Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Buenas noches, nosotros tenemos un crucero por el mediterraneo con ncl, a traves de marsans. Queríamos hacer la "portabilidad" a otra agencia, lo que nos dice en este caso masrsans es que nos penalizan con un % por la anulación a ncl, pero mi pregunta es, si la naviera accede a portarnos con otra agencia, ¿pq me ha de penalizar? yo no lo anulo...solo me cambio.
Ayuda pleaseeeeeeeee
Gracias por todos los comentarios, al menos ya tengo seguro que no reservare mi crucero en viajes marsans, tenia dudas sobre marsans o El corte ingles, pero al final me quedo con los segundos mas que nada por lo que pueda pasar por que reservaremos en esta semana para octubre, y aun queda mucho tiempo y estas cosas son de hoy para mañana.
Somos un grupo de 10 personas, que teniamos el viaje a los fiordos el 15/06/2010 en el MSC POESIA, y hemos trasladado el expediente a otra agencia, a 4 de nosotros nos han devuelto todo el dinero por haber pagado con tarjeta pero a los otros, todavia no se lo han devuelto desde el lunes día 26/04/2010, que dijeron que les harian la transferencia.
Si alguno tiene algo contratado con Marsans, y no tiene los billetes, que pida el traslado del expediente.
Tengo un crucero contratado con marsans para el 15 de mayo ,el tema esta complicado ya que no me dan la documentación,la naviera me tranquiliza y dice que no hay problema para viajar.alguien sabe algo??
En este foro pero en otro tema hay muchos que comentamos nuestra situación, para que accedas a él ràpido ve al google y pon " viajes marsans ¿otra muerte anunciada? " y le das ahí, en ese foro hay ya 158 paginas de comentarios sobre el tema y mucha gente que ha de salir en los proximos días, tal vez te puedan ayudar.
Si lo quieres hacer desde esta pagina, deberías ir al inicio de los foros...
Foros de viajes--> Los viajeros y sus derechos-->Denuncias o malas experiencias de viajes-->viajes marsans ¿otra muerte anunciada?
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
aurelio64 Escribió:
tengo un crucero contratado con marsans para el 15 de mayo ,el tema esta complicado ya que no me dan la documentación,la naviera me tranquiliza y dice que no hay problema para viajar.alguien sabe algo??
Aurelio64, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre la misma tematica
Acabo de venir de la agencia de marsans y esta la cosa muy negra, yo he ido corriendo porq me ha llamado pullmantur a las 5 de la tarde comentandome que hacia una semana que no pagaban y que intentase o pagar todo y que me dieran los billetes o que me devolvieran la señal ( el 50% mas las tasas y seguros) mientras estuve allí se han presentado 5 parejas en la misma situación y la unica solución que te dan es hacerte una tranferencia que tardara 10 días yo no me he fiado de eso porque ya te digo que vi la cosa muy mal y he conseguido que me devolvieran el dinero tras estar mas de dos horas diciendo que no me iba sin mi dinero lo digo para todos aquellos que esten en una situación parecida que en cuanto puedan se pasen por la agencia e intenten recuperar el dinero
Un saludo
Acabo de venir de la agencia de marsans y esta la cosa muy negra, yo he ido corriendo porq me ha llamado pullmantur a las 5 de la tarde comentandome que hacia una semana que no pagaban y que intentase o pagar todo y que me dieran los billetes o que me devolvieran la señal ( el 50% mas las tasas y seguros) mientras estuve allí se han presentado 5 parejas en la misma situación y la unica solución que te dan es hacerte una tranferencia que tardara 10 días yo no me he fiado de eso porque ya te digo que vi la cosa muy mal y he conseguido que me devolvieran el dinero tras estar mas de dos horas diciendo que no me iba sin mi dinero lo digo para todos aquellos que esten en una situación parecida que en cuanto puedan se pasen por la agencia e intenten recuperar el dinero
Un saludo
Si has conseguido que te devuelvan el dinero en metalico eres un afortunado, en la mayoria de las agencias no tienen ni un centimo porque no entra nadie a comprar, solo a cancelar y pedir devoluciones
La agencia es Propia de Marsans o es una asociada, te lo pregunto porque hay mucha diferencia, una agencia asociada es de un particular y las cuentas son propias, en cambio una agencia propia sus cuentas estan centralizada en Madrid, por eso me parece muy raro que te devolvieran el dinero al momento.
¿Que cantidad tenias entregada en la reserva?, a mi me pidieron 1000 euros. Muchas gracias y un saludo.
mugar Escribió:
FUENLA Escribió:
Hola a todos
Acabo de venir de la agencia de marsans y esta la cosa muy negra, yo he ido corriendo porq me ha llamado pullmantur a las 5 de la tarde comentandome que hacia una semana que no pagaban y que intentase o pagar todo y que me dieran los billetes o que me devolvieran la señal ( el 50% mas las tasas y seguros) mientras estuve allí se han presentado 5 parejas en la misma situación y la unica solución que te dan es hacerte una tranferencia que tardara 10 días yo no me he fiado de eso porque ya te digo que vi la cosa muy mal y he conseguido que me devolvieran el dinero tras estar mas de dos horas diciendo que no me iba sin mi dinero lo digo para todos aquellos que esten en una situación parecida que en cuanto puedan se pasen por la agencia e intenten recuperar el dinero
Un saludo
Si has conseguido que te devuelvan el dinero en metalico eres un afortunado, en la mayoria de las agencias no tienen ni un centimo porque no entra nadie a comprar, solo a cancelar y pedir devoluciones
Yo no se si es asociado o no, y desde luego nos costo un monton que nos dieran el dinero decian q en caja solo tenian 20 euros pero dijimos que no nos ibamos sin el dinero y las chicas ya no sabian que hacer porq por mas que llamaban sin que nadie lo cogiera y nos tenian ahí sentadas sin solución vieron que no nos ibamos, ellas no tienen culpa de nada pero tienen instrucciones y se nota que te estan mintiendo porq si pegas el oido a cada cliente cada comercial le dice una cosa que si en efectivo no se puede que si en tarjeta si, luego vienen con tarjeta y les dicen q en tarjeta no etc... Yo se que la tia hizo un paripe diciendonos que les iba a entrar dinero de un grupo que salia el lunes y q iban hoy a pagarlo que me esperara un día y al decirles q no hizo como que iba al cajero y que me lo adelantaba de su bolsillo, se fue, vino, entro a un cuarto y salio con 870 euros que era la cantidad, a mi me estaba dando una pena enorme todo eso pero yo sabia que si me iba sin el dinero lo iba a tener dificil, a los 10 minutos me di cuenta que habia sido un paripe pues venia con dinero en monedas (que de un cajero imposible) y ademas en que cajero te dan un billete de 500?? que es con lo que me pagaron??? asiesq para mi que ellos sufren las consecuencias del cara al publico y tienen instrucciones de no dar ni un duro pero si se ven muy presionados saben de donde pueden cojer dinero, en mi caso seria suerte pero ese dinero salio de la caja porq ya te digo que los cajeros que yo sepa no tienen cajetin para billetes de 500 €
A me han dicho que me devolveran el dinero por transferencia en 72 horas, aunque lo dudo, pero aparte de que no querian hacerlo porque decian que todo estaba bien y querian cobrarme el resto del viaje, me han descontado gastos de gestion, seguro y 300 euros del jamon que me regalaron con la promoción, que ya ni me lo voy a comer porque me va a sentar mal
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
En nuetro caso nos reintgraron el dposito que habiamos hecho con la tarjeta y nos trasladaron a una agencia asociada. Y hoy me llamaron para pasar a recoger la documentación y los pasajes.Cada uno cuenta la feria como le va en ella y en nuestro caso fueron amables y diligentes
Última edición por FranYMo el Sab, 22-05-2010 19:02, editado 1 vez
Por mi parte viajo con Pullmantur y me lo solucionaron en el 914187050
Claro que te lo solucionan, si vuelves a pagar lo que ya habias pagado a Marsans, y ya me diras tu que hacemos los que hemos pagado el 100% o el 50% en metalico y no vamos a ver un euro de Marsans.
Volvemos a pagar????
Que no estamos hablando de perder 100 euros, estamos hablando de familias que han pagado mas de 6000 euros.
tengo un crucero contratado con marsans para el 15 de mayo ,el tema esta complicado ya que no me dan la documentación,la naviera me tranquiliza y dice que no hay problema para viajar.alguien sabe algo??
Aurelio, yo también viajo el 15 de mayo y Marsans me dijo sinceramente que no pagarían mi crucero a Pullmantur. Solicité el reembolso (no cancelación) y me lo devolvieron ayer. Después pagué directac¡mente a Pullmantur
Aunque lo ideal sería que te contestara alguien de marsans, lo haré yo
No te debes preocupar, además de que las agencias tenemos unos seguros de responsabilidad civil, aunque la situación del grupo no está nada bien, no está afectando a las agencias que tienen muchas novias y que alguien acudirá al rescate en caso de problemas
Saludos
Hola a todos yo he contratado un crucero de iberocruceros para19 de junio con marsans y visto lo que estaba pasando después de pagar por adelantado todo el dinero ,tarde dos meses en recibir la documentación por que me puse muy cabezota y les amenace ahora mi duda es si los villetes son los autenticos , iberocruceros no tiene atención al publico y estoy sin saber que hacer o donde dirigirme .Si alguien me puede ayudar os lo agradeceria UN SALUDO y espero que nos podamos y todos.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
sonry64 Escribió:
grosso Escribió:
Aunque lo ideal sería que te contestara alguien de marsans, lo haré yo
No te debes preocupar, además de que las agencias tenemos unos seguros de responsabilidad civil, aunque la situación del grupo no está nada bien, no está afectando a las agencias que tienen muchas novias y que alguien acudirá al rescate en caso de problemas
Saludos
Hola a todos yo he contratado un crucero de iberocruceros para19 de junio con marsans y visto lo que estaba pasando después de pagar por adelantado todo el dinero ,tarde dos meses en recibir la documentación por que me puse muy cabezota y les amenace ahora mi duda es si los villetes son los autenticos , iberocruceros no tiene atención al publico y estoy sin saber que hacer o donde dirigirme .Si alguien me puede ayudar os lo agradeceria UN SALUDO y espero que nos podamos y todos.
Si los billetes son bonos preimpresos de Iberocruceros, son los correctos, porque si no hubiesen pagado la reserva no habrian podido generar la documentación.
Bueno pues parece ser que los que se van de crucero el día 15 de mayo les estan devolviendo el dinero, mi caso es salida el 5 de junio y claro esta les llamo y nada de nada, pués a tener suerte como los del proximo sábado, para cualquier consulta , sujerencia o consejos que todos nos podamos ayudar mi dirección es:
Lopeisabel@yahoo.es