Msc Meraviglia: New York - Bahamas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 39589 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Msc Meraviglia-Caribe  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Panganika1414 Escribió:
mastergin Escribió:
Hola,

¿Alguien que haga el crucero con niños desde Miami el 12/01/2020? Sugerencia de excursiones por libre, 8 rios cascadas, Bahamas, Jamaica, islas caimán, Tulum
He visto que había que gente que hace el crucero a principios de noviembre, por favor necesitamos vuestra ayuda, jajajaja.

Muchas gracias por adelantado.

Hola chicos !! Nosotros también embarcamos el día 12 de Enero en Miami . Se sabe algo de excursiones ?? Nosotros vamos 3 días a Nueva York por lo que el día 9 ya estaremos por Nueva York , y en Mimi el día 11 . Que haréis vosotros ?? Gracias
Supongo que ya volviste y estarás viendo fotos. Podrías contarnos tu experiencia? Yo embarcó el 9 de febrero. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Meraviglia-Caribe  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
mastergin Escribió:
Panganika1414 Escribió:
mastergin Escribió:
Hola,

¿Alguien que haga el crucero con niños desde Miami el 12/01/2020? Sugerencia de excursiones por libre, 8 rios cascadas, Bahamas, Jamaica, islas caimán, Tulum
He visto que había que gente que hace el crucero a principios de noviembre, por favor necesitamos vuestra ayuda, jajajaja.

Muchas gracias por adelantado.

Hola chicos !! Nosotros también embarcamos el día 12 de Enero en Miami . Se sabe algo de excursiones ?? Nosotros vamos 3 días a Nueva York por lo que el día 9 ya estaremos por Nueva York , y en Mimi el día 11 . Que haréis vosotros ?? Gracias

Hola,

Nosotros llegamos directos el día 11 a Miami, de excursiones seguimos sin noticias por lo que he decidido Tulum desde el barco por tiempo y el resto ya se vera.
Ya no nos queda nada!!! nos vemos en el barco.
¿Cuantos viajáis?
Al final que excursiones hiciste? Yo embarcó el 9/2. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Meraviglia-Caribe  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
andayanda Escribió:
mastergin Escribió:
Panganika1414 Escribió:
mastergin Escribió:
Hola,

¿Alguien que haga el crucero con niños desde Miami el 12/01/2020? Sugerencia de excursiones por libre, 8 rios cascadas, Bahamas, Jamaica, islas caimán, Tulum
He visto que había que gente que hace el crucero a principios de noviembre, por favor necesitamos vuestra ayuda, jajajaja.

Muchas gracias por adelantado.

Hola chicos !! Nosotros también embarcamos el día 12 de Enero en Miami . Se sabe algo de excursiones ?? Nosotros vamos 3 días a Nueva York por lo que el día 9 ya estaremos por Nueva York , y en Mimi el día 11 . Que haréis vosotros ?? Gracias

Hola,

Nosotros llegamos directos el día 11 a Miami, de excursiones seguimos sin noticias por lo que he decidido Tulum desde el barco por tiempo y el resto ya se vera.
Ya no nos queda nada!!! nos vemos en el barco.
¿Cuantos viajáis?
Al final que excursiones hiciste? Yo embarcó el 9/2. Gracias

¡Qué pena! Nosotros embarcamos desde Miami un día después, el lunes de 10 de febrero.

Quería hacer una pregunta con respecto al wifi. ¿Hay alguna zona en el barco donde haya wifi público o sólo se puede acceder a él con el paquete que ofrece MSC? Porque realmente buscamos unas vacaciones de relax y desconexión, y como mucho, lo usaríamos 30-40 minutos al día.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Meraviglia-Caribe  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-02-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
A los que ya volvísteis, por favor no os olvidéis y darnos información.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Meraviglia-Caribe  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Embarcamos en el Meraviglia el 22 de marzo, agradeceríamos información. ¿Alguien más en ese crucero?
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Meraviglia-Caribe  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
29 MARZO Salida desde MIAMI- ROATAN -BELICE -COSTA MAYA, alguien mas tiene esa fecha de Salida?
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Meraviglia-Caribe  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-02-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
1 de marzo salida desde Miami.. Roatan.. Belice.. Costa maya..alguien va en esta salida..?
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Meraviglia-Caribe  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
actualidad.rt.com/ ...se-cozumel

www.elnorte.com/ ...883764?v=3
Ir arriba
Asunto: MSC Meraviglia Miami salida 18 sept 2021  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Saludos,
Creo este tema para la salida del 18 de septiembre del 2021 desde Miami, intercambiar impresiones y experiencias, acabo de reservar, esperemos que de aquí a septiembre, volvamos a la normalidad.
Hay alguien mas??
Ir arriba
Asunto: Re: MSC Meraviglia Miami salida 18 sept 2021  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15339

Votos: 0 👍
Mejor en Msc Meraviglia-Caribe
Abrir hilos sin que haya participantes supone que se perderá en el medio de los hilos
Seguro que @Luna-llena lo llevará al hilo adecuado
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: MSC Meraviglia Miami salida 18 sept 2021  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806

Votos: 0 👍
JESUSS1960 Escribió:
Saludos,
Creo este tema para la salida del 18 de septiembre del 2021 desde Miami, intercambiar impresiones y experiencias, acabo de reservar, esperemos que de aquí a septiembre, volvamos a la normalidad.
Hay alguien mas??

