Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Gracias Sani por tu contestación, ya dijimos en la agencia que nos colocaran a todos en la misma mesa pero no nos dieron garantías. Imagino que será fácil que nos localices porque somos un grupo muy numeroso. Que nervios!! Estamos casi saliendo!!! Lo vamos a pasar genial
ME VOY A ESTE CRUCERO EL 20 AGOSTO, ME GUSTARIA CONOCER A GENTE QUE VAYA EN LA MISMA FECHA. LUEGO HAGO EXTENSION EN ISLA MARGARITA CONOCEIS ALGUIEN...... TLF: [Editado].
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Hola Invitado! En lugar de tu teléfono, pon tu email, o todavía mejor podrías registrarte, así recibirás avisos en tu correo si alguien te contesta en este tema.
Hola a todos, muchas gracias por la gran cantidad de información que compartís.
Somos una pareja que preparamos nuestro viajes de novios (boda el 27 de Octubre) y nos atrae especialmente este viaje ,pero nos surgen algunas dudas que lamento si se han respondido antes ,son las siguientes:
Partiríamos a principios de Noviembre y nos preocupa la climatología que podamos encontrar .. Creo que la peor época de huracanes estaría remitiendo pero preferiría conocer alguna opinión de quien haya estado por esas fechas.
¿como suele estar de masificado el crucero y las islas por esas fechas? ..
Estas son un par de dudas, ya os lanzaremos mas , gracias de nuevo.
ME VOY A ESTE CRUCERO EL 20 AGOSTO, ME GUSTARIA CONOCER A GENTE QUE VAYA EN LA MISMA FECHA. LUEGO HAGO EXTENSION EN ISLA MARGARITA CONOCEIS ALGUIEN.. 8) 8) 8) hola nosotros salimos el 20 de agosto también somos una pareja 43 y 36 años de Madrid...... TLF: [Editado].
hola!
Alguien puede decirme si hay alguna oferta del crucero Antilla Granadinas + extensión?? He visto que Pullmantur tiene una oferta de crucero + extensión en Sueños de Caribe ,pero no lo he visto para el crucero de las Antillas.
Gracias
SI QUE HAY EXTENSION. DE HECHO NOSOTROS VAMOS A HACER 7 DIAS MAS EN EL HOTEL "Divi & Tamarijn Aruba" EN ARUBA POR 455 EUROS MAS CADA UNO. YO CREO QUE VALE LA PENA.
UN SALUDO
HOLA MI NOVIO Y YO TMBN NOS VAMOS EN ESTE CRUCERO EN JULIO Y ESPERAMSO PASARLO BIEN SI HAY GENTE QUE VAYA EN EL MISMO ME GUSTARIA NOS CONTESTASE. SALIMOS EL 7 DE JULIO
hola!
Alguien puede decirme si hay alguna oferta del crucero Antilla Granadinas + extensión?? He visto que Pullmantur tiene una oferta de crucero + extensión en Sueños de Caribe ,pero no lo he visto para el crucero de las Antillas.
Gracias
SI QUE HAY EXTENSION. DE HECHO NOSOTROS VAMOS A HACER 7 DIAS MAS EN EL HOTEL "Divi & Tamarijn Aruba" EN ARUBA POR 455 EUROS MAS CADA UNO. YO CREO QUE VALE LA PENA.
UN SALUDO
HOLA MI NOVIO Y YO TMBN NOS VAMOS EN ESTE CRUCERO EN JULIO Y ESPERAMOS PASARLO BIEN; SI HAY GENTE QUE VAYA EN EL MISMO ME GUSTARIA NOS CONTESTASE. SALIMOS EL 7 DE JULIO. NUESTRO CORREO ES agbymjac@hotmail.com
ME VOY A ESTE CRUCERO EL 20 AGOSTO, ME GUSTARIA CONOCER A GENTE QUE VAYA EN LA MISMA FECHA. LUEGO HAGO EXTENSION EN ISLA MARGARITA CONOCEIS ALGUIEN.. 8) 8) 8) hola nosotros salimos el 20 de agosto también somos una pareja 43 y 36 años de Madrid...... TLF: [Editado].
EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO ACCESO A INTERNET, COMO PODRIAMOS HABLAR.......
[quote="makedha"][quote="Anonymous"]ME VOY A ESTE CRUCERO EL 20 AGOSTO, ME GUSTARIA CONOCER A GENTE QUE VAYA EN LA MISMA FECHA. LUEGO HAGO EXTENSION EN ISLA MARGARITA CONOCEIS ALGUIEN.. 8) 8) 8) hola nosotros salimos el 20 de agosto también somos una pareja 43 y 36 años de Madri
Estoy a punto de reservar el crucero de Antillas y Granadinas con estancia en Aruba y quiero saber en que agencia de viajes te han ofertado la extensión en aruba de una semana a ese precio. A mi me han dado 739 euros por persona en el Holiday Inn y 869 en el Divi. Te dejo mi correo, un saludo.
Jherraizaroca@hotmail.com
Hola chicos, yo volvi ayer del viaje y es alucinante así que os voy a dar algun consejo. Lo primero estar con tiempo en el aeropuerto para pillar sitio en el avion y no tener que ir separados. MUY IMPORTANTE llevaros crema solar factor 25 mínimo porque aquí no vale eso de " es que yo no me quemo nunca" y luego allí la crema te uesta más cara. En las islas todo se paga en dolares aunque en el barco sea en euros. Seguro que podría deciros muuuuuucho más pero tendreis que verlo por vosotros mismos. Si quereis hacerme alguna pregunta sobre excursiones, clima, ropa o lo que sea no lo dudeis y os ayudaré en lo que pueda. OS LO VAIS A PASAR EN GRANDE.
En aruba al lado del barco hay mogollon de tiendas de marca en la que podeis comprar el primer día ya que el barco no zarpa hasta las 2 de la madrugada y está todo abierto y la gente super amable, que no os de pereza. En curaçao yo fui a mundo submarino por lo que puedes bajar del barco andando y dar una vuelta para ver un poco la ciudad y luego ir a la excursion en la que buceas con rayas y das de comer a tiburones pero separados por un cristal, esta muy chulo si te gusta ver el mundo submarino. En isla margarita no cogí ninguna excursion y la gente vino muy decepcionada. En Mayreau cogí la excursion de la mañana en catamaran para navegar y bucear y se disfruta mucho y luego a comer de vicio en la playita. En barbados fui a ver las tortugas que estuvo muy bien pero muy masificado así que si quereis verlo mejor ir a la excursion de la tarde que va menos gente. En Sant Vincent hice Agua y Tierra que vas en catamaran a ver lo de la isla de los piratas y luego a ver unas cascadas y bosque de bambu, y esta excursion si ya estais cansados de agua la podeis hacer por tierra cogiendo un taxi entre varios y te sale más barato. En aruba lo de la isla privada de Palm es solo una playa con barbacoa, snorkel, parque acuatico,.. Está bien pero no es imprescindible.
RECORDAR LE CREMA SOLAR. He resumido si necesitais algo más decirmelo.
Hola sani, me puedes comentar como está el barco? se movió mucho? otra duda que tengo, yo salgo el 31 de marzo, es que ropa llevarme para estar por el barco, la gente se arregla o con piratas y alguna falda voy bien.
Gracias
[quote="makedha"][quote="Anonymous"]ME VOY A ESTE CRUCERO EL 20 AGOSTO, ME GUSTARIA CONOCER A GENTE QUE VAYA EN LA MISMA FECHA. LUEGO HAGO EXTENSION EN ISLA MARGARITA CONOCEIS ALGUIEN.. 8) 8) 8) hola nosotros salimos el 20 de agosto también somos una pareja 43 y 36 años de Madri
HOLA ESTE ES MI MAIL VICENSARRIO@HOTMAIL.COM....
TAMBIEN HACEIS EXTENSION EN ISLA MARGARITA......
Espero que disfruten del viaje.
El barco es muy bueno la atención mejor.
El primer día de Aruba se llega casi de noche, se puede bajar del barco hasta las 21.45, podéis dar una vuelta por el pueblo esta justo donde amarra el barco.
A la vuelta podeis ir a la playa son preciosas, están cerca 10 minutos en taxi por 3us por persona o frente al barco esta la estación de autobúses sale cada 45 minutos hay un autobús que dice H10 cobra 1.15us la ida pero si sacáis ida y vuelta son 2us, va por la costa, hay dos playas muy bonitas aegle beach y palm beach
Curacao, el pueblo muy pintoresco, podéis visitarlo en 1 o 2 hora, esta todo cerrado, nos comento un lugareño que si llega otro crucero con más viajeros, abren todas las tiendas.
Hay una tienda de perfumes, crema etc. Cruzando el puente, los precios son muy buenos merece la pena comprar allí
Playa hay 1 cerca que se paga 3 us para entrar y 3 us cada tumbona, esta muy bien, se puede ir en taxi por 3 us por persona o coger una camioneta de linea que cobra 1 us , todas llevan un cartel.
Cuando se baja del barco hay motos para alquilar por si alguno quiere dar vuelta por la ciudad.
Isla Margarita no me gusto mucho, mejores playas las de Alicante, la capital no merece la pena, no hay nada para ver.
Fuimos a una playa que nos recomendaron unos venezolanos Puerto Cruz, es mejor que Playa del Agua, porque no hay prácticamente nadie, pero no merece la pena.
La playa que esta cerca de donde amarra el barco es mejor.
Mayreau: la Playa donde atraca el barco es muy buena y tienen todo muy bien organizado.
El traslado se hace en una lancha para 100 personas, cuando se baja hay unos lugareños 1 de ellos habla español, por 35 us te llevan a los cayos de Tobago, te dan para hacer snorkel, te esperan el tiempo que quieras o les dices 1 hora y te van a buscar.
Nosotros esperamos que desembarquen casi todos los pasajeros, esto será sobre las 11.30hs y por 20 us nos llevaron y vinieron a las 14 hs.
Merece la pena.
St. Vincent aquí se puede contratar un taxi al bajar del barco, nos costo 20 us por persona, no valláis mas de 7 porque seria muy incomodo, el taxista dice que pueden subir 10.
El viaje es un poco largo y con muchas curvas, fuimos a la cascada Darvue , a la playa donde se filmo Piratas del Caribe 1 y al fuerte, que tiene unas vistas muy bonitas.
Barbados nos toco mal tiempo, solo caminamos por el pueblo, no me gusto, se puede comprar algún perfume, vi. Gente comprando algo de ropa.
Hay Internet a buen precio.
Se de gente que hizo un paseo por su cuenta con taxi iban 6 y pagaron 20 us por persona.
Espero que esto sirva para vuestro viaje, como veis no contratamos ninguna excursión con el crucero.
FELIZ VIAJE
hola!
Gracias
UN SALUDO
Hola Anonymous!
Me alegra encontrar alguien que vaya a hacer la extensión en Aruba en el Hotel Divi Aruba. Mi marido y yo hacemos el crucero Antillas y Granadinas el 3 de noviembre 2007 (uff... Lo que queda..), así que te agradecería que a la vuelta nos mandes toda la información sobre el hotel pues sólo tengo la información del catálogo Pullmantur. Nuestro mail maruka@euskalnet.net.
Gracias.
Hola soy noemi1513 (noelia), somos dos parejas que hacemos ese crucero el 12 de mayo viaje de novios, y con extension en aruba, pero nos vamos al inn holiday, ya nuestra agencia nos lo ha recomendado (el corte ingles) espero que no se hayan equivocado, pues ayer por la tarde hicimos la reserva. Estoy un poco preocupada, porque por lo visto este hotel estuvo en reformas y todo iba lento, claro que fueron el año pasado, pero si las reformas allí, son iguales que las del resto de españa, vamos listo, cuando sales tu? un saludo.