NAVIERA IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES ✈️ Foro Cruceros ✈️ p87 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 22 de 32 - Tema con 637 Mensajes y 271259 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, hace casi una semana regresé del crucero. Es Expectacular.....aprovechar cada segundo ........es inolvidable y me impesiono la organización desde el aeropuerto de Barcelona hasta llegar al barco y lo mismo a la vuelta.....el equipo de animación esta contigo hasta el último minuto por no decir segundo....
Nosotras contratamos la excursión de Atenas y eso que pensabamos hacerla por libre pues cuando nos recogieron del aeropuerto con 3 horas de retraso nos informaron que al día siguiente el metro cerraba.... En el mismo autocar te entregan una hoja para contratar las excursiones que quieras.... El guia fue genial después de la visita a la Acropolis, visitamos el parlamento, la iglesia donde se casaron los reyes de España, pasamos por el arco Adriano y el estadio. Luego nos dejaron casi dos horas en Plaka y regresamos al barco a las 2.

Os rcomiendo probar el Moccachino Frape (buenisimo).

SANTORINI: con iberocurceros. ENCANTADORA
MYKONOS: traslado con Iberocurceros. ENCANTADORA
RODAS: Día de Playa Tsambika y luego tiempo libre para visitar Rodas (1.30 horas)...La playa genial con tumbona, sombrilla y bebida. Al regreso nos dejaron en la muralla y tuvimos tiempo de visitar Rodas. IMPRESIONANTE...
CRETA: Por libre y es feísima.
CORFU: Por libre. Al salir del puerto cogimos el bus 1.20 Euros. Es diferente al resto de islas pero me gusto callejear y tomar una Moccachino el la calle Liston.. Te lo acompañan de un helado y agua por el mismo precio. 3 euros.
DUBROVNIK:Por libre a las 7.30 estabamos en la muralla. 10 euros la entrada. Os aconsejo el taxi.
VENECIA: Al ser el ultimo día cogimos venecia a su aire (traslados), nos dejaron en la plaza san Marcos, entramos a la Basílica (sacar entradas por Internet para no hacer cola) y fuimos callejeando hasta la ferroviaria, allí cogimos el Vaporetto hasta San Marcos.. Una gran paliza con el calor que hacia pero es digno de ver todos los rincones.....Nos dejaron a las 9 y nos recogieron a las 13.30... Comer y a las 16.15 camino aeropuerto..
Llegamos a Barcelona con 1 hora y media de retraso (metidos en el avión) y otra hora y media para recoger las maletas......

A las 6 de la mañana llegaba a Valencia.... 25 horas despierta.....

VALIO LA PENA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Tengo las audioguias de Grecia, por si alguién las quiere. Mandadme un privado con vuestro email y os las mando.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo del volver del crucero, es genial!!!!eso si, llevaros un chaleco o rebeca, en el barco se pasan con el aire acondicionado....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,ya somos mas para las excursiones del Gran Holiday con salida 05 de Septiembre,si quieres unirte a las mismas escribeme a mi correo personal o enviame un privado,esto va rapido.
Sergioalcantara29@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola rheble!!1
Cuéntanos un poquito tu experiencia, para que cogamos ideas. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

En la última etapa de mi diario subí el panfleto que dan en el grand holiday sobre sus excursiones, las oficiales del barco.

www.losviajeros.com/ ...php?b=3463

Nosotros las hicimos por grupo organizado desde España, y la verdad que fué bien. Pero también para otra vez, o las haremos completamente por libre o si tenemos un presupuesto más holgado las haremos con el barco.
⬆️ Arriba

New Traveller

El crucero es maravilloso, lo mires por donde lo mires, siempre hay algo que hacer, hay que disfrutarlo a tope. Pero lo que yo recomiendo es que no contrateis las excursiones por el barco, sino que las hagais por libres. Es muy facil, hay mucha información, incluso en la recepción del barco te indican con un mapa que es lo que hay que hacer para ir por libre. Los taxis no suelen cobrarte mucho, y como es facil conocer gente, si vais con grupitos más barato os sale.
Preguntadme lo que querais.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo hago el crucero del Grand Celebration con salida el día 30 de Agosto y tengo algunas dudas sobre las excursiones. En Santorini da tiempo por tu cuenta para ver Oia y Fira, porque si no la coges con el barco, desembarcas más tarde. Tenía pensado coger Corfú y Creta pero no con la naviera sino con otra de las páginas que organizan excursiones. ¿Qué me recomendais sobre esta opción?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, para la gente que ha vuelto me podeis decir algo de la noche de disfraces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, después de leerme la gran información aportada por todos, tengo una pequeña duda. Para desplazarte desde Thira a Oia (Santorini), hay que subir a Thira, tanto si quieres ir en Autobus o en taxi. Ya que si esto es así, siempre hay que contar con el tiempo que se pierde para hacer las colas del telesferico.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vickynga Escribió:
Hola, para la gente que ha vuelto me podeis decir algo de la noche de disfraces

Holaa, sobre la noche de dizfraces te puedo decir que lo mejor es participar, nosotras llevamos dizfraces de casa, pero allí esa tarde hacen un taller y puedes sacar cosas muy originales.

No todos participan, pero yo os aconsejo que lo hagais, lo pasareis espectacular......desfutar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Borni Escribió:
Hola, yo hago el crucero del Grand Celebration con salida el día 30 de Agosto y tengo algunas dudas sobre las excursiones. En Santorini da tiempo por tu cuenta para ver Oia y Fira, porque si no la coges con el barco, desembarcas más tarde. Tenía pensado coger Corfú y Creta pero no con la naviera sino con otra de las páginas que organizan excursiones. ¿Qué me recomendais sobre esta opción?
Muchas gracias.

Hola, acerca de la excusión a Santorini no te voy ayudar mucho porque nosotras la hicimos con el barco para poder tener más tiempo, por lo que comentaron otros compañeros dicen que si da tiempo.

Las demás nosotras las hicimos todas por libre, Corfú cogimos un autobus en el puerto (1.20) te lleva hasta el centro, nosotras subimos al monasterio( buenooo, las vistas lo único.... Está muy abandonado). Luego recorrimos sus calles,y si nos gusto ( si os gusta la playa aprovechar) no creo que sea necesaria excursión llevando las guias no tienes problema.

Creta, nosotras nos equivovamos nos quedamos en lel centro y no nos gusto nada. Os aconsejo ir a knoso dicen que esta mucho mejor.

Buen viaje, disfrutar......
⬆️ Arriba

New Traveller

Mauxi Escribió:
Borni Escribió:
Muchas gracias.

Hola, acerca de la excusión a Santorini no te voy ayudar mucho porque nosotras la hicimos con el barco para poder tener más tiempo, por lo que comentaron otros compañeros dicen que si da tiempo.

Las demás nosotras las hicimos todas por libre, Corfú cogimos un autobus en el puerto (1.20) te lleva hasta el centro, nosotras subimos al monasterio( buenooo, las vistas lo único.... Está muy abandonado). Luego recorrimos sus calles,y si nos gusto ( si os gusta la playa aprovechar) no creo que sea necesaria excursión llevando las guias no tienes problema.

Creta, nosotras nos equivovamos nos quedamos en lel centro y no nos gusto nada. Os aconsejo ir a knoso dicen que esta mucho mejor.

Buen viaje, disfrutar......
Para ir a Oia tienes que subir a Phira. A nosotros no nos dió tiempo por libre y eso que alquilamos unos quads. Subimos en teleferico y tuvimos que bajar andando por la gran cola que había para bajar en teleferico. Hay que estar muy pendiente de la hora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros acabamos de volver y la excursión de Santorini la cogimos con el barco por eso del tiempo, pero la verdad es que de Fira no vimos casi nada, estuvimos una hora en Santorini callejeando, luego nos llevaron en autobus a Fira y nos dejaron en el camino que lleva al funicular, subimos esa calle y nos pusimos a la cola, tardamos una hora y media en bajar, y eso que no era muy larga la cola cuando llegamos, la mayoría de la gente bajó andando porque no el dio tiempo. No se que recomendarte, por causa del tiempo que es muy justo, pero lo que si es cierto es que para subir en el teleferico desde donde te deja el barco no había cola, y luego puedes coger un taxi hasta oia, pero teniendo en cuenta que tienes que volver a Fira. Un rollo.....

Referente a Creta y Corfú los ves por tu cuenta, la gente de las excursiones no es que viniera muy contenta, y la verdad es que no son nada del otro mundo. Lo que si es impresionante es RODAS, no esperabamos que fuera tan bonita.
⬆️ Arriba

New Traveller

28alejandria28 Escribió:
Hola a todos,
Tengo las audioguias de Grecia, por si alguién las quiere. Mandadme un privado con vuestro email y os las mando.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

28alejandria28 Escribió:
Hola a todos,
Saludos.
Hola alejandria28 mi correo es: lauravelavidal@gmail.com, te agradeceria me mandaras las audioguias de Grecia, ya nos queda poco y no las he encontrado. Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos.

Ante todo, mi agradecimiento a todos los que haceis posible que este hilo comparta tanta y tan buena información. Especial agradecimiento a praetoriano que se esta portando de maravilla!!

Finalmente hago el iberocrucero que sale el 13/09 desde Atenas a Estambul. He visto mucha información a cerca del crucero Venecia - Atenas, así que las excursiones que compartimos ya las tengo claras. En estambul ya he estado, así que se lo enseñare por mi cuenta a mi acompañante, pero me falta decidirme en cuanto la de Efeso y Meteora. ¿alguien me puede decir algo de este tema?

Por otro lado... Las audioguias de atenas... ¿me las puede pasar alguien? mi correo nereavitoria hotmail . Com.

Me imagino que se me iran ocurriendo mas preguntas... Así que ya os ire comentando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola bito,

Te he enviado un email con las audioguias. Ya nos contarás qué te parecen.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola LayDa,
No has dicho nada, espero que hayas recibido las guias y te sean útiles.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias 28alejandria 28 y a caming por las audioguias-guias.
Siguiendo con este tema... He encontrado una audioguia de Estambul que no me acaba de gustar mucho. Alguien tiene algun enlace gratuito para la audioguia de Play & Tour de esta ciudad? Es que no la encuentro...

Respecto a la excursion de Esmirna, sabeis si hay forma de ir por libre a efeso. He visto que ir en taxi sale bastante caro, y con el barco son 60 euros por persona.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes