Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas ✈️ Foro Cruceros ✈️ p89 ✈️


Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 249704 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre LA NAVIERA PULLMANTUR: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Asunto: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Rosae23 Escribió:
traveling Escribió:
Rosae23 Escribió:
Hola! Tengo pensado hacer un crucero este verano por las Griegas y Venecia con Pullmantur, buque zenith, pero estoy viendo que el crucero empieza en Atenas y termina en Ravenna, siendo la penultima escala Venecia. Mi duda es si habria problema en terminar el crucero en Venecia en lugar de Ravenna, bajando un día antes, pues queremos quedarnos dos días mas en Venecia y de ahí continuar con otro viaje, con lo que tampoco cogeriamos el vuelo de vuelta que pone pullmantur (no nos importa, pero me gusatria saber si la naviera lo permitiria) Gracias!

Hola¡
Esto quien mejor te lo aclarara es tu agencia de viajes
Un saludo y suerte¡¡

Gracias travelling! lo que pasa es que nosotros no lo vamos a coger por agencia, sino por internet, y he escrito una mail a pullmantur, pero no me contestan. Si no lo hacen les llamaré y ya está. De todas formas no veo por que podrían poner problemas, verdad?

Saludos!

Hola¡
Comprendo,pero aunque sea por internet,supongo que te refieres a una agencia online tienes la opción de contactar con ellos,por ejemplo yo reservo siempre con Logitravel y me resuelven todas las dudas por mail o telefono
Intentalo por ejemplo con ellos aunque sea sin compromiso
Un saludo¡¡
Ir arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Para Carmen777

Hola, el año pasado fuimos en el zenith con mi hijo de 10 años, lo pasó genial, casi no lo veíamos en todo el tiempo que estabamos en el barco, hay una sala de maquinas de juego, y a mitad de semana ya ni venía a cenar al restaurante caravel, porque el buffet también abre por las noches y cuando cogió confianza con los demás chicos ellos se encargaban de comer cuando tenian hambre, era gracioso ponerse a buscarlos por todo el barco y encontrarte una mesa llena de chiquillos en el bufet, yo tan solo le tenía totalmente prohibido que saliera a las cubiertas exteriores, mientras lo cumplía no tenia problemas en moverse solo a sus anchas por el barco.
Ir arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Por cierto, es verdad que las bebidas de pullmantur son una auténtica porquería, lo siento por la palabra tan fea, pero es que no tiene otra palabra vamos, es de verguenza que una compañía de estas caracteristicas ofrezca esa clase de bebidas, pero las comidas para mi gusto estaban muy bien, espero que sea verdad lo del comunicado, seguramente en el cuestionario que te dan para rellenar lo puso todo el mundo, pq yo desde luego me quejé.
Lo único que se podía beber eran las botellas de agua que te dan en los bares del barco, un consejo, pedirlas antes de cada comida y llevarosla al restaurante para comer.
Si necesitais que os ayude con alguna duda pregúntenme.
Ir arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
belen1 Escribió:
es que nosotros el año pasado fuimos con ibero pero las bebidas eran de marca, los vinos muy buenos y conocidos,... Lo pagas aparte pero merece la pena

Hola¡
Yo he cogido esta vez para Ibero la opción del TI que se paga aparte (16 euros adulto + 8 niños por dia),me han hablado muy bien de la calidad de las bebidas
Un saludo¡¡
Ir arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
danama Escribió:
Por cierto, es verdad que las bebidas de pullmantur son una auténtica porquería, lo siento por la palabra tan fea, pero es que no tiene otra palabra vamos, es de verguenza que una compañía de estas caracteristicas ofrezca esa clase de bebidas, pero las comidas para mi gusto estaban muy bien, espero que sea verdad lo del comunicado, seguramente en el cuestionario que te dan para rellenar lo puso todo el mundo, pq yo desde luego me quejé.
Lo único que se podía beber eran las botellas de agua que te dan en los bares del barco, un consejo, pedirlas antes de cada comida y llevarosla al restaurante para comer.
Si necesitais que os ayude con alguna duda pregúntenme.

Hola¡¡
Totalmente de acuerdo contigo
Un saludo¡¡
Ir arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
danama Escribió:
Para Carmen777

Hola, el año pasado fuimos en el zenith con mi hijo de 10 años, lo pasó genial, casi no lo veíamos en todo el tiempo que estabamos en el barco, hay una sala de maquinas de juego, y a mitad de semana ya ni venía a cenar al restaurante caravel, porque el buffet también abre por las noches y cuando cogió confianza con los demás chicos ellos se encargaban de comer cuando tenian hambre, era gracioso ponerse a buscarlos por todo el barco y encontrarte una mesa llena de chiquillos en el bufet, yo tan solo le tenía totalmente prohibido que saliera a las cubiertas exteriores, mientras lo cumplía no tenia problemas en moverse solo a sus anchas por el barco.

