Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
*********** AVISO IMPORTANTE GRUPO CRUCERO 18/08 **************
Hola a todos, pongo este aviso aquí por si hay alguien que no recibiera mis emails, para el tema de las excursiones , si hay alguien que este interesado en hacer alguna excursion y no esta anotado en la lista del blog que por favor nos lo comunique lo antes posible ya que nos falta poco para irnos y tenemos que cerrar las listas de las excursiones para que la agencia nos pase valoración de las mismas.
También si alguien esta anotado y no ha realizado la prereserva que la realice también lo antes posible.
Esta noche os pasare un correo por email, sobre algunos detalles de las excursiones que debemos matizar.
Me acaba de llegar el sobre con la documentación y estoy atacá, ya tengo asignado el camarote y no tiene balcones, que pena ,yo ya soñaba con una veranda.Bueno como dice fiesteve lo importante es viajar...
Una preguntilla para los que ya han ido en el crucero, que haceis para poner a secar los bañadores o si lavais alguna cosilla, se puede tender de alguna forma en la ducha. He leido que en algunos barcos en la ducha hay una cuerda extensible.
Fiesteve muchas gracias por toda tu información. Vemos que estas muy puesto en el tema, te lo has trabajado muchisimo, el viaje para vosotros va a ir sobre ruedas en vez de sobre el agua.
Que pena que tu salida sea la del 18 y no la de este sabado ya que nos terminarias de resolver todas las dudas y seguro que nos darias toda la información necesaria para ir con toda la confianza a este viaje.
A todos los que salen de viaje este fin de semana pasarlo muy bien, disfrutarlo muchisimo y vivirlo con toda la ilusion del mundo como si fuerais unos niños.
Cuando ya esteis de regreso contarnos de primera mano todas las curiosidades que se os ocurran y todas las cosas interesantes que creais que son necesarias.
Muchas gracias a todos.
Recopilar todos los diarios de abordo y los menus por favor, es para traducirlos al español. Lo del idioma lo llevamos muy mal.
q importa una piel roñosa si está hidratada?? siempre te dejan una minipastilla de jabón a modo de gel, en lugar del frasquito de gel y una esponja.. Nosotros tbn nos lo llevaremos de casa
Anmansa, tú cnd reservaste el crucero? es q a mí me dijeron el martes q directamente me lo darían en el puerto.. Así q solo tengo lo q he imprimido al hacer el check in..
Un saludo
Reserve por vacation to go y la verdad que me han atendido genial en todas mis dudas, no me llegaba la documentación me puse en contacto con ellos y en una semana me la han enviado. Ya que la naviera me dijo que se la habían mandadoa ellos.
DIVERTIROS los que empezais este fin de semana el crucero....
Saludos
Hola chicos. Estamos ya en bcn para ver la ciudad y descansar antes d salir.... Alguien sabe en q terminal se anclara el barco? me aerra q haya huelga a la vuelta... El 18..queda pocooo
Os deseo de todo corazón a los que salís mañana que lo paséis muy bien y os acordéis de los que todavía nos quedan 11 días por si véis algo que tengamos que tener en cuenta y podéis dejar mensaje pues sería fabuloso.
Una preguntita los niños tienen que llevar pantalón largo el día de la noche formal?
Y ahí va otra alguien ha mandado en español correo a disney y le han contestado en español?
Efectivamente,la salida es en el muelle de adosados, terminal c. Os informo q es una zona donde suelen atracar varios cruceros ala vez. Es un muelle enorme. Allí teneis zonas para comer bares cafeterias duuty free(o algo así jeje) y demas. Buen viaje a todos. Anmansa...has recibido mi corrreo? te explique un poquillo a mi entender lo q podriais hacer x aquí. De todos modos he hablado con fiesteve y lo mismo nos vemos el mismo día 17 y damos una vueltecilla por bcn. Os puedo hacer de miniguia de pocotilla por bcn,jeje. Por lo menos conmigo os saldra gratis. En fin, bromas aparte,vamos hablando.saludotes
Buen viaje a los que embarcais mañana y porfa no olvidarse de recopilar los diarios de abordo que nos faltan los 2 ultimos. Gracias y que lo paseis bien. hablamos a la vuelta.
Que nervios tengo, mañana zarpamos en el crucero Disney. A todos los que viajais mañana un saludo grande y deprisita que seguro que como siempre se nos olvida algo. A los del 18 nos vemos a la llegada y a los que zarpan a final de mes, si os podemos ayudar en algo (ovisasa ha sido de gran ayuda), en cuanto lleguemos nos volvemos a poner en contacto.
Me parece perfecto israel, he recibido tu correo y desde luego es un diario de a pie en español, jeje no como el que me espera en el barco.. Ya estamos en contacto como le he dicho a fiesteve si los controladores aereos me lo permiten......
Aunque no se si nadie sabrá la respuesta, porque las excursiones son distintas, me gustaría saber si para las excursiones en sitios de playa hay que llevar toallas de playa o dejan o alquilan alguna. Es que llevar toalla es un engorro (mínimo serían 3) pero no se si en el barco dejarán las suyas.
Yo les he escrito en español y me han contestado en español.
Salimos mañana en ave para barcelona, llegamos a las 14'30 hrs, !!!vamos a ser los ultimos en embarcar!!! Decidle que no se vaya hasta que lleguemos.
Ya he dicho que al final vamos en tren no? Israel_isi, gracias por todo, como ves ya no es necesario.
Saludos a todos!!!