Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
Grosso, aparte de Princess, hay alguna naviera que haga islas Adriatico e Islas griegas (pensando en Agosoto de 2010), que la duración sea de 12 días?
Gracias.
Tienes ncl, saliendo el 7 o el 21 saliendo desde venecia con una ruta que esta bastante bien
Hola grosso son tenia pensado hacer un crucero en octubre del 2010 y queria ir a grecia y egipto me podria decir por que precios estan y si puede ser de mas de 7 días.gracias
Buenas
De precios no puedo hablar en el publico si necesitas precio mandame un mail al correo que tengo por en mi perfil o un privado
Para las rutas que quieres hay alternativas interesantes, Costa cruceros y Pullmantur, que inagura ruta
Te paso las rutas
Costa - 12 días
Salida 9/10/2010
Costa - 12 días
Salida 20/10/2010
Costa - 12 días
Salida 31/10/2010
Costa - 11 días
Salida 2-12-22/10/2010
Pullmantur 8 días
Salida 4-11-18/10/2010
Saludos
Muchas gracias grosso cuando eso me pondre en contacto contigo.gracias
Hola:me gustaria que me ayudaseis,tengo pensado hacer un crucero en abril o mayo 2010 por el mediterraneo oriental.marsans ha sacado una oferta con el buque zenith ,y he visto en internet crucerosnet otra oferta con costa.mi pregunta es fiable comprar un crucero por internet? me espero unos meses?gracias
Mr Grosso, real master de cruceros , necesito su consejo.
Pienso tomar un crucero Mediterraneo de 7d saliendo desde Barcelona entre el 23 y el 25 de Octubre. Para eso tengo una lista corta que incluyen el Costa Pacifica, Royal C. Voyager Seas, MSC Splendida y el NCL Gem. Somos una familia de 3 adultos, y 2 niños de 10 y 12 años. Pensamos tomar 2 camarotes.
Te pido tu opinion respecto a estos 4 barcos, recomendación de tipo de camarotes a tomar (no quiero estar en 1 metro cuadrado, pero tampoco quiero una suite), y algunos tips (valores) respecto a aspectos que no se incluyen generalmente en las tarifas (propinas, bebidas, tasas de embarque, etc).
Realmente te pido disculpas por lo extenso de la consulta, y te agradezco de antemano.
GUILLERMO
PD: Una ultima cosa, si voy en auto a Barcelona (no vivo ahi), sabes si hay alguna parte en donde pueda dejarlo estacionado sin que me "desangre" pagando la cuenta al volver?
mermar45 Escribió:
hola:me gustaria que me ayudaseis,tengo pensado hacer un crucero en abril o mayo 2010 por el mediterraneo oriental.marsans ha sacado una oferta con el buque zenith ,y he visto en internet crucerosnet otra oferta con costa.mi pregunta es fiable comprar un crucero por internet? me espero unos meses?gracias
Bueno, una pequeña aclaración, marsans NO ha sacado la oferta, la oferta es de pullmantur y la tenemos todas las agencias...
Comprar por internet depende de la web, no es lo mismo comprar en una web con sede en siberia que con una con sede en España, y mas aun si hay una agencia de viajes detras...(yo mismo tengo mi web operativa y es 100% de fiar)
El esperarte o no, lo que siempre digo, que si lo que buscas es una categoria muy concreta o una cabina multiple, y si la oferta no esta mal, reservalo, pero en noviembre tendremos la venta anticipada y saldra mejor aun...(casi seguro)
gaguila Escribió:
Mr Grosso, real master de cruceros , necesito su consejo.
Pienso tomar un crucero Mediterraneo de 7d saliendo desde Barcelona entre el 23 y el 25 de Octubre. Para eso tengo una lista corta que incluyen el Costa Pacifica, Royal C. Voyager Seas, MSC Splendida y el NCL Gem. Somos una familia de 3 adultos, y 2 niños de 10 y 12 años. Pensamos tomar 2 camarotes.
Te pido tu opinion respecto a estos 4 barcos, recomendación de tipo de camarotes a tomar (no quiero estar en 1 metro cuadrado, pero tampoco quiero una suite), y algunos tips (valores) respecto a aspectos que no se incluyen generalmente en las tarifas (propinas, bebidas, tasas de embarque, etc).
Realmente te pido disculpas por lo extenso de la consulta, y te agradezco de antemano.
GUILLERMO
PD: Una ultima cosa, si voy en auto a Barcelona (no vivo ahi), sabes si hay alguna parte en donde pueda dejarlo estacionado sin que me "desangre" pagando la cuenta al volver?
Muy buenas Guillermo...
Las alternativas estan muy bien en general las 4..., pero yo tengo mis preferencias. Por orden...
NCL Gem: Es el barco que mas me gusta, ademas nos da la opción de camarote garantizado con lo que a lo mejor pagas una interior y te dan una exterior con balcon(mi ultimo cliente le ha pasado esto )
Ademas de que el tema de la variedad de restaurantes es enorme y la calidad me encanta ademas de que es de los que mas españoles iran a bordo.
Voyager Seas: Un barco enorme, en todos los sentidos, bonito, comida de calidad, quizas demasiado americano, y tiene la royal promenade que da la impresion de que estes en un gran centro comercial.
MSC Splendida
Costa Pacifica
Entre estos dos las diferencias son minimas, el estilo del barco es mas ... Italiano, con lo que Costa por ejemplo tiene obras de arte de altisima calidad, pero quizas los veo un poco sosos...(opinion totalmente subjetiva!!), eso si, son dos de los mejores barcos que hay ahora mismo en el mediterraneo...
Lo del tema del parking hay opciones que no son demasiado caras...
1. Parking vinci park españa tres xemeneies, unos 50€ la semana
2. Parking world trade center, que son unos 80€ la semana
Este ultimo tiene acuerdos con algunas compañias de cruceros con un precio concertado, con lo que una vez que te decidas seria cuestion de ver si tiene acuerdo o no
PD: Un opción que a lo mejor os resulta interesante es la opción de camarotes comunicados...
Grosso, he topado por casualidad con este foro y al leer un poco lo puesto que estás en cruceros quería preguntarte si conoces alguna naviera que realice un crucero en agosto 2010 por las Islas Griegas-Estambul y que sea recomendable para ir con niños de 2 y 4 años.
Acabo de regresar de los Fiordos con MSC y no me ha acabado de convencer la naviera... El itinerario eso sí ha sido fantástico. He encontrado con MSC que el tema miniclub niños, además de no ofrecerse hasta los 3 años estaba más dirigido a un tipo de público con horarios más ingleses.
Crismaraina Escribió:
Grosso, he topado por casualidad con este foro y al leer un poco lo puesto que estás en cruceros quería preguntarte si conoces alguna naviera que realice un crucero en agosto 2010 por las Islas Griegas-Estambul y que sea recomendable para ir con niños de 2 y 4 años.
Acabo de regresar de los Fiordos con MSC y no me ha acabado de convencer la naviera... El itinerario eso sí ha sido fantástico. He encontrado con MSC que el tema miniclub niños, además de no ofrecerse hasta los 3 años estaba más dirigido a un tipo de público con horarios más ingleses.
Muchas gracias de antemano,
Buenas Crismarina.
Si buscas horarios un poco mas "españoles" yo optaria entre pullmantur o iberocruceros, el resto de navieras, tienes que tener en cuenta que se mezclan muchas nacionalidades y los horarios son mas "internacionales".
Los miniclubs y canguros suelen estar disponibles a partir de los 2 años, excepto alguna como msc que es a partir de 3...
Gracias Grosso!... Puestos a preguntar... ¿sabes si las navieras que mencionas realizan cruceros en los destinos que me interesan (ISlas Griegas, Turquía)?
Estamos pensando en hacer un crucero por italia,islas griegas, croacia y turquía, pero no sabemos si es posible, ya que de las opciones que he visto no aparece ninguno similar. Qué barco puede tener una ruta que englobe todo eso?
Buenas!!soy novata aquí, pero tengo que dar mi opinion sobre el crucero tesoros del mediterranio con el "supuesto new pacific" de quail cruises.Llegamos a valencia el lunes 21 de septiembre, muy decepcionada de que jueguen con nuestro dinero!!Cuesta muxo ahorrar un dinerito para irte de vacaciones una vez al año, como para que encima se te rian a la cara. Todo parecia perfecto hasta el lunes 14 que llegamos al puerto de valencia para embarcar,el barco ya estaba parado y esafue la primera decepción, ni el barco estava rotulado new pacific ni ponia quail cruises en ningun sitio,esto ya fue motivo de sospecha.Una vez embarcados en la recepción ni escalinata en espiral, ni nada de lujo,aquello parecia mas el quartel militar donde estuvo mi marido que el barco que haviamos contratado por agencia.Y ya no digo nada al entrar al camarote......xd ni que estuvieramos haciendo la mili!!!!de lo que vimos en la agencia de unas habitaciones con cara y ojos,ropa de cama curiosa todo nuevecito con sus ventanas caja fuerte baño i contratamos minibar,resulto que era una habitación que tenias que entrar de cara y salir de espaldas,ropa de cama y cortinas viejasssssssssss, gresite del baño arrancado ,griferias y ducha oxidada....ESTO ES UNA INJUSTICIA!!!!
Hola chicos es la primera vez que escribo a qui y espero que no la ultima, nos casamos el 5 junio 2010 y hemos estado viendo los cruceros nos gusta el rondo veneciano (pullmantur) y venecia, islas griegas ( de costa fortuna) la cosa es que la diferencia de precio de uno a tro el de 1000€ mas excursiones y uno es pension completa y el otro pension completa, la cosa es que no sabemos que hacer porque si merece la pena nos gastamos lo que sea, pero he leido que en los costa sonmuy muy bonitos pero hay mucha aglomeración, a ver si me podeis ayudar gracias
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
katy. Escribió:
hola chicos es la primera vez que escribo a qui y espero que no la ultima, nos casamos el 5 junio 2010 y hemos estado viendo los cruceros nos gusta el rondo veneciano (pullmantur) y venecia, islas griegas ( de costa fortuna) la cosa es que la diferencia de precio de uno a tro el de 1000€ mas excursiones y uno es pension completa y el otro pension completa, la cosa es que no sabemos que hacer porque si merece la pena nos gastamos lo que sea, pero he leido que en los costa sonmuy muy bonitos pero hay mucha aglomeración, a ver si me podeis ayudar gracias
Katy, traslado tu mensaje a este hilo de comparativa de cruceros donde será mas facil que resuelvan tus dudas.
Hemos decidido hacer un crucero en familia, el año que viene,por el mediterraneo, pero como hay tantas compañías y tantos barcos, no nos decidimos por uno.
Agradecería que me aconsejarais sobre vuestra experiencia y que crucero es el que mejor cumple la relación calidad/precio. Somos 6 adultos y una niña de 10 años.
Hemos pensado en hacerlo en febrero. ¿que tal esas fechas para ese viaje?