Jajaja,creo que la mayoria de padres hemos tenido problemas de recuperar a nuestros hijos a la hora de cenar porque iban a su bola
Es genial¡¡
Un saludo¡¡
Ir arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Alguien que haya viajado con bebes en el Sovereign podría decirme si en las tiendas puedes comprar cosas como pañales o potitos?
Ir arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Rosae23 Escribió:
Carmen777 Escribió:
¡Hola!
A ver si me podeis ayudar, queremos hacer un crucero por las islas Griegas mi hijo de 9 años y yo en Julio, pero estoy dudando entre Pullmantur, buque Zenith, y NCL, buque Jade. ¿En cuál se lo pasaría mejor el niño?
Gracias

Hola Carmen! Yo también estoy dudando entre esos, aunque me gusta también el recorrido del star princess, 12 días y mas completo que el jade (lo he descubierto hace un rato solo) también saldria en julio probablemente. A ver si entre las 2 decidimos el mejor!

Hola Rosae!
He visto el recorrido del star princess, la verdad que tiene muy buena pinta, pero se me escapa de presupuesto
Ir arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias Danama, Gracias traveling
Ir arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Carmen777 Escribió:
Gracias Danama, Gracias traveling

Ir arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
MORENA33 Escribió:
Alguien que haya viajado con bebes en el Sovereign podría decirme si en las tiendas puedes comprar cosas como pañales o potitos?

Cuando yo fui no había pañales, los llevamos en la maleta. De los potitos no me fijé.
Ir arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Gracias lajoyosa

Que edad tenía tu peque cuando viajaste? iba todavía en cochecito?
Tuviste algún problema dentro del barco para moverte con el cochecito? me refiero en los salones para ver los espectáculos y esas cosas.
Ir arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Potitos no hay, pero en todas las escalas puedes comprar, ademas de que puedes pedir en cocina que te hagan "potitos naturales" que son mas que sanos

Con el cochecito de bb no tendras ningun problema... Piensa que los barcos estan adaptados para sillas de ruedas, con lo que el camino para los cochecitos es el mismo.

Saludos!!
Ir arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola somos dos parejas con tres niños de 6,10,16 años y este es nuestro primer crucero,nos vamos el 5 de Agosto y hacemos las Islas Griegas y Turquia,nos sirve cualquier información
Ir arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tdos me gustaria k alguien me ayudara ya k soy nuevo en esto,hacemos un crucero por las islas griegas en abril del 2011 en el crucero zenich de pullmantur me he informado y se k por aki se oreganiozan la excursiones aparte de las k organizan en el crucero....

Si alguno de vosotros viaja en ese mismo crucero en esas fechas (18/4/11) me interesaria k se pusiera en contacto ya k como os he dicho andamos perdidos en este tema

Un saludo,os dejo mi mail...juanmontilla_83@hotmail.com

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
cantina Escribió:
En cuanto a la opinion sobre Pullmantur, he de decir: este proximo Abril hare mi tercer crucero con ellos, el trato del personal al pasajero excelente, la comida esta bien, la limpieza estupenda y los barcos no son tan lujosos como otros pero pero a mi me parece que estan bastante bien.


Te agradedceria k te puesieras en contacto conmigo si tu crucero es en el buque zenich por las islas griegas en abril ya k andamos perdidos al ser el primer crucero k hacemos

Un millon de gracias

Juanmontilla_83@hotmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 740

Votos: 0 👍
Juanmajaen, perdona mi indiscrección, eres de Montilla? lo digo por tu email?

Buenos días

Mi marido y yo tenemos pensado hacer el crucero de Bilbao-A Coruña, Oporto, Lisboa, CasaBlanca, Gibraltar y Málaga del 24 de septiembre al 1 de octubre creo que es.

Alguien le conoce¿? que me pueda decir qué tal es.
No sabemos si hacer las excursiones con ellos, por nuestra cuenta o qué! es la 1º vez que haremos un crucero.

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pues el barco en el que viajo yo se llama "HORIZON" y no aparece en tus archivos, salimos el 15 de julio, somos un grupo de unas 30 personas entre hombres mujeres y niños, una pequeña tribu vaya!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola.Estoy buscando gente para las excursiones.No encuentro el hilo, y espero que alguien me pueda ayudar.Salimos el 9 de julio de Barcelona.Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR - Opiniones y dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nos gustaria contactar con personas que van en 2 de julio al crucero de brisas del mediterraneo, saliendo de Barcelona.
También con los que ya han ido en este crucero en fecha reciente para ver su opinion, estado general del misnmo y las excurciones Gracias
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes