SUEÑOS DEL CARIBE - PULLMATUR ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p04 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 25 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 155588 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Sueños del Caribe  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
lula181 Escribió:
Estoy más que harta de vuestros comentarios...

Lula, veamos el tema desde el principio. Dijiste que no te gusta por una serie de motivos, y otros dicen que si que les gusta, por otros motivos. Yo personalmente he estado hace poco, y me ha encantado de principio a fin.

Tanto rollo con las barcas del retiro es porque es una expresión tuya, y otros han dicho que no están de acuerdo. Simplemente. Aquí se expresan opiniones... ¿Estás harta de oir la opinión de los demás? ¿Te molesta que diga que me ha gustado? Si te ha molestado personalmente la opinión de alguien, te rogaría que lo menciones, porque si no parece que va para todos.

Parece que sientes que te intentemos convencer de que viajes en este barco... Por supuesto que cada uno elige su crucero..

Y gallagher, perdona pero no entiendo qué tiene que ver la xenofobia en todo este tema...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información Práctica - Holiday Dream / Sueños del Car  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Minerva!

El agua mineral se distribuye gratuitamente por todo el barco. Lo normal, por ejemplo al comer, es pedirle al camarero una botella directamente. O si estás tomando el sol en cubierta o en la piscina, pues pides una botella (son grandes) para no estar levantándote a por un vaso cada vez. También a la hora de ir a la cama, te acercas a alguna barra y pides otra botella para la habitación, y la guardas en la nevera, por si te entra sed por la noche.

Agua, toda la que quieras, gratis, y en botellas grandes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias x la información! 8)
Por cierto... Lo de los desayunos no lo entiendo muy bien...
Hay gente que se levanta a las 7 de la mañana a tomarse un bollito y un zumo?
Y del tema de las excursiones... Como está el tema de Royal Caribbean x medio... Aun no sabemos si para o no en la habana...
En fín, time to time...

Elvex Escribió:
Hola Minerva!

El agua mineral se distribuye gratuitamente por todo el barco. Lo normal, por ejemplo al comer, es pedirle al camarero una botella directamente. O si estás tomando el sol en cubierta o en la piscina, pues pides una botella (son grandes) para no estar levantándote a por un vaso cada vez. También a la hora de ir a la cama, te acercas a alguna barra y pides otra botella para la habitación, y la guardas en la nevera, por si te entra sed por la noche.

Agua, toda la que quieras, gratis, y en botellas grandes.
⬆️ Arriba
cristtina

Invitado

Porque no me puedo descargar la información que ha publicado elvex, no me deja leerlo, me salen unas letras raras!!! joooo socorro

Gracias, me encantaria tenerlo
⬆️ Arriba

Super Expert

lula181 Escribió:
¡¡¡ PARA TODOS LOS QUE SE DEN POR ALUDIDOS ¡¡¡¡¡ Estoy más que harta de vuestros comentarios, si os gusta tanto Pullmantur, adelante, a mi como comprendereis me da exactamente igual el barco que contrateis... Es vuestro problema... Yo cuando he contratado un crucero lo he hecho directamente en la agencia sin tener que consultar ningún foro ni ninguna opinión, si me las dan, las escucho , pero luego voy a escoger lo que quiera yo. REPITO, no he montado ni montaré por las referencias que me han dado personas que conocen la compañía desde dentro, y se les hago caso es porque quiero. Ya he dicho antes, que escucho las opiniones pero luego hago lo que me parece a MI y a nadie más.
Si os dais por aludidos y creeis que os considero catetos....pues peor para vosotros...... Tanto rollo con las barcas del retiro ( si a lo mejor es el único " crucero " que algunos van a hacer en su vida )
Por otro lado si viajo de modo elitista y soy xenófoba, no creo que éste sea el lugar idóneo para dar explicaciones , pero os las doy, simplemente no podría ser xenófoba pues tengo muchas mezclas, madre sudamericana e hija medio búlgara ( sí, de " esos del Este " que mucha gente no quiere porque " han venido a quitar el trabajo y a robar con sus bandas de mafiosos " , " que han venido a éste país de desagradecidos que no se acuerda que hace muchos años los suyos emigraron muertos de hambre , primero a sudamérica y después a Alemania , Francia y Suiza..... ) y puedo dar fe de esa xenofobia común, ( esto no me gusta que hay muchos " moros ", aquí no, que hay muchos rumanos, etc, etc, etc.
.... Y por último si viajo de modo elitista ..... Pues mejor para mí que me lo puedo permitir.... Y si tú, que te das por aludido, no puedes....pues peor para tí.

