Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola!!!
El nuevo grupo para el barco SOVEREIGN (Brisas del Mediterráneo) de PULLMANTUR que sale el 3 de Agosto de Barcelona va muy bien, ya solo nos quedan 19 plazas para completar los autobuses en las excrusiones que vamos a realizar:
Florencia-Pisa, Roma, Nápoles-Pompeya....
¡¡ANIMAOS!!
Mi correo es zgzmarta@yahoo.es para que puedas contactar conmigo
Hola somos una pareja que va de crucero Brisas por el Mediterraneo el día 27 de Julio desde Barcelona. Habría posibilidad de entrar en algun grupo para hacer las excursiones por libre que conozcas? Muchas gracias
Hola!!!
El nuevo grupo para el barco SOVEREIGN (Brisas del Mediterráneo) de PULLMANTUR que sale el 3 de Agosto de Barcelona va muy bien, ya solo nos quedan 19 plazas para completar los autobuses en las excrusiones que vamos a realizar:
Florencia-Pisa, Roma, Nápoles-Pompeya....
¡¡ANIMAOS!!
Hola Biznaga,
Si quedan plazas disponibles me gustaria apuntarme con mi familia. Somos 3.
Cual es el precio por persona?. Hay gúia y seguro de viaje?.
Gracias...
Hola!!!
El nuevo grupo para el barco SOVEREIGN (Brisas del Mediterráneo) de PULLMANTUR que sale el 3 de Agosto de Barcelona va muy bien, ya solo nos quedan 19 plazas para completar los autobuses en las excrusiones que vamos a realizar:
Florencia-Pisa, Roma, Nápoles-Pompeya....
¡¡ANIMAOS!!
Hola Biznaga,
Si quedan plazas disponibles me gustaria apuntarme con mi familia. Somos 3.
Cual es el precio por persona?. Hay gúia y seguro de viaje?.
Gracias...
Crucero Costa Pacifica del 22/09/2009.Porfa necesito saber si hay grupo de excursión creado, o que alguien me de información para hacerlas por libre. Muchas gracias
Ayer llegué del crucero por Italia, Islas griegas y Dubrovnik con MSC Cruceros. Todas las excursiones por libre, si te defiendes un poco con el ingles no tendras problema. No se que visitas, nostoros en Bari, Rodas, Atenas, Cefalonia, Dubrovnik y Venecia.
Viajo en el gemini el 19-10-09 y no se por donde empezar a buscar. Quiero conocer gente que viaje en esa fecha y que me deis información de donde puedo moverme mejor para saberlo todo sobre el viaje consejos ect. Gracias
Ante numerosas preguntas que recibimos en la temporada de cruceros queremos aclarar lo siguiente.
Según la legislación vigente los pasajeros de buques crucero que hacen escala en los puertos de la Federación de Rusia pueden desembarcar durante 72 horas sin necesidad de visado alguno siempre que sigan en la ciudad portuaria la ruta turística prevista por el programa del grupo organizado.
Si se prefiere hacer una ruta individual, es decir aparte del programa establecido para este crucero, se necesita tramitar previamente en un Consulado de Rusia un visado turístico aportando la documentación pertinente para este tipo de viaje sea personalmente o a través de la agencia turística que organiza el viaje (ver visado turístico).
No se expide visado de transito a los pasajeros de crucero.
Hola, somos un grupito de malagueños que hacemos el perlas del atlantico, concretamente en el zenith, el 26 de septiembre,alguien nos podria dar información de las excursiones por libre, de Lisboa, Lanzarote, Casablanca y Agadir. Gracias anticipadas....
Hola.
Somos una pareja de madrid y hacemos el crucero costa serena el 15 de noviembre con salida desde venecia,.
Me gustaria encontrar gente para realizar las excursiones por libre.
Gracias.
Hola a todos...chicos!! deciros q acabo de llegar de jamaica.si a alguien le interesa el caribe....hice las excursiones con una guia llamada Vanesa...y de veras....100% recomendable en tooo...en amabilidad...en como se esfuerza por contarnos las cosas.por star bien atendido...en tooo...vamos!! y Buey(el chofer)...pq no sabe español sino tb...ejejeje...si alguien qiere su dirección o alguna recomendación de ella por favor q me pregunte.... Yolandas1000@hotmail.com
Hola spainsun! en primer lugar felicitarte por tus aportaciones que tanto nos ayudan e ilustran, pero entre ellas he leído lo siguiente:
Excursiones Optativas, normas y recomendaciones
Debido a algunos incidentes ocurridos recientemente a causa de la organización de las excursiones por libre en Cruceros...
Cosas que no debéis hacer en el barco y que pueden ser ilegales:
- Ofrecer públicamente las plazas que os sobren de medios de transporte ajenos a la compañía de cruceros.
- Utilizar los espacios comunes del barco para organizar las excursiones en grupo con medios ajenos a la compañía del crucero.
- Recoger el dinero de las excursiones a bordo del buque.
Recordad que eso puede ser calificado de intrusismo o competencia desleal de acuerdo a la legislación española en materia de viajes combinados.
¿Con estas recomendaciones te estás refiriendo a lo sucedido en el Sovereign 24/08/09?
Hola busco a gente que viaje en el gran celebration y embarque el 25 de octubre para hacer las excusiones por libre, la idea es alquilar un autocar entre todos para que nos salga mas economico, pero aun quedan plazas libres, por favor interesados escribirme a la siguiente dirección;
Somos una pareja que haremos el Brisas del Mediterráneo en el Sovereign de Pullmantur el 10 de abril de 2010 y estamos buscando gente para hacer las excursiones en bus.
Ya que por aquí es muy largo de contar, los interesados que contacten y les cuento cómo lo haremos: brisas2010@yahoo.es
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Sabeis la que realmente son aconsejables hacer por libre ?
Hare el crucero de islas Griegas con Iberocruceros.
Las paradas seran las siguientes:
Venecia (llegada embarque) pasamos noche
Venecia
Dubrovnik
Corfu
Olimpia
Mykonos
Santorini
Rodas
Atenas
De estas paradas, que excursiones harias por libre?
Hola praetoriano.
No he hecho ningún crucero por el mediterráneo, y no tengo información de primera mano, pero el año pasado hice un crucero por el báltico e hice una guia de ciudades basándome en la información que fui consiguiendo de cada puerto.
Si ya tienes el nombre del barco, lo vas buscando en la lista portuaria de cada puerto donde atraques. Eso te permite saber exactamente en que muelle atraca.
Luego busco el mapa del puerto y las conexiones con la ciudad a través de la página del propio puerto o la de turismo. Si tengo mayores dudas me dirijo a las oficinas de turismo, que me dan info más detallana.
Te puedo orientar con lo de los puertos. En ese tema me manejo bien