Hola Jesús, fusiono tu mensaje al hilo del Meraviglia, tal como te ha indicado Angeles, este es el indicado donde encontrar compañeros de crucero

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: MSC Meraviglia Miami salida 18 sept 2021  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Mejor en Msc Meraviglia-Caribe
Abrir hilos sin que haya participantes supone que se perderá en el medio de los hilos
Seguro que @Luna-llena lo llevará al hilo adecuado
Saludos
Ángeles

No lo entiendo muy bien , pero bueno, no podrá haber participantes sino hay hilos.
Que fue antes el huevo o la gallina?
Pero doctores tiene la iglesia

Donde tengo que ir? Donde esta mi hilo?

Quizás es que abarca muchas cosas esta web, y al final es un poco lioso, yo con los años que llevo me cuesta seguirlo, sino fuera por el email que recibes cuando contestan en tu hilo.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: MSC Meraviglia Miami salida 18 sept 2021  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806

Votos: 0 👍
JESUSS1960 Escribió:


Donde tengo que ir? Donde esta mi hilo?

Quizás es que abarca muchas cosas esta web, y al final es un poco lioso, yo con los años que llevo me cuesta seguirlo, sino fuera por el email que recibes cuando contestan en tu hilo.

Saludos

Estás escribiendo, en él. En cuanto a la fusión es para no dispersar la información, por otro lado es más fácil que se encuentre la información en un hilo ya creado que en uno nuevo, ya que los antiguos están indexados y en mejor posición que un hilo de reciente creación, lo cual facilita la búsqueda a los nuevos usuarios

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Meraviglia-Caribe - Salida 2 de Octubre de Miami.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro, pero he reservado hoy en la salida del 2 de octubre de miami y quería a ver si alguien comparte salida.

Igualmente si alguien nos puede ayudar con cualquier cosa sería de agradecer.

A ver si aparece alguien.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: MSC Meraviglia Miami salida 18 sept 2021  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
JESUSS1960 Escribió:
Saludos,
Creo este tema para la salida del 18 de septiembre del 2021 desde Miami, intercambiar impresiones y experiencias, acabo de reservar, esperemos que de aquí a septiembre, volvamos a la normalidad.
Hay alguien mas??

Yo detrás tuyo por lo que seguro que me cuentas cosas de utilidad a la vuelta.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Meraviglia-Caribe - Salida 2 de Octubre de Miami.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-06-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
brugalizado Escribió:
Buenas tardes.

Llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro, pero he reservado hoy en la salida del 2 de octubre de miami y quería a ver si alguien comparte salida.

Igualmente si alguien nos puede ayudar con cualquier cosa sería de agradecer.

A ver si aparece alguien.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Meraviglia-Caribe  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-06-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo hice este viaje con MSC hace dos años, desde Miami a NY pasando por las islas del Caribe
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Meraviglia-Caribe - Salida 2 de Octubre de Miami.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
brugalizado Escribió:
Buenas tardes.

Llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro, pero he reservado hoy en la salida del 2 de octubre de miami y quería a ver si alguien comparte salida.

Igualmente si alguien nos puede ayudar con cualquier cosa sería de agradecer.

A ver si aparece alguien.

Un saludo.

Hola,
Tito si puedes contar algo que pueda ser de utilidad, se agradecería, en este mismo barco fuisteis?🤔
Bruga, cuenta con ello, estamos 4 días antes de embarcar en Miami por libre, si alguien puede aportar alguna recomendación sobre la city de Miami, también se agradecerá.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Meraviglia-Caribe  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Ya tengo la reserva confirmada.

Finalmente he reservado en yatch club y me ha surgido la duda de si es necesaria reserva para los restaurantes de especialidades. ¿Alguien lo sabe?

Gracias!

Última edición por Brugalizado el Sab, 08-05-2021 7:16, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Meraviglia-Caribe  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
brugalizado Escribió:
Ya tengo la reserva confirmada.

Finalmente he reservado en yatch club en la planta 14 y me ha surgido la duda de si los restaurantes de especialidades están incluidos. ¿Alguien lo sabe?

Gracias!

Que es una clase Vip?
Yo no te puedo ayudar.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes