Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Votos: 0 👍
Si, en el precio entran tasas y propinas.
Yo solo he hecho un crucero con esta compañía y pedimos cervezas, cóctels, refrescos y vinos. Los precios de los vinos sobre 30 euros los más baratos. Los cócteles unos 5 euros, los refrescos unos 2 euros, las cervezas unos 3 euros, te hablo de memoria, por lo que no son precios exactos. Una chica de nuestra mesa se cogió un bono de refrescos, eran refrescos ilimitados durante todo el crucero en bares y restaurantes, lo que no se es el precio. Todo lo que gastas en el barco te lo cargan en tu cuenta y lo pagas el último día, no se usa dinero a bordo, enseñas la targeta que te dan y que también es la llave del camarote y ya está.
Lo que tienes gratis en las restaurantes son el agua no embotellada (muy buena), te y limonada.
Hola kisko,
Hace dos años fuimos, a través de una Agencia, 3 noches en Atenas y 4 noches de crucero con la compañía Louis en el barco Aquamarine.
No cojimos ninguna excursión, en Atenas siguiendo los consejos de los foreros visitamos el cabo Sunion y el resto lo dedicamos a pasear por Atenas.
En cuanto al barco, es mi primer crucero, pero vamos muy normal... Lo cómodo es que te organiza la ruta. Ibamos con un niño de 6 años por eso queríamos que estuviese algo organizado. Las excursiones del barco eran un timo... Lo hicimos todo por nuestra cuenta y sin problema.
Un saludo
Lo primero felicitarte por el gran trabajo que haces, llevo más de 2 horas leyéndome el post y ya me ves tomando apuntes de todas las informaciones que das...
Mi pregunta es la siguiente: Nos vamos de Luna de miel en julio del 2011 y reservamos con Costa, en marzo, el Costa favolosa panoramas del Oriente, una minisuitte, en la cubierta 6, pero ahora estoy arrepentida xq lo escogí sin comparar y veo mejores barcos por menos precio.
La idea es cambiar al NLC con el jade salida 15 de julio ruta Venecia&Egeo.
- Puedo anular la reserva de costa en el corte ingles y me devuelven el dinero?
- Con cuanto tiempo tengo que reservar el NLC para tener buenos precios y descuentos?
Hola, te contesto yo lo que se. Segun las condiciones generales de Costa, te penalizarán con 30 euros por persona. Respecto a NCL, si te inscribes en su web te irán mandando las promociones que hagan en ese momento. Generalmente, los mejores precios los consigues entre ocubre y noviembre para viajar en verano o en ofertas de última hora. Ahora para el verano del 2011 están bastante caritos, solo hacen el 7% por venta anticipada.
A ver que te dice grosso, igual te puede conseguir mejor precio. Saludos.
En primer lugar me gustaría saludar a los foreros del mejor foro del mundo; hace tiempo que no aparezco por aquí.
En octubre me caso y hemos decidido como viaje de novios un crucero; tanto el destino como la compañía irán supeditados a un par de cuestiones.
Tenemos la opción de elegir un todo incluido con pullmantur (barcelona, monaco, livorno, roma, napoles y tunez) o una pensión completa con otra compañia (venecia, islas griegas y druvovnik), me gusta mas este destino.
Sabemos lo que significa un todo incluido en un crucero (toda comida y bebida a la hora que queramos), pero tenemos dudas acerca de lo que signifca una pensión completa en un crucero (creemos que puede ser toda comida que queramos a la hora que queramos y no entran bebidas)
Me podeis resolver esta cuestión.
Muchas gracias. Un saludo
P.D.I: No es que comamos mucho, que no queremos estar sujetos a horarios
P.D.II: Que me perdone el moderador si mi pregunta ya está resuelta en este foro, pero es que no la encuentro. Gracias
Normalmente Todo Incluido, entran todas la bebidas normales sin marcas específicas a la hora que quieras y en cualquier bar,cafe o disco.
La comida en TI entra a cualquier hora menos el restaurante a la Carta que llevan recargo
En pensión completa, no es cuando quieras, sino 3 veces al día: desayuno, comida y cena, y normalmente se pagan todas las bebidas que se tomen (que en los barcos son carísimas, en año pasado en el mini crucero por el NILO nos salió un pastón, pero exagerado nos dejamos 3 adultos y 1 niña= 420€ más o menos, y eso que bebimos lo normal.> la cocacola 6€, imaginate...Egipto 40º...)
Te recomiendo sin duda TODO INCLUIDO, y adémas en Pullmantur tambíen tenéis crucero por las ISLAS GRIEGAS, cuestión de mirar.
Yo me voy en el Sovereing -mediterraneo en agosto TI.
Enhorabuena por el Bodorrio, y que lo paséis mu bien, y Tener en cuenta el tiempo meteorológico en esa epoca, para evitar el mal tiempor y mar revuelto....saludos
No serán en español, en MSC, que también es italiana, presentaban los espectáculos en varios idiomas, entre ellos el español, y eran espectáculos muy visuales, magos, bailarines, contorsionistas...
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
schurrer Escribió:
Buenos días.
En primer lugar me gustaría saludar a los foreros del mejor foro del mundo; hace tiempo que no aparezco por aquí.
En octubre me caso y hemos decidido como viaje de novios un crucero; tanto el destino como la compañía irán supeditados a un par de cuestiones.
Tenemos la opción de elegir un todo incluido con pullmantur (barcelona, monaco, livorno, roma, napoles y tunez) o una pensión completa con otra compañia (venecia, islas griegas y druvovnik), me gusta mas este destino.
Sabemos lo que significa un todo incluido en un crucero (toda comida y bebida a la hora que queramos), pero tenemos dudas acerca de lo que signifca una pensión completa en un crucero (creemos que puede ser toda comida que queramos a la hora que queramos y no entran bebidas)
P.D.II: Que me perdone el moderador si mi pregunta ya está resuelta en este foro, pero es que no la encuentro. Gracias
Schurrer, traslado tu mensaje a las comparativas de cruceros, puesto que es más adecuado
Hola, nosotos estuvimos hace seis años en un crucero con Pullmantur (Rondó Veneciano, te lo recomiendo) que era "pensión completa", es decir no incluía la bebida, pero comida la había durante casi todo el día; agua (en botellas gigantes boca abajo para servirte en vaso) también había junto a los buffet; y, me parece recordar, que también había zumos. Las bebidas no eran caras (me imagino que los precios irán en consonancia con la categoría del barco), y los cócteles de por la noche tenían precios muy buenos.
Este año el crucero lo haremos también con Pullmantur (Báltico) con todo incluído, pero simplemente porque viene así.
A nosotros nos gusta esta compañía porque los viajeros somos todos españoles y la tripulación te habla en nuestro idioma, lo que resulta muy cómodo.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
tabla2 Escribió:
Hola yo quería saber que opinión tenéis del queen victoria . Es de la naviera cunnard. Gracias mil;-)))
Un gran barco, una gran naviera, pero con el estilo ingles a todos los niveles, con lo que no es una naviera divertida pero depende de lo que busques en concreto