Expreso mi apoyo a lula181. Si hay alguien que se molesta por llamar a los barcos de Pullmantur 'barcas de Retiro' pues peor para ellos. Lo que no es aceptable es que la tilden de elitista y xenofoba solo por no gustarle esta compañia. Cada uno elige la compañia que quiere. Por cierto, comparto totalmente el que los españoles no nos consideramos nada xenofobos pero la realidad es que lo somos y mucho. Mi esposa es rumana (un poco bulgara también, lula181) y mi hijo por tanto medio rumano y creedme que se de lo que hablo.

Por ultimo, como todos ya sabeis Pullmantur ha sido comprada por Royal Caribbean, empresa estadounidense, lo cual me temo es una mala noticia para casi todos vosotros...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pq es un link que va directamente al emule.
O bien te lo puedes descargar directamente via ftp, aunque tarde un poco más...
cristtina Escribió:
porque no me puedo descargar la información que ha publicado elvex, no me deja leerlo, me salen unas letras raras!!! joooo socorro

Gracias, me encantaria tenerlo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El primero es un enlace al eMule. Necesitas el programa para descargarlo.

El segundo es un enlace a mi pc, para que te lo bajes directamente. Te recomiendo esta segunda opción. Si tienes algún problema, me lo dices.

Lo malo es que la información habrá que modificarla dentro de poco, por la compra de Royal Caribbean... Estamos a la espera de ver cómo modifica su itinerario. Cuba ya es seguro que no se visitará. Pero por lo demás, siempre es bueno leer algo..
⬆️ Arriba
Asunto: Sueños del Caribe - 09/10/2007  Publicado:

Silver Traveller

Compañeros de viaje en el holiday y extension en riviera maya,salimos el 9 de 0ctubre ,somos andaluces,nos guatria saber de gente que vaya en el viaje para compartir datos y experiencias vistas en este foro para ir un poco orientados sobre el viaje y excursiones,organizadas y por libre
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compañeros en holiday y ext.riviera maya  Publicado:

Indiana Jones

Te paso mejor al foro de Crucero por el Caribe...

En cuanto a tus dudas sobre excursiones...tienes un monton de post que te informan detalladamente..
⬆️ Arriba

Experto

Ojo porque con el compra de Pullmantur por parte de Royal, creo que se anulan las estancias en RM.
La nueva ruta del Holiday Dream:
http://www.pullmanturcruises.com/holiday.html
Como vereis al no escalar en Cozumel es imposible las estancias en riviera Maya. Creo que lo cambian por estancias en Punta Cana o Santo domingo, dependiendo las fechas.
O sea que a partir de octubre no habra escalas ni en Cuba ni en Mexico.
⬆️ Arriba
Invitado

Gracias por contestarnos, nos informaremos en la agencia, referente a lo del cambio de extension, espero tener suerte y la cambien después de mi viaje.Seguimos hechos un lio con las excursiones, auxilio con las mismas, no sabemos cual hacer por libre y cuales hacer con la agencia, o si ir a unas o a otras, q lio. Saludos a todos
Jerezano 2006
⬆️ Arriba

New Traveller

Mañana me informo sobre la extension. Todo parece ser que no habra rm y si republica dominicana. Para mi mejor, pues en la riviera ya hemos estado... Aunque creo que republica no tendra nada que ver con la riviera. Si es así y es correcto lo que pone en la pagina, ganaremos un día mas en la habana, pues pone que no se vuelve a cozumel, sino que te quedas el día de vuelta en habana.
Mañana ya os contare, aunque creo que en cuanto abra pullmantur los foros daran immediatamente la información!

Por cierto, nosotros también salimos de crucero el 9 y la extension, ya se vera donde sera...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Pues si que vamos a la RM. Sobre el crucero no puedo decirte nada, pues no lo conoczo , pero de RM, ves a Tulum por libre i pasate todo el día , y luego Xelha también por libre y todo el día. No hay problemas para moverte, ya que loa autobuses pasan por delante del hotel. Isla mujeres es diversion y es siempre organizado. Coba hay que ir, o por libre a ver las ruinas o contratado haciendo tirolina ( aunque si vas a chiitzen tal vez no te valga la pena ir a coba). Playa del carmen es interesante si contratas excursiones ya que son mas economicas. Allí es interesante que te apartes de quintana roo y vayas a otras zonas del pueblo, ya que quintana es 100% turismo.
No te preocupes que todo el mundo se mueve en autobus. En los lugares donde es interesante un guia (tulum, coba...) lo puedes contratar ahí mismo.
Espero haberte ayudado a hacerte una idea. Explicaria muchas cosas, pero por medio de los foros ya veras como te haces una idea y lo pasas genial. La verdad es que hay mucho que ver y hacer en RM a parte de playa. Por cierto, la MEJOR PLAYA pero con muuuuuuuuuuuuucha diferencia es Tulum. Contrata guia y conoce las ruinas, y pasa el resto del día en sus playas.............. No ha palabras......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION CRUCERO HOLIDAY DREAMS+EXT. BARCELO MAYA BEA  Publicado:
noa

Invitado

Hola yo acabo de llegar del crucero y barcelo maya y la verdad es que la semana de crucero ha sido maravillosa pero la semana en el barcelo maya beach ha sido lo peor de lo peor, y encima viniendo del barco que te trataban maravillosamente pues peor todavia, el servicio del hotel fatal, no habia ni un triste animador, la limpieza tercermundista, cucarachas y lagartijas en las habitaciones, y encima a partir del 1 de septiembre es temporada baja y solo esta abierto el 50% del hotel, pero eso no te lo dicen no
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero Sueños del Caribe+estancia en melia varadero  Publicado:
pele

Invitado

HOLA SOY ANTONIO Y EL DIA 30 DE SEPTIEMBRE COGEMOS EL SUEÑOS DEL CARIBE EN LA HABANA HASTA EL 7 DE OCTUBRE Y LUEGO HACEMOS LA EXTENSION DE 7 DIAS HASTA EL 14 DE OCTUBRE EN MELIA VARADERO, ME GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE QUE VAYA EN ESE CRUCERO Y/O QUE ESTE EN ESA FECHA EN MELIA VARADERO, ADEMAS SI ES POSIBLE QUE ALGUIEN ME DE OPINION SOBRE EL HOTAR MELIA VARADERO.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Antonio!

Ante todo disfrutad del crucero, que seréis de los últimos en poder realizar el actual Sueños del Caribe, y disfrutad cada minuto, porque se pasa rapidísimo!!

Pincha [url=ftp://losviajeros@elvex70.no-ip.org/Holiday2006-1.rar]Aquí[/url] para descargarte toda la información que ofrecen en el crucero, os será de mucha ayuda para planificar cada día.

De Varadero no te puedo dar información, ya que nosotros teníamos entrada y salida por Cozumel.

Y en cuanto a La Habana, sabes que la gente suele pedir cosas, para ellos y para los niños, carmelos, ropa, etc. Lo que noté que más apreciaban eran las pastillas de jabón. Yo me llevé bastantes, y me dió mucha pena no haber pensado en llevarme más, es un peso en la maleta con el que no vuelves, y allí lo agradecen inmensamente.
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
HOLA¡¡. Yo voy en ese barco el 2 de abril.
<BR>¿alguien para esa fecha?

Hola me encantaria compartir ese crucero , dime quien y de donde eres, yo soy de san sebastian me llamo joxemari, y mi email es , mecanicolan@hotmail.com, un saludo
⬆️ Arriba
Uaga.

Invitado

Hola Antonio, nosotros también tambien salimos el 30 de Septiembre con l mismo barco y el mismo hotel, espero nos encontraremos por el barco, somos de Denia.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola Antonio, yo también me llamo Antonio y somos una pareja de Murcia que salimos el día 30 de septiembre desde Madrid a la Habana, para embarcar en el HOLIDAY DREAM, si te parece bien nos podemos facilitar nuestro nº de camarote y cuando lleguemos al barco quedamos allí. Mañana ire a la agencia de viajes y entonces te pondré en este foro el nº de camarote.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero Sueños del caribe pullmatur  Publicado:

Dr. Livingstone

Dejamos este tema cerrado, y lo continuamos para los que quieran seguir en el de "Sueños del Caribe", que es lo mismo. Así reunimos todas las dudas juntas, y nos ayudamos mejor.
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes