CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS - TEMA GENERAL ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 19 de 31 - Tema con 606 Mensajes y 284288 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (R-6 Blue Dream) PULLMANTU  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola soy noemi1513 (noelia), somos dos parejas que hacemos ese crucero el 12 de mayo viaje de novios, y con extension en aruba, pero nos vamos al inn holiday, ya nuestra agencia nos lo ha recomendado (el corte ingles) espero que no se hayan equivocado, pues ayer por la tarde hicimos la reserva. Estoy un poco preocupada, porque por lo visto este hotel estuvo en reformas y todo iba lento, claro que fueron el año pasado, pero si las reformas allí, son iguales que las del resto de españa, vamos listo, cuando sales tu? un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (R-6 Blue Dream) PULLMANTU  Publicado:

New Traveller

Ricard Escribió:
Nos podrias contar un poco como te fueron las excursiones¿?

Nos serviria un poco de ayuda jejejejejejejeje nosotros vamos para mayo

Hola ricard, nostros también nos vamos en mayo, el 12, y somos dos parejas, que día sales tu?, y con extension? y que barco?
Perdona pero estoy nerviosa y preocupada porque vamos al inn holiday, por recomendación de nuestra agencia, y por internet en el divi no sale nada. También me han dicho que hay que hacer cola para los asientos del avion, no se a que hora estar allí, ya que sale el avion a las 14.00H y somos de badajoz, gracias y un saludo. NOEMI1513
⬆️ Arriba
Invitado

Hola!Queremos hacer ese crucero para el 11 de agosto con extensión en Arubay justo cuando lo ibamos a reservar , nos han dicho que ya no quedan plazas para ese día.Por favor, si alguien anula una reserva para esa fecha que nos lo diga.Gracias.
⬆️ Arriba
lupillas

Invitado

Hola a todos/as, acabo de realizar el crucero con pullmantor en el blue Dream, voy a intentar contar mi experiencia por si sirve de algo. El crucero merece la pena, la primera visita "curasao" nosotros la hicimos a pie, el barco está situado al lado de la ciudad, pero os recomendaría alquilar una moto (45 $) para dos personas, ya que la cuidad se ve en 30 minutos, ya que solo hay tiendas un poco cutres. El segundo día "isla margarita" relizamos la escursion bellezas naturales de margarita, los manglares (restringa)son dignos de ver pero el jardín "na de na", así que mi recomendación sería alquilar un taxi y solo visitar el manglar, ya que las otras excursiones de playas he visto que tampoco merecen la pena. El tercer día mayreau-granadinas hicimos la excursion Sun DAncer esta es larga, te llevan en un catamaran por las diversas islas, te dan de beber, oyes musica en directo por un hombre orquesta (bastante bueno) y pasas un día agradable si no te mareas, en el snorkel, mejor si te llevas tus propias gafas, y la comida no te esperes nada increible aún comiendo langosta. El jueves en barbados no hicimos nada especial taxi al pueblo y otro taxi a la playa de malibu, día relajado. El viernes st vincent RECOMENDACIÓN ESPECIAL, DÍA INCREIBLE ,PILLAMOS UN TAXI FUERA DE LO QUE ES EL PUERTO Y OJO SI PUEDES PILLARLO UN TAXISTA INCREIBLE DE HECHO ES POR LO QUE ESTOY CONTANDO MI EXPERIENCIA, NOS COBRO PARA DOS PAREJAS 90 $, UN PASEO POR LA ISLA, PARABA EN CADA RINCON PARA QUE SACARAMOS FOTOS , NOS CANTÓ REAGGE ,ES CANTANTE Y ADEMÁS SALIO DE EXTRA EN PIRATAS DEL CARIBE, IMPRESIONANTE PERSONA Y MEJOR GUIA, ESO SI, SOLO HABLA INGLÉS SE LLAMA I-STON TAXI & TOUR, MERECE LA PENA ENCONTRARLO, SALDRÁS CON UN BUEN SABOR DE BOCA DEL CRUCERO. El viernes, día de crucero y el sabado Aruba, la isla nada en especial, playas balancas muchos hoteles pero nada digno de elogiar.
Espero que os sirva de lago mis comentarios pero os vuelvo RECOMENDAR I-ISTON EN ST VINCENT, MERECE LA PENA EL CRUCERO SOLO POR ESE DÍA Y A REIRSE CON EL, Y CANTAR CON EL.
Mi email por si alguien necesita de mi pequeña experiencia: lupillas33@hotmail.com[/b]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Noemi ,

Soy Virginia y voy también el 12 de Mayo con unos amigos a hacer este crucero pero con el barco Holiday Dreams .Estoy sacando mucha información de estos foros pero he conseguido direcciones de correo electronico de gente que ya ha hecho este mismo crucero pero con otro barco .Mis mayores dudas son las excursiones , es decir cuales nos recomiendan y de que forma , si por libre o con el barco .Otra de mis dudas es que turno de cena es mejor si el primero o el segundo.
Bueno en cuanto tenga respuesta y mas información , ya os la haré llegar .
Un saludo desde Barcelona .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CristinaHelena Escribió:
Hola,

Este ha sido nuestro primer crucero, ya que siempre hemos viajado por nuestra cuenta. Os explicamos nuestras sensaciones.

Estamos de acuerdo con las opiniones de que todo lo relacionado con el barco está muy bien (comida, atención, espectáculos, camarotes, etc.) Lo que hemos encontrado más flojo han sido las excursiones, son caras y no tienen mucho contenido en general.

Curaçao: lo único para visitar son las Cuevas de Hato y dar una vuelta por la ciudad, y esto se puede hacer por tu cuenta en un taxi para seis personas que te cuesta 30 dólares.

Isla Margarita: La Restringa es digno de ver por sus manglares. Esta visita dura aproximadamente una hora y te cobran por la barca con guía 26 dólares (caben 6 personas) Para llegar allí alquilas un taxi para todo el día (20 dólares por persona) y el resto del día el taxi te lleva a visitar playas y luego te recoge para ir al barco.

St. Vincent es una isla típica del Caribe por sus paisajes costeros, vale la pena contratar la excursión “Tierra y Agua” para ver la parte de la costa desde el mar, aunque la vuelta por tierra en autocar es más insulsa. La comida que incluye no vale gran cosa. La gente que hizo la excursión al volcán Soufriere vino muy contenta.

Barbados: para mi no vale la pena hacer excursión organizada, la excusión Tortugas y Playa que hicimos nosotros la puedes hacer por tu cuenta, ya que te llevan a una playa a 8Km (Paynes Bay ) y después estás sólo una hora en la playa, volviendo a la hora de comer. Si lo haces por tu cuenta te cuesta 20 dólares y puedes estar haciendo lo mismo pero todo el día.

Mayreau es la parte más paradisíaca del viaje, la isla es fantástica. Nosotros hicimos la excursión de ‘”Los Cayos de Tobago”, pero al lado del embarcadero hay unos nativos que te ofrecen lo mismo por 25 dólares (capitán Harris Dember, teléfono 784-530-7657) La gente que hizo la excursión de Sun Dancer salió contenta a pesar de pagar 108euros.

Aruba: los que vienen en sábado al crucero, solo tienen tiempo para ir de compras, tampoco parecía que hubiera mucho que ver.

Resumiendo: Aruba y Curaçao son destinos flojos. Margarita y Barbados; normal. St. Vincent y Mayreau son lo mejor.

Esto es un resumen escueto, si queréis más impresiones nuestras, preguntad.
Cristina

Hola Cristina ,

He leido tu explicación y te felicito por lo bien que está.
Yo me voy el 12 de Mayo y me ha surgido una duda sobre la excursión de Isla Mayreau.
Dices que hay unos nativos que te ofrecen la excursión a Los Cayos de Tobago pero más barato y mi pregunta es , crees que con ellos se hace las mismas actividades que si la contratasemos con el barco ???

Y por ultimo ,cual crees que es mejor ,Los cayos de Tobago o la excursión Sun Dancer ??

Muchas gracias ,
⬆️ Arriba
moretti

Invitado

virgi1 Escribió:
CristinaHelena Escribió:
Hola,

Este ha sido nuestro primer crucero, ya que siempre hemos viajado por nuestra cuenta. Os explicamos nuestras sensaciones.

Estamos de acuerdo con las opiniones de que todo lo relacionado con el barco está muy bien (comida, atención, espectáculos, camarotes, etc.) Lo que hemos encontrado más flojo han sido las excursiones, son caras y no tienen mucho contenido en general.

Curaçao: lo único para visitar son las Cuevas de Hato y dar una vuelta por la ciudad, y esto se puede hacer por tu cuenta en un taxi para seis personas que te cuesta 30 dólares.

Isla Margarita: La Restringa es digno de ver por sus manglares. Esta visita dura aproximadamente una hora y te cobran por la barca con guía 26 dólares (caben 6 personas) Para llegar allí alquilas un taxi para todo el día (20 dólares por persona) y el resto del día el taxi te lleva a visitar playas y luego te recoge para ir al barco.

St. Vincent es una isla típica del Caribe por sus paisajes costeros, vale la pena contratar la excursión “Tierra y Agua” para ver la parte de la costa desde el mar, aunque la vuelta por tierra en autocar es más insulsa. La comida que incluye no vale gran cosa. La gente que hizo la excursión al volcán Soufriere vino muy contenta.

Barbados: para mi no vale la pena hacer excursión organizada, la excusión Tortugas y Playa que hicimos nosotros la puedes hacer por tu cuenta, ya que te llevan a una playa a 8Km (Paynes Bay ) y después estás sólo una hora en la playa, volviendo a la hora de comer. Si lo haces por tu cuenta te cuesta 20 dólares y puedes estar haciendo lo mismo pero todo el día.

Mayreau es la parte más paradisíaca del viaje, la isla es fantástica. Nosotros hicimos la excursión de ‘”Los Cayos de Tobago”, pero al lado del embarcadero hay unos nativos que te ofrecen lo mismo por 25 dólares (capitán Harris Dember, teléfono 784-530-7657) La gente que hizo la excursión de Sun Dancer salió contenta a pesar de pagar 108euros.

Aruba: los que vienen en sábado al crucero, solo tienen tiempo para ir de compras, tampoco parecía que hubiera mucho que ver.

Resumiendo: Aruba y Curaçao son destinos flojos. Margarita y Barbados; normal. St. Vincent y Mayreau son lo mejor.

Esto es un resumen escueto, si queréis más impresiones nuestras, preguntad.
Cristina

Hola Cristina ,

He leido tu explicación y te felicito por lo bien que está.
Yo me voy el 12 de Mayo y me ha surgido una duda sobre la excursión de Isla Mayreau.
Dices que hay unos nativos que te ofrecen la excursión a Los Cayos de Tobago pero más barato y mi pregunta es , crees que con ellos se hace las mismas actividades que si la contratasemos con el barco ???

Y por ultimo ,cual crees que es mejor ,Los cayos de Tobago o la excursión Sun Dancer ??

Muchas gracias ,

Hola Virgi:
Mi mujer y yo vamos el 19 de Mayo, la pena es que no me va a dar tiempo a que me cuentes tu experiencia, aunque luego la compartamos aquí en el foro.
Me uno a ti en las preguntas a Cristina y la amplio un poco al tema del avion ¿que tal el vuelo, la atención los traslados estado del avion y esas cosas?
Los que estamos deseosos de que llegue el día agradecemos las opiniones y experiencias de los que ya han estado y les animo a que nos sigan contando cosas sobre todo de la nueva ruta en mi caso.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Moretti ,

Estoy recopilando mucha información sobre el crucero , en cuanto la tenga ordenada te la paso .En lo que más me estoy centrando es que excursiones valen más la pena y de que forma hacerlas.

En cuanto a lo del avion , al ser un vuelo charter no creo que sea muy comodo ni ancho ( clase turista ) y por lo que me he podido informar la duración del vuelo , aproximadamente es de nueve horas.

Bueno , lo dicho , en cuanto tenga toda información recopilada y ordenada , te la paso .

Un saludo desde Barcelona
⬆️ Arriba
Invitado

virgi1 Escribió:
Hola Moretti ,

Estoy recopilando mucha información sobre el crucero , en cuanto la tenga ordenada te la paso .En lo que más me estoy centrando es que excursiones valen más la pena y de que forma hacerlas.

En cuanto a lo del avion , al ser un vuelo charter no creo que sea muy comodo ni ancho ( clase turista ) y por lo que me he podido informar la duración del vuelo , aproximadamente es de nueve horas.

Bueno , lo dicho , en cuanto tenga toda información recopilada y ordenada , te la paso .

Un saludo desde Barcelona

OK Virgi:
Gracias y me quedo a la espera.
Y de mientras que alguien se anime a dar su opinion.
Un saludo desde Cantabria.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos...yo también estoy muy interesado en la recopilación que estás realizando sobre las excursiones...quedo a la espera impaciente de tú exposición y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

HOla¡¡¡¡ mi marido y yo, nos casamos el pasado año, tb salimos el día 7 y luego nos quedamos allí una semana más.
De donde sois agbymjac@hotmail.com?
Nosotros vamos desde Castellón
Bss
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, después de leer todo esto y por la experiencia de nuestro anterior crucero creo que intentaremos hacer excursiones por allí a no ser que esté muy claro el tema pq si no, te pierdes cosas que ver. A pesar de todo, en el anterior (por el báltico) había algún destino donde no valía la pena.
En Isla Margarita tenemos una semana más para hacer cosas así que, supongo que intentaremos hacer alguna cosa alternativa. También depende de cómo se desarrolle el viaje pq seguro que hacemos un grupo de gente tan majo como el que hicimos en el otro viaje¡¡¡¡
Bss¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, nosotros vamos el proximo 28 de abril, así que ya queda muy poquito.

Me gustaria saber, si la compañia se encarga de todo, es decir, te recoge las maletas en el Aeropuerto y las deja en el camarote, y si te llevan desde el Aeropuerto hasta el barco.

Tenemos tiempo en Aruba, o quizas el último día, si podeis me indicais algo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por nuestra experiencia, al bajar del avión llevas las maletas al autobús que está esperando en el aeropuerto, las cargan, y las vuelves a ver en el camarote, a la hora o dos horas de haber llegado vosotros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viceramon Escribió:
Hola a todos, nosotros vamos el proximo 28 de abril, así que ya queda muy poquito.

Me gustaria saber, si la compañia se encarga de todo, es decir, te recoge las maletas en el Aeropuerto y las deja en el camarote, y si te llevan desde el Aeropuerto hasta el barco.

Tenemos tiempo en Aruba, o quizas el último día, si podeis me indicais algo.

Una vez que hagas el check in en el aeropuerto de Barajas y entregues tu maleta en el mostrador de Pullmantur, no tendras que preocuparte del equipaje para nada- Lo encontraras en la puerta de tu camarote un par de horas después de la llegada, si quieres arreglarte para salir en Aruba, entonces deberas llevar lo necesario en el equipaje de mano.
Para ver detalles del crucero, hay un post en el foro con este link:

www.losviajeros.com/ ...816#109816

Donde teneis todos los detalles del crucero.

Feliz singladura.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

hola, que tal todos
Me parece que todo el mundo está quedando muy contento con este viaje,
Lo que no leo es si en alguna epoca del año viajan niños, sobre todo españoles. Que me podeis decir al respecto??
Será 1 viaje adecuado pa los crios? los mios tienen 13 y 7 años respectivamente. ME GUSTARIA ALGUN CONSEJO

GRACIAS!!!!
Y disfrutar de vuestros viajes!!
⬆️ Arriba
MURCIANOS

Invitado

Hola somos un matrimonio de Murcia que el próximo día 23 de Junio hacemos este viaje con el barco Holiday Dreams. Estamos intentando recabar información sobre el viaje ya que es la primera vez que hacemos un crucero, y sobre todo nos interesaria saber, que tal es el trato en el barco, si realmente dentro del barco no tienes que pagar nada excepto las cosas que compres en las tiendas. También me interesaria que me comentarais alguna cosa sobre las excursiones, por lo que he visto vale la pena hacerlas de manera no programadas por el barco, pero claro no se si también vale la pena al ir con niños, no son pequeños, pero ya se sabe, ellos aguantan menos la marcha. También me gustaria que se pusiera en contacto con nosotros algun otro matrimonio o pareja que haga el viaje en esa fecha. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, a nuestro regreso esperamos poderos contar solo cosas buenas del viaje con el fin de que os sirva, También contaremos las malas que nos pasen aunque espero que no ocurra.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maripepi Escribió:
hola, que tal todos
Me parece que todo el mundo está quedando muy contento con este viaje,
Lo que no leo es si en alguna epoca del año viajan niños, sobre todo españoles. Que me podeis decir al respecto??
Será 1 viaje adecuado pa los crios? los mios tienen 13 y 7 años respectivamente. ME GUSTARIA ALGUN CONSEJO

GRACIAS!!!!
Y disfrutar de vuestros viajes!!
Hola nosotros vamos a hacer este viaje con nuestros hijos el próximo día 23 de Junio, la verdad es que es nuestro primer crucero, nuestros crios tienen 12 y 9 años, estan muy ilusionados. Así que animate. Aunque ya te contare después de realizar el mismo como nos ha ido
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno ya estamos fichados en el FORO, nos hemos registrado porque de todos los que hemos visitado hasta ahora este nos parece de lo mejor. Lo dicho A VER SI ALGUN MATRIMONIO O PAREJA que salga PARA EL VIAJE DEL 23 DE JUNIO se pone en contacto con nosotros, viajaremos CUATRO, el matrimonio y dos peques de 12 y 9 años. Esperamos respuestas.
⬆️ Arriba
marisa font

Invitado

Somos de barcelona, estamos en la cinquentena y salimos en el blue mon para hacer las antillas el 28 de abril. Si estais interesados en hacer excursiones por libre , poneros en contacto. Amigos recién llegados de este crucero nos han desaconsejado contratarlas en el barco , pues són caras y malas.marisa font
⬆️ Arriba

SubForos: Royal Caribbean - Costa Cruceros - MSC - Compañeros - Aruba - Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes