Msc Opera ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p72 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 32 de 58 - Tema con 1144 Mensajes y 493236 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Opera  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
svarada Escribió:
diamond Escribió:
Siii????,pues como me pongan con una mesa de alemanes voy lista....jajsjaja.Ese criterio no me gusta nada....

Hombre... Ese es uno de los criterios, pero luego también juntarán por nacionalidad, edad... Vamos... Imagino!

Edad no. Puedes estar en una mesa con gente muy joven o muy mayor. Lo que si suelen tener encuenta es no mezclar con familias con niños.

⬆️ Arriba

Experto

Jajajaja...gracias.....La verdad es que me gusta estar con gente en la mesa.Nunca he pedido que me cambien en ninguno de los cruceros que he hecho,pero por lo menos que pueda charlar y comentar con quien me toque....
⬆️ Arriba

New Traveller

diamond Escribió:
Jajajaja...gracias.....La verdad es que me gusta estar con gente en la mesa.Nunca he pedido que me cambien en ninguno de los cruceros que he hecho,pero por lo menos que pueda charlar y comentar con quien me toque....

Yo voy ha hacer el crucero del caribe y embarcamos el día 9/9 /2017 salimos con un vuelo desde Madrid y en la Habana ya cojemos el barco. ¿Tu en que fechas vas? ¿Coincidimos?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola una pregunta a los que ya aveis echo este crucero, e leido en un foro que las maletas llegan bastante estropeadas al camarote ¿Eso es verdad? O solo en casos individuales.
⬆️ Arriba

Experto

monicazaba Escribió:
diamond Escribió:

Yo voy ha hacer el crucero del caribe y embarcamos el día 9/9 /2017 salimos con un vuelo desde Madrid y en la Habana ya cojemos el barco. ¿Tu en que fechas vas? ¿Coincidimos?

Holaaa!!!!....pues no coincidimos...yo voy el 2 de septiembre...asi que cuando yo vuelvo tu empiezas el viaje...
⬆️ Arriba
Asunto: MSC Opera 23/09/2017 la habana roatan belize cozumel  Publicado:

Silver Traveller

Buenas a todos
Acabamos de reservar y no encuentro nada ni a nadie sobre este viaje, sobre la otra ruta si que hay bastante pero de esta y en estas fechas no

A ver si aparece alguien que también lo vaya a hacer y vamos conociendonos o que lo haya hecho y pueda recomendarnos que excursiones coger y cuales no etc etc

Un saludoo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC Opera 23/09/2017 la habana roatan belize cozumel  Publicado:

Moderador de Zona

tanagusto Escribió:
Buenas a todos
Acabamos de reservar y no encuentro nada ni a nadie sobre este viaje, sobre la otra ruta si que hay bastante pero de esta y en estas fechas no

A ver si aparece alguien que también lo vaya a hacer y vamos conociendonos o que lo haya hecho y pueda recomendarnos que excursiones coger y cuales no etc etc

Un saludoo

Tanagusto, traslado tu mensaje al hilo abierto del Msc Opera, donde encontraras compañeros de crucero

Saldudos y bienvenido
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OK, gracias aun voy un poco perdido, aunque este hilo si lo habia visto y aun no he visto a nadie con las mismas fechas
⬆️ Arriba

Experto

tanagusto Escribió:
OK, gracias aun voy un poco perdido, aunque este hilo si lo habia visto y aun no he visto a nadie con las mismas fechas

Y si nos dices en qué fecha vas y que ruta haces???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo habia puesto en el titulo del post que se ha borrado al meterlo en este otro

23/09/2017- MSC opera- La habana belize honduras y mexico
⬆️ Arriba

Experto

tanagusto Escribió:
Lo habia puesto en el titulo del post que se ha borrado al meterlo en este otro

23/09/2017- MSC opera- La habana belize honduras y mexico

Pues no coincidimos ni en fecha ni en ruta....pero seguro que pronto encuentras a alguien...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tmp encuentro a nadie para mí fecha . 16-/9. El tema toallas . Podemos llevarnos la del barco??
⬆️ Arriba

New Traveller

Rosa2011 Escribió:
Yo tmp encuentro a nadie para mí fecha . 16-/9. El tema toallas . Podemos llevarnos la del barco??

Hola Rosa, nosotros somos una pareja que embarcamos también el 16/09, mas o menos si tenemos claro que queremos ver pero aun no si contratarlo fuera del barco o dentro.

Una de las visita que nos gustaría hacer es el parque de de Xel-Ha, lo recomendáis? los precio que he visto por internet para hacerlo fuera del barco no difiere mucho por lo que se se ofrecen en el crucero, como lo veis?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si salis de cozumel reservar las excursiones con el barco. El tiempo es justo para hacerlo por vuestra cuenta.

No arriesgueis.

Soy de excursiones antinaviera. Pero en esa escala no arriesgueis.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

champi87 Escribió:
Rosa2011 Escribió:

Hola Rosa, nosotros somos una pareja que embarcamos también el 16/09, mas o menos si tenemos claro que queremos ver pero aun no si contratarlo fuera del barco o dentro.

Una de las visita que nos gustaría hacer es el parque de de Xel-Ha, lo recomendáis? los precio que he visto por internet para hacerlo fuera del barco no difiere mucho por lo que se se ofrecen en el crucero, como lo veis?

Creo q te contestado por privado , que aún Nose cómo va esto muy bien ...
⬆️ Arriba

New Traveller

diamond Escribió:
monicazaba Escribió:
diamond Escribió:

Holaaa!!!!....pues no coincidimos...yo voy el 2 de septiembre...asi que cuando yo vuelvo tu empiezas el viaje...

Pues cuando vuelvas nos cuentas tu experiencia y aver que tal se os da, que ya queda menos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja joven acabamos de reservar para salir el 09/09 con el msc opera embarcando en la habana, 15 días de crucero.
Alguien mas para esta feha??
⬆️ Arriba

Travel Addict

champi87 Escribió:
Rosa2011 Escribió:

Hola! nosotros estuvimos en rivera maya el año pasado y no estuvimos en Xel-ha pero si en Xcaret y lo recomiendo 100% pero creo que no vais aprovechar bien la excursion ya que son parques grandes y nosotros estuvimos un día entero para verlo todo bien y verlo de buya como que creo k no lo vais a disfrutar igual y la verdad que no es nada barato...
⬆️ Arriba

Experto

champi87 Escribió:
Rosa2011 Escribió:

Hola!

Yo también he estado en Xcaret (es parecido a Xel-Ha) y por el tiempo que tendréis para disfrutar del parque creo que no vale la pena...

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

sansanfu85 Escribió:
Hola somos una pareja joven acabamos de reservar para salir el 09/09 con el msc opera embarcando en la habana, 15 días de crucero.
Alguien mas para esta feha??
Hola yo tengo para la misma fecha y el mismo barco lo que pasa es que yo y mi familia solo vamos 7 noches y 8 días. Por cierto ¿De donde sois?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes