COSTA LUMINOSA ✈️ Foro Cruceros ✈️ p56 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 13468 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA LUMINOSA  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
KIKEG Escribió:
¿Hola Luna Llena me podrías decir que es eso del hilo?
Para poder entrar.

Hola Kikeg, ya estas en el hilo, afortunadamente lo hiciste bien y posteaste tu mensaje en el sitio correcto

En el caso anterio traslade el mensaje del usuario a este hilo ya que se habia abierto uno nuevo y de esta forma se dispersa la información.

La función de entre otras cosas de un moderador es procurar que la información esté lo mas centralizada posible en un hilo para el mejor funcionamiento del foro

Bienvenido
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!voy a este crusero en enero 2011.me podeis dar consexos,porfavor
⬆️ Arriba
Asunto: Costa Luminosa, desde Barcelona 22/09/10, excursiones  Publicado:

New Traveller

Hola,

Quedan muy pocos diás para salir pero es que hace también muy poco que hemos hecho la reserva (damnificado de las averias de Pullmantur). El caso es que he pedido información a diferentes agencias de excursiones en los puertos de escala, para ahorrar unos eurillos, y como era de esperar si no se consigue un grupo, no merece la pena.
Por eso aunque queda muy poco , si en principio teneis interés en el tema enviadme vuestros datos a segisyolivio@gmail.com y me pongo en contacto con vosotros. A ver si conseguimos un grupo de 15.

Hasta pronto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Luminosa, desde Barcelona 22/09/10, excursiones  Publicado:

Moderador de Zona

josra Escribió:
Hola,

Quedan muy pocos diás para salir pero es que hace también muy poco que hemos hecho la reserva (damnificado de las averias de Pullmantur). El caso es que he pedido información a diferentes agencias de excursiones en los puertos de escala, para ahorrar unos eurillos, y como era de esperar si no se consigue un grupo, no merece la pena.
Por eso aunque queda muy poco , si en principio teneis interés en el tema enviadme vuestros datos a segisyolivio@gmail.com y me pongo en contacto con vosotros. A ver si conseguimos un grupo de 15.

Hasta pronto

Josra, traslado tu mensaje al hilo del Costa Luminosa, donde encontraras compañeros de viaje

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba
Asunto: CRUCERO COSTA LUMINOSA CAPITALES BALTICAS 16/7  Publicado:

Silver Traveller

Hola somos un grupo de 2 adultos y dos niñas, y buscamos alguien que haga este trayecto y este interesado en la visita con agencias locales en Sant Petersburgo.
Nuestra intención es no hacer un grupo muy numeroso y poder personalizar la excursión.
Cualquier cosa nos lo comentáis.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO COSTA LUMINOSA CAPITALES BALTICAS 16/7  Publicado:

Moderador de Zona

enrice Escribió:
Hola somos un grupo de 2 adultos y dos niñas, y buscamos alguien que haga este trayecto y este interesado en la visita con agencias locales en Sant Petersburgo.
Nuestra intención es no hacer un grupo muy numeroso y poder personalizar la excursión.
Cualquier cosa nos lo comentáis.

Enrice, traslado tu mensaje al Costa Luminosa

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Pepita,
Nosotros también vamos hacer el mismo viaje, salimos el día 9 desde BCN hacía Amsterdam y a continuación Dubai. Haceis las excursiones con Costa?
Isabel
⬆️ Arriba

New Traveller

pepita1 Escribió:
Hola a todos:

Nosotros vamos en el costa luminosa por los emiratos arabes y dubai.

Me gustaria contactar con personas que vayan hacer este crucero el 9 de Enero

Saludos

....
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Salimos el 13 de agosto con el luminosa y busco compañeros para hacer excursion a san petesb ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salimos el 26 de Julio con el costa luminosa, ¿alguien más viaja en esa fecha?. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joder, nadie viaja con el costa este día 26 de julio
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me puedo creer que nadie viaje en esta fecha
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Costa Cruceros - MSC - Pullmantur - Iberocruceros - NCL - Holland America Line - Oceania Cruises - Princess Cruises ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes