MSC FANTASIA ✈️ Foro Cruceros ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 5 de 14 - Tema con 263 Mensajes y 127324 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola mikedos, como ya habras leido vamos también el 26 de Junio, tengo un hijo de 16 años, osea que tu hija ya tiene compañía. Excursiones: marsella creo que no iremos porque hay que disfrutar del barco. Bajaremos a Genova, Napoles (Pompeya que es espectacular). Palermo, Túnez (posiblemente con el barco) y Palma por libre. Tenemos el camarote 9042 de la cubierta 9. Dentro del barco ya lo organizaremos. Somos de Tarragona y llegaremos para embarcar sobre las 13H30 aproximadamente. Después de hacer los tramites pues a ver el barco por dentro y respedirnos de Barcelona hacia las 18 H que es cuando tiene la partida. Es expectacular verlo salir da la vuelta dentro del puerto. Increible con lo grande que es.
⬆️ Arriba

New Traveller

Queria preguntar si los packs de bebidas valen para todos los bares del barco,o si hay alguna posibilidad
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajamos el 17 julio en MSC fantasia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Bitacora 10000, yo tengo 3 excursiones que contrate en la agencia, pues me hacian el 10% del total del crucero. Realizamos las de Portofino, Isla de Capri y Tunez (Medina y Sidi).
Para todos los foreros que estamos en esta pagina, os propongo quedar un día concreto a una hora concreta en un lugar concreto del Barco (los que salimos de Barcelona el 26 de Junio)... Que ya está aquíiiiiiiiiiii. Venga saludos a todos.
Por cierto alguien se a metido en msc express, para facturar????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

LOS DEL 26, QUE ESTAMOS PARADOOOOOSSSSS!!!!! APOYO TU PROPUESTA, MIKEDOS, PODEMOS QUEDAR! LAGENTE DEL 26 HA QUEDADO DILUIDA POR LA RED, HAN DESAPARECIDO. YO SÓLO TENGO CONTACTO CON BITACORA. A VER SI NOS ANIMAMOOOOOOSSSSS
⬆️ Arriba

New Traveller

LOS K SALIMOS EL 3 JULIO VAMOS A VER SI NOS ANIMAMOS PARA HACER ALGUNA EXCURSION JUNTOS JAJAJA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola bitacora10000
Soy la hija de mikedos jeje...tu hijo tiene msn??
Es para conocerle antes de ir por que yo soy muy vergonzosa jeje
Un besitoo!! contesta plis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, si tiene msn, ya le preguntaré cual tiene y te lo pongo, no te preocupes por ser vergonzoza, mi hijo en muy abierto y sociable, enseguida hace amigos, te lo pasarás muy bien con él, eso espero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona, no te lo puedo dar por que mi hijo no sabe que va de crucero, le hemos engañado y se cree que nos vamos a París. Pero de todas formas cuando llegues y le conozcas lo primero que te pedirá será el mesenger fijo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola bitacora, ok.. Ya nos queda poco, la verdad es que estamos toda la familia deseando embarcar....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mjrb!!!!
Conoceis más parejas o famílias que viejen el día 24 de julio?
Es vuestro primer crucero?
Un abrazo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mikedos Nosotros también, ya tengo la documentación del barco, voy ha hacer el check-in por internet. Ya informaré.
⬆️ Arriba

New Traveller

K PASA K NADIE K SALGA EL 3 DE JULIO SE ANIMA A PREPARAR EXCURSIONES?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola dvilagrasa!

Pues no sé de nadie más que embarque en nuestra fecha, y para nosotros es nuestro primer crucero.

Hasta pronto!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mjrb!!
Os animariais si somos un grupo a organizar alguna excursion por nuestra cuenta contratando un autocar?
Hay mucha gente, `por lo que podreis ver en los foros que lo hace y sale muy bien. Tengo unos amigos que lo han hecho y nos van a pasar información.
Depende de la gente que nos encontremos y tengamos ganas lo podemos montar , que os parece?
Por otro lado hay ciudades como MArsella i Gènova que con las guias que salen en los foros la puedes hacer a tu aire, però Napoles y Palermo, quizás podr´´iamos montar algo, no?
Ya me direis!!
Nosotros salimos de BCN!! y vosotros? y vivimos también en BCn.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos k se animen los k salimos el 3 de julio k no keda nada y nos animamos para hacer excursiones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Veo que hay poca gente en el foro de los que vvamos en el fantasia!!!!
Lástima, podríamos organizar algo, no?, al menos saber quien vamos, si luego cada uno va por su cuenta encantados. No se si pasan mucho por los foros, veo que hay compañeros de varias fechas que estan solos.
Los del 24 de julio como estan?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, os propongo una qdada el día 26 de junio, a todos los q embarqueis en bcn, a las 23:30 en la gran plaza.... Ok?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De acuerdo, mikedos, pero no es un poco tarde????? a esa hora ya deben de estar haciendo algún espectáculo....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como dice supernina, a las 23,30 es un poco tarde, mejor a las 17 horas, y vemos la partida del barco que es espectacular. NOS QUEDAM POCOS DÍAS.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes