NAVIERA IBEROCRUCEROS TODO INCLUIDO” ✈️ Foro Cruceros ✈️ p36 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 239 Mensajes y 143251 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: “Iberocruceros 2010 en TODO INCLUIDO”  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Se me ha olvidado decir q nos vamos el 24 de Agostgo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias raquel1964 por la información
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos días

Respecto a los desayunos....

También entran bebidas, como zumos, etc...

Esto ya entra en el paquete, no se tiene que pagar nada?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Praetoriano, en el desayuno tienes maquinas de cafe, zumo, agua, leche e infusiones, es en buffet, con lo que puedes coger todo lo que quieras, en cuanto a comida, tortitas, tortilla francesa, huevos, revueltos, fruta y practicamente casi todo igual que en los hoteles.
También vimos a gente que se hacia bocadillitos para bajar y tomarlos a media mañana.
Un consejo a los que no contrateis las excursiones con el barco, lo haciamos nosotros y casi todo el mundo, las maquinas de agua tenian un dispensador de hielo con el que rellenabamos las botellas y así a lo largo de la mañana habia agua fresquita, los que hacian excursiones con el barco les daban una botella todos los días antes de bajar.

Podeis leer y votar mi diario del Crucero en: www.losviajeros.com/ ...php?b=2183

2004 Tenerife
2005 Salou (Port Aventura)
2006 Portugal – Benalmadena (Malaga) (Selwo Aventura)
2007 Salou (Port Aventura)
2008 Tenerife
2009 Crucero Gran Celebration Italia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perfecto, muchas gracias de nuevo Raquel
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

He conseguido más información sobre los paquetes de Ibero, en este caso comparto con vosotros el catálogo para mayores de 55 años, así se beneficiarán de este paquete gratuito, hay que leer el catálogo para salir de dudas y saber como lo puedes conseguir, este es el enlace:http://descargas.pitupo.es/Iberocruc...o_+55_2010.pdf

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, una cosilla de las excursiones, para los que querais hacerlas por libre y, que me he acordado ahora.
En el caso de que a ultima hora quisierais hacer una de las escalas con el barco, os podreis acercar a los autocares que las hacen, y si tienen plazas podeis ir con ellos.
En recepción se puede apuntar uno hasta 48 horas antes de la escala.
Conforme me acuerde de cosas os las voy diciendo.

Podeis leer, votar y comentar mi diario en:www.losviajeros.com/Bl...php?b=2183

2004 Tenerife
2005 Salou (Port Aventura)
2006 Portugal – Benalmadena (Malaga) (Selwo Aventura)
2007 Salou (Port Aventura)
2008 Tenerife
2009 crucero Gran Celebration (Italia)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Depende de lo que bebas te renta o no. A mi con un paquete de bebidas normal para mi mujer y yo nos sobró
⬆️ Arriba

Experto

HOLA A TODOS NOSOTROS VIAJAMOS EL 21 DE JUNIO A ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA CON EL GRAN CELEBRATION Y PARA VUESTRA INFORMACION LA AGENCIA NOS HA OFRECIDO UN TODO INCLUIDO CUANDO DIGO TODO INCLUIDO ES TODAS LAS BEBIDAS CONSUMIDAS EN CUALQUIER LUGAR Y HORA ANTES ESTO EN LA CONPAÑIA IBERO CRUCEROS NO EXISTIA TENIA QUE PAGAR TODAS LAS BEBIDAS ESTO HA CAMBIADO DEBIDO A LA POLITICA DE OTRAS COMPAÑIAS COMO PULLMANTUR QUE OFRECEN TODO INCLUIDO TENGO QUE DECIROS QUE EL BARCO TIENE CALIDAD NOSOTROS LO CONOCEMOS DE UN CRUCERO DE HACE DOS AÑOS Y LA BEBIDA NOS COSTO UN PICO ESTA VEZ HEMOS CONTRATADO EL TODO INCLUIDO Y CREO QUE ESTARA MUY BIEN
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas chichinpun por la información prestada.

Es cierto, este año IberoCruceros ofrece un paquete todo incluido. Este post se creo especialmente para trata el cambio que comentas.

He visto que has escrito en varios hilos en mayusculas. Puedes escribir en minusculas, te lo comento porque en Mayusculas cuesta mas leer los comentarios y en el mundo de internet signifca que estas "gritando".... Jijijiji

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tu advertencia no lo sabia y pido disculpas es que no estaba en mi ordenador y tenia prisa mucha gente tiene muchas dudas sobre este tema y se se pueden aclarar algunas mejor ,estoy intentando saber más de las excursiones si alguien tiene información por favor pasarla saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vosotros creeis, que un grupo grande si varios cojen el ti y otros no, se podrá hacer la "trampilla" con las consumiciones?????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Algo así también habiamos pensado hacer....

Nosotros somos dos parejas, habiamos pensado uno coger un todo incluido y otra pareja el pack normal de comidas y cenas

El todo incluido darle bebidas a los otros....

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola qtal,si no bebes alcohol,y eres adulto,te puedes coger el park junior de 8e,,q es solo refrescos,me podeis sacar de la duda,gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Teneis que tener en cuenta que para coger cualquier pack debe ser toda la gente que ocupa el camarote
⬆️ Arriba

Super Expert

moll Escribió:
Teneis que tener en cuenta que para coger cualquier pack debe ser toda la gente que ocupa el camarote

Ya eso lo habiamos tenido en cuenta, pero como vamos varios camarotes, habiamos pensado coger unos camarotes el ti y otros no. ¿alguien que haya vuelto nos puede sacar de dudas???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso es, nosotros somos dos camarotes. Pensaba coger uno todo incluido y otro pack normal.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Yo he reservado el Iberocruceros con TI, aunque falta aún la confirmación de la agencia. ¿A alguno os lo han confirmado ya?

Una de las cosas que me dijo es que Iberocruceros había asegurado las bebidas que incluyen son variadas y primeras marcas en refrescos y alcohol: JB, Ballantines, Cacique, Beefeter, etc. Si quieres otra cosa, lo tienes que pagar aparte.

Me dijo que ella había ido con Pullmantur, y que no había Coca-Cola ni Pepsi, sino un refresco de cola de otra marca.
⬆️ Arriba

Experto

A todos los cruceristas interesados por el tema es nuestra segunda experiencia con el gran celebration la primera la compañia no ofrecia nada de paquetes de bebidas esto hace exactamente dos años y la verdad es que pagabas todo absolutamente y a un precio normal pero después de una semana se nota mucho cuando te pasaban la facturación resultaba un buen pico, ahora ante la competencia de otras compañias que ofrecen un todo incluido y llenan barco muchos meses con antelación al viaje han condiderado que la mejor politica es ofrecer un todo incluido o paquetes opcionales de bebidas y la verdad es que la libertad de no tener que mirar lo que consumes vale la pena el barco de verdad que está muy bien y cuidado es muy grande la comida buenisima y el servicio muy bueno por las noches ofrecen una cantidad de entretenimientos que estan muy bien de los barcos con los que hemos viajado la verdad es que este es el mejor el teatro y los expectaculos muy bueno y en general nos parece de calidad teneis que averiguar de que ir vestidos cada noche ya que suelen hacer noches tematicas yo se que una es de blanco el resto tengo que averiguarlo a las 12 de la noche pasan los camareros con bandejas ofreciendo más comida y siempre hay fiesta guardamos un buen recuerdo del gran celebration
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas a todos, una dudilla el paquete ¿cuando se contrata con antelación o se puede hacer directamente el barco cuando hace el embarque?
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes