COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 38 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 292475 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
rosmiro Escribió:
Hola. Qusiera hacer una consulta a Grosso, ya que tan amablemte contestas a las dudas.
El año pasado hicimos con el Mistral el Meditarreneo Oriental, y lo reservamos muy pronto puesto que queria una cabina con balcon y hay pocaas, me salio muy bien de precio.

Este año tenemos pensado ir con NCL Mediterraneo Occidental en el Jade, pero en camarote interior categoria K, la más barata, ¿crees que es pronto para reservar? o como quiero una categoria economica es mejor reservan pronto porque se acaban, Se me olvidaba somos 3 personas y seriua para agosto. Gracias

Buenas

A pesar de las promociones que tenemos las agencias este mes yo esperaria a que salgan los tres días magicos de ncl, que supongo que saldran en diciembre, o si no ya en febrero

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

grosso Escribió:
rosmiro Escribió:
Hola. Qusiera hacer una consulta a Grosso, ya que tan amablemte contestas a las dudas.
El año pasado hicimos con el Mistral el Meditarreneo Oriental, y lo reservamos muy pronto puesto que queria una cabina con balcon y hay pocaas, me salio muy bien de precio.

Este año tenemos pensado ir con NCL Mediterraneo Occidental en el Jade, pero en camarote interior categoria K, la más barata, ¿crees que es pronto para reservar? o como quiero una categoria economica es mejor reservan pronto porque se acaban, Se me olvidaba somos 3 personas y seriua para agosto. Gracias

Buenas

A pesar de las promociones que tenemos las agencias este mes yo esperaria a que salgan los tres días magicos de ncl, que supongo que saldran en diciembre, o si no ya en febrero

Saludos

Muchisimas gracias Grosso el precio que me dan ahora es 1868 euros seguro de cancelción inluido para el NOrwegian Jade salida 22 de agosto cabina interior K dos adultos y un niño de 14 años
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a tod@s

Estuve el viernes mirando cruceros, ahora hay una oferta bastante buena(creo) en pullmatur llamada momento pullmantur en la que te ahorras un 35% precio folleto, mi duda es que como reservando con 120 días tengo el 20% asegurado si compensa reservar ahora o esperarme por si sale alguna promoción mejor, esq me han comentado que este año le ha dado a la gente por reservar cruceros y que si me espero quedaria lo que nadie quiere pero no se si lleva algo de cierto o simplemente es una tactica comercial, aisesq si alguien puede orientarme un poquillo lo agradeceria

Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosmiro Escribió:
grosso Escribió:
rosmiro Escribió:

Buenas

Saludos

Muchisimas gracias Grosso el precio que me dan ahora es 1868 euros seguro de cancelción inluido para el NOrwegian Jade salida 22 de agosto cabina interior K dos adultos y un niño de 14 años

A pesar de que yo de precios no puedo hablar en este hilo, el que te han dado creo que es el de dos personas y que se han olvidado del niño, revisalo bien...

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FUENLA Escribió:
Buenas a tod@s

Estuve el viernes mirando cruceros, ahora hay una oferta bastante buena(creo) en pullmatur llamada momento pullmantur en la que te ahorras un 35% precio folleto, mi duda es que como reservando con 120 días tengo el 20% asegurado si compensa reservar ahora o esperarme por si sale alguna promoción mejor, esq me han comentado que este año le ha dado a la gente por reservar cruceros y que si me espero quedaria lo que nadie quiere pero no se si lleva algo de cierto o simplemente es una tactica comercial, aisesq si alguien puede orientarme un poquillo lo agradeceria

Gracias

Un saludo

No es una tactica comercial cualquiera, la venta anticipada de cruceros esta funcionando muy bien este año, y si quieres algo en concreto y mas si la fecha es de las de temporada alta, el esperarte hara que te puedas quedar sin la cabina que quieras

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

grosso Escribió:
rosmiro Escribió:
grosso Escribió:
rosmiro Escribió:

Buenas

Saludos

A pesar de que yo de precios no puedo hablar en este hilo, el que te han dado creo que es el de dos personas y que se han olvidado del niño, revisalo bien...

Saludos!!

Muchas gracias es una gran suerte tenerte por aquí prestando tu ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estoy mirando un crucero con pullmantur por el mediterraneo para Junio del 2010 y el precio más económico que me dan es de 1674, a parte el seguro de cancelación y propinas,
Alguien lo ha comprado por un precio más económico?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Crucero islas griegas semana santa 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola. Estamos pensando ir a las islas griegas en Semana Santa y me gustaría que me ayudáseis en elegir mejor barco y si es buena época. Vamos con 3 niños que por entonces tendrán 3, 7 y 11 años. Espero toda la información que me podais dar. MUchas muchas gracias...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero islas griegas semana santa 2010  Publicado:

Moderador de Zona

INGHURSINA Escribió:
Hola. Estamos pensando ir a las islas griegas en Semana Santa y me gustaría que me ayudáseis en elegir mejor barco y si es buena época. Vamos con 3 niños que por entonces tendrán 3, 7 y 11 años. Espero toda la información que me podais dar. MUchas muchas gracias...

Inghursina, traslado tu mensaje a este hilo donde será mas facil que te orienten sobre el mejor crucero

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero islas griegas semana santa 2010  Publicado:

Indiana Jones

INGHURSINA Escribió:

Muy buenas

Para semana santa y en islas griegas, tan solo hay una que este haciendo esa ruta que es MSC y la siguiente semana tienes MSC y Costa(Esta ultima con un crucero de 12 dias), te dejo aki las tres rutas para que puedas ver cual te gusta mas...

Este es en semana santa pura y dura

Estos son la semana de después que los niños todavia tienen vacaciones(no se si os podriais adaptar)

Si miramos por precio al ser 5 personas lo normal es que salga mejor de precio Costa ya que tiene el family plan y precios para familias monoparentales(que aunque no sea el caso se os puede aplicar), ya que con MSC, dos de los niños pagan como adultos.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos. He reservado para agosto del 2010 el crucero de Capitales Bálticas en el Costa Atlántica de Costa Cruceros. Es nuestro primer crucero.

Alguien me puede informar sobre el barco o sobre la compañía? Hemos reservado habitación con balcón categoría B2 puente Roma.

Pienso reservar la excursión de San Petersburgo por el tema de visados, y Estocolmo / Tallinn hacerlos por libre.

Agradeceria vuestros consejos.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: FIORDOS NORUEGOS: MSC POESIA Ó COSTA ATLANTICA, CUAL???  Publicado:

Super Expert

Por favor, necesito Ayuda.

Es mi primer crucero y no sé por cual decidirme.

Si alguien los conoce, cuál de los dos barcos es mejor el Msc Poesia o el Costa Atlántica???

El recorrido es parecido en ambos, con salida desde Copenague. La diferencia de precio en camarote exterior con balcón es de unos 400 euros los dos

Merece la pena pagar esos 400 e ir con Costa Atlantica???

Gracias, se admiten sugerencias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FIORDOS NORUEGOS: MSC POESIA Ó COSTA ATLANTICA, CUAL???  Publicado:

Moderador de Zona

PAYI Escribió:

Si alguien los conoce, cuál de los dos barcos es mejor el Msc Poesia o el Costa Atlántica???

El recorrido es parecido en ambos, con salida desde Copenague. La diferencia de precio en camarote exterior con balcón es de unos 400 euros los dos

Payi, traslado tu mensaje a este hilo donde será mas facil que resuelvan tus dudas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si las rutas te gustan las dos, yo no me gastaría estos 400 euros de más. Yo conozco el Poesía, y es muy buen barco, una preciosidad. Pero mira primero las escalas y el tiempo que están en las ciudades antes de decidir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Grosso.

He descubiero este foro. Es una gran fuente de información. Muchas gracias por lo que haces.

Al grano:

Tengo pensado en un crucero por el báltico para la primera quincena de Julio. Viajamos 4 (incluyendo 2 chavales de 13 y 16 años). Buscamos un viaje más bien tranquilo y de relax (no buscamos fiestas) por lo que nos interesa más disfruar del barco que de la posible animación. El idioma debería sr español, o al menos con una buena asistencia en el mismo para moverse por el barco y en las excursiones. Preferentemente que permitan una dieta especial (diabético)

Tenemos ciertas dudas en las que me gustaría que me pudieses orientar.

1) Que naviera recomiendas, teniendo en cuenta mis preferencias
2) Una de las personas puede tener problemas de mareos. ¿Recomiendas ese crucero por el báltico? ¿Alguna ubicación preferente en los camarotes para minimizar este efecto?
3) Que tipo de camarote recomiendas para que quepamos los 4? (dos de nosotros sobrepasamos los 1,80m)
4) Con que antelación recomiendas reservar (tengo ciertas incertidumbres sobre las fechas que no me permiten reservar ahora)
5) Que agencia de viajes me recomiendas para esto? (estamos en Madrid)

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Hay algún foro para el crucero California y Riviera Mexicana para enero o febrero 2010?
⬆️ Arriba

Experto

Para lo del mareo, la mejor zona es uncamarote por el centro del barco, tanto en la cubierta como en altura.

exfat Escribió:
Hola, Grosso.

He descubiero este foro. Es una gran fuente de información. Muchas gracias por lo que haces.

Al grano:

Tengo pensado en un crucero por el báltico para la primera quincena de Julio. Viajamos 4 (incluyendo 2 chavales de 13 y 16 años). Buscamos un viaje más bien tranquilo y de relax (no buscamos fiestas) por lo que nos interesa más disfruar del barco que de la posible animación. El idioma debería sr español, o al menos con una buena asistencia en el mismo para moverse por el barco y en las excursiones. Preferentemente que permitan una dieta especial (diabético)

Tenemos ciertas dudas en las que me gustaría que me pudieses orientar.

1) Que naviera recomiendas, teniendo en cuenta mis preferencias
2) Una de las personas puede tener problemas de mareos. ¿Recomiendas ese crucero por el báltico? ¿Alguna ubicación preferente en los camarotes para minimizar este efecto?
3) Que tipo de camarote recomiendas para que quepamos los 4? (dos de nosotros sobrepasamos los 1,80m)
4) Con que antelación recomiendas reservar (tengo ciertas incertidumbres sobre las fechas que no me permiten reservar ahora)
5) Que agencia de viajes me recomiendas para esto? (estamos en Madrid)

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Macinorev82 Escribió:
Para lo del mareo, la mejor zona es uncamarote por el centro del barco, tanto en la cubierta como en altura.

Muchas gracias, Macinorev82.

Estoy dudando entre el NCL de 12 días con el Norwegian Sun o el Ibercruceros de 8 días con el Empress.

Lo del Freestyling de NCL me parece sumamente atractivo (me incomoda en tema de las cenas de gala y de disfraces). El barco también es mejor. Mi duda sólo está con respecto lo buena que pueda ser la asistencia en español, y en la disponibilidad de guías en español para las excursiones (en realidad sólo me preocupa la de San Petersburgo. Para las demás, me lo pensaba montar en plan independiente y a mi aire)
⬆️ Arriba

Experto

Siento decirte, que cena de gala hay en todos los cruceros, por lo menos un día (que es lo que llaman cena con el capitán) Y lo de los disfraces, solo se disfraza el que quiere, pero eso hace que esté la cosa más divertida.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FIORDOS NORUEGOS: MSC POESIA Ó COSTA ATLANTICA, CUAL???  Publicado:

Indiana Jones

PAYI Escribió:

Como te dice kitty, no merece la pena esa diferencia de precio, la mayor ventaja que te da costa ahora mismo es la de que te regala el paquete de bebidas x1, pero el poesia es muy bonito

Saludos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes