Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
En primer lugar me gustaría saludar a los foreros del mejor foro del mundo; hace tiempo que no aparezco por aquí.
En octubre me caso y hemos decidido como viaje de novios un crucero; tanto el destino como la compañía irán supeditados a un par de cuestiones.
Tenemos la opción de elegir un todo incluido con pullmantur (barcelona, monaco, livorno, roma, napoles y tunez) o una pensión completa con otra compañia (venecia, islas griegas y druvovnik), me gusta mas este destino.
Sabemos lo que significa un todo incluido en un crucero (toda comida y bebida a la hora que queramos), pero tenemos dudas acerca de lo que signifca una pensión completa en un crucero (creemos que puede ser toda comida que queramos a la hora que queramos y no entran bebidas)
Me podeis resolver esta cuestión.
Muchas gracias. Un saludo
P.D.I: No es que comamos mucho, que no queremos estar sujetos a horarios
P.D.II: Que me perdone el moderador si mi pregunta ya está resuelta en este foro, pero es que no la encuentro. Gracias
Normalmente Todo Incluido, entran todas la bebidas normales sin marcas específicas a la hora que quieras y en cualquier bar,cafe o disco.
La comida en TI entra a cualquier hora menos el restaurante a la Carta que llevan recargo
En pensión completa, no es cuando quieras, sino 3 veces al día: desayuno, comida y cena, y normalmente se pagan todas las bebidas que se tomen (que en los barcos son carísimas, en año pasado en el mini crucero por el NILO nos salió un pastón, pero exagerado nos dejamos 3 adultos y 1 niña= 420€ más o menos, y eso que bebimos lo normal.> la cocacola 6€, imaginate...Egipto 40º...)
Te recomiendo sin duda TODO INCLUIDO, y adémas en Pullmantur tambíen tenéis crucero por las ISLAS GRIEGAS, cuestión de mirar.
Yo me voy en el Sovereing -mediterraneo en agosto TI.
Enhorabuena por el Bodorrio, y que lo paséis mu bien, y Tener en cuenta el tiempo meteorológico en esa epoca, para evitar el mal tiempor y mar revuelto....saludos
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Votos: 0 👍
No serán en español, en MSC, que también es italiana, presentaban los espectáculos en varios idiomas, entre ellos el español, y eran espectáculos muy visuales, magos, bailarines, contorsionistas...
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
schurrer Escribió:
Buenos días.
En primer lugar me gustaría saludar a los foreros del mejor foro del mundo; hace tiempo que no aparezco por aquí.
En octubre me caso y hemos decidido como viaje de novios un crucero; tanto el destino como la compañía irán supeditados a un par de cuestiones.
Tenemos la opción de elegir un todo incluido con pullmantur (barcelona, monaco, livorno, roma, napoles y tunez) o una pensión completa con otra compañia (venecia, islas griegas y druvovnik), me gusta mas este destino.
Sabemos lo que significa un todo incluido en un crucero (toda comida y bebida a la hora que queramos), pero tenemos dudas acerca de lo que signifca una pensión completa en un crucero (creemos que puede ser toda comida que queramos a la hora que queramos y no entran bebidas)
P.D.II: Que me perdone el moderador si mi pregunta ya está resuelta en este foro, pero es que no la encuentro. Gracias
Schurrer, traslado tu mensaje a las comparativas de cruceros, puesto que es más adecuado
Hola, nosotos estuvimos hace seis años en un crucero con Pullmantur (Rondó Veneciano, te lo recomiendo) que era "pensión completa", es decir no incluía la bebida, pero comida la había durante casi todo el día; agua (en botellas gigantes boca abajo para servirte en vaso) también había junto a los buffet; y, me parece recordar, que también había zumos. Las bebidas no eran caras (me imagino que los precios irán en consonancia con la categoría del barco), y los cócteles de por la noche tenían precios muy buenos.
Este año el crucero lo haremos también con Pullmantur (Báltico) con todo incluído, pero simplemente porque viene así.
A nosotros nos gusta esta compañía porque los viajeros somos todos españoles y la tripulación te habla en nuestro idioma, lo que resulta muy cómodo.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
tabla2 Escribió:
Hola yo quería saber que opinión tenéis del queen victoria . Es de la naviera cunnard. Gracias mil;-)))
Un gran barco, una gran naviera, pero con el estilo ingles a todos los niveles, con lo que no es una naviera divertida pero depende de lo que busques en concreto
Buenos días, alguien puede hablarme del crucero pullmantur brisa del mediterraneo en el barco sorengein ? pone todo incluido, que tal epoca seria octubre?
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Hola, tuve la ocasión de visitar el Sovereing y las zonas comunes son muy bonitas, pero los camarotes son bastante viejos y minúsculos, no tienen mesitas de noche y la tele está en un ángulo que no se puede ver desde la cama. Para ir bien habría que coger exterior de lujo. La comida del buffet es correcta pero de una calidad inferior a otras compañías que conozco. El todo incluido no incluye marcas y los refrescos son de grifo.
Hay gente que ha quedado muy satisfecha de este crucero, pero creo que por un precio similar hay otras compañías mejores. En octubre igual puedes tener buen tiempo como malo, pero siendo en este mes yo me buscaría un barco con piscina cubierta, por si no hace bueno poder relajarte en la piscina.
Espero haberte ayudado, te pondré fotos de los camarotes, ahora las busco.
Hola a todos estoy pensando en hacer un crucero en septiembre y estoy entre dos compañias el precio es algo similar así que me gustaria si alguien ha estado en estos barcos me aconsejara cual es mejor muchas gracias