colaborar con las informaciones que me faciliten en mi agencia y con mi experiencia de otros dos cruceros realizados con Pullmantur, uno de ellos por el Adriático en el mismo barco.
Me he leído todas las entradas y primero, me gustaría agradecer la colaboración de todos los viajeros y en especial de Eduardo2013.
Nuestra salida es de Madrid, en vuelo regular con Air Europa.
Pullmantur deja hacer el check-in 30 días antes en su página web con el número de localizador. Recomendable.
Air Europa tiene su propio check-in. También recomendable realizarlo.
Me gustaría que alguien me mandase el famoso documento word resumen.
Mi correo es elrobertrodriguez@hotmail.com. Gracias
Hola Roxa 56.
Las excursiones del barco se pueden reservar incluso antes de tener número de localizador y pagarlas a la agencia.
Si has contratado seguro de cancelación al contratar el viaje, e incluyes excursiones, también te lo cubre.
Si ya tienes localizador con Pulmantur en su página.
Si tienes clara una excursión no esperes a estar en el barco, pues se pueden agotar.
El precio no varía de la agencia a Pulmantur.
Los pack de excursiones tienen algún descuento.
A trastear.
Hola a todos!! Yo también sali en 4 de Febrero, con Marielal, Lalaicaino y Ngonzalez, que razon tiene todas, me sumo a todo lo que han dicho, disfrutar del viaje, que dura muy poco. Sobre excursiones pullmantur, se pueden contratar allí y te las cargan a la cuenta que abres al embarcar. Para los que viajais desde España, intentar subiros a los primeros autobuses cuando llegueis a Santo Domingo y hareis menos colas en el check-in, aunque tienen mucho personal e intentan agilizar mucho todo, recomendaria que hagais el check-in online para horrar tiempo. Por gusto personal, recomendaria ver todos los días el espectaculo del teatro, chicos y chicas del ballet muy buenos y muy majos, aunque el Lunes es el de Zeck y ese os lo podeis ahorrar... Los mejores en mi opinion Abba y la noche de Rock. Apuntaros a las actividades de la animación, son muy simpaticos y te ries mucho con ellos, Luciana una de las animadoras, es buenísima!! Espero que lo disfruteis mucho como lo hicimos nosotros. Saludos
Hola a todos!!!!! Nosotros salimos el 11 de marzo. Ya nos queda menos y ya estamos mirando excursiones. Hemos enviado un mail a pepe el lanchero y por ahora soli somos 6 personas. Nos quedan aun 8 personas para llegar al mínimo y poder hacer la excursion??? Hay alguien q haga el crucero en estas fechas???
Hola, yo estoy pensando contratar este barco para la salida del 11 de marzo. Pero he leido tan malas criticas de la compañia aerea, que me lo estoy pensando. Parece una oferta. Que os ha costado a vosotros. Por ver si me ánimo.
Lourribas, tenias ya formado los grupos ?. Acabo de aterrizar en esto de los foros y no sé utilizarlo muy bien. Perdonar los errores. Si me ánimo me apunto a cosas, pero no sé a qué . Aun no me ha dado tiempo a estudiar el recorrido. Saludos
Nosotros somos 4 personas, que salimos en el crucero del día 22 de abril, algún consejo de las personas que han ido? Nosotros hemos reservado ya un pack de 3 excursiones