Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hace unas semanas que he viajado en el MSC Orchestra. Si alguien tiene cualquier duda puede preguntarme que tengo la información fresca
También he escrito en mi blog unos cuantos posts sobre el tema:
Hola Funky. FELICIDADES Y GRACIAS !!!!!!!!!!. Felicidades por tu magnifico relato,el cual me ha emocionado,y ...por que no decirlo me ha arrancado alguna lagrima. Gracias por hacerme revivir momentos inolvidables. Yo hice el crucero el 29 de septiembre,osea, hace muy poquito y he vuelto a vivir día a día mi experiencia. Es por eso que te doy las gracias. Un abrazo para ti y otro para la mamma.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
MEEN Escribió:
Hola Funky. FELICIDADES Y GRACIAS !!!!!!!!!!. Felicidades por tu magnifico relato,el cual me ha emocionado,y ...por que no decirlo me ha arrancado alguna lagrima. Gracias por hacerme revivir momentos inolvidables. Yo hice el crucero el 29 de septiembre,osea, hace muy poquito y he vuelto a vivir día a día mi experiencia. Es por eso que te doy las gracias. Un abrazo para ti y otro para la mamma.
Muchas gracias por tus palabras MEEN!! Por lo que veo, no somos los únicos que volvimos encantados
De todas formas intentaré buscar si ya hay algún hilo abierto de gente que vaya al mismo crucero que yo, por el Mediterraneo, con el Grand Mistral el 04/04/2010.
HOLA A TODOS EN JULIO DEL 2010 VIAJO CON PULMANTURA EN EL ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA, SABE ALGUIEN DONDE PUEDO ENCONTRAR UN FORO O UN RELATO DETALLADO DEL VIAJE O ALGUN TIPO DEINFORMACION
GRACIAS
Hola a todos,
Es mi primer mensaje es este foro. Hemos realizado varios cruceros pero esta vez, queremos hacer uno con NCL, contratado con QCNS CRUISE salida desde Barcelona-Roma-Atenas-Izmir-Alejandria-Malta-Barcelona.
¿Alguien ha viajado con esta compañia ? ¿ Algun problema con el español en las excursiones ? .....que tal el barco ???
Espero que alguien me pueda dar un poco de información al respecto !!!!!
Gracias.....
Hola a todos soy nueva como miembro de los viajeros pero sigo vuestros consejos hace mucho tiempo. En marzo, del 15 al 22 nos vamos 2 parejas al crucero de quail cruises de tesoros del adriático y turquiaII , saliendo de venecia, hay alguien que vaya en ese mismo viajee??graciass
Hola a tods, estamos pensando en contratar nuestro primer crucero con Quail Cruise "tesoros del adriatico" para mayo. Como he dicho somos novartos en este tipo de viajes y me gustaria información sobre el para saber como es el crucero si alguien lo ha hecho. Salida desde venecia-dubrovnik-santorini-rodas-kusadasi-atenas. Me gustaria saber como esta el barco(que segun la informanción es el gemini) también el tema de excursiones si menrece la pena contratarlas con ellos (cuanto cuestas mas o menos cada una) o mejor hacerlas por libres y si es así haber si podeis orientarnos. Gracias cualquier información sera bien recibida.
Hola doshermanas.
Nosotros hicimos el crucero islas griegas en el gemini el pasado mes de junio... De vuestro recorrido pisamos santorini y atenas.
Las excursiones con el barco son bastante completas, la de atenas y agora es demasiado larga.. Te acaba sobrando el agora (casi 8 horas)
El tema barco, en quail cuidan muy bien a los viajeros, ya iniciamos con ellos en el "pacific" el año anterior un crucero.. Nosotros les damos un 10 de tratos al pasajero.
El gemini no es muy grande, pero no desmerece en nada a otros barcos del doble de su tamaño..
Si pillais buen tiempo lo pasareis muy bien.
Ah, intentar conseguir que os pongan en el comedor junto a los ventanales de popa, ya que las vistas mientras comeis o cenais son estyupendas, la estela del barco y la puesta de sol o la luz del día.. Es muy relajante.
Y engordareis 3 o 4 kilos seguro
Buen viaje.
Hola doshermanas.
Nosotros hicimos el crucero islas griegas en el gemini el pasado mes de junio... De vuestro recorrido pisamos santorini y atenas.
Las excursiones con el barco son bastante completas, la de atenas y agora es demasiado larga.. Te acaba sobrando el agora (casi 8 horas)
El tema barco, en quail cuidan muy bien a los viajeros, ya iniciamos con ellos en el "pacific" el año anterior un crucero.. Nosotros les damos un 10 de tratos al pasajero.
El gemini no es muy grande, pero no desmerece en nada a otros barcos del doble de su tamaño..
Si pillais buen tiempo lo pasareis muy bien.
Ah, intentar conseguir que os pongan en el comedor junto a los ventanales de popa, ya que las vistas mientras comeis o cenais son estyupendas, la estela del barco y la puesta de sol o la luz del día.. Es muy relajante.
Y engordareis 3 o 4 kilos seguro
Buen viaje.