Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Mi relato del crucero del año pasado es muy largo pero hice un blog donde podéis verlo, es por Capitales Bálticas a bordo del Grand Mistral, podéis verlo aquí: www.pitupo.es/Baltico2010/
Hace unos días mis padres hicieron un crucero por el Mediterráneo con el buque Sovereign de Pullmantur. Fue el regalo que les hicimos por sus bodas de oro
He recopilado la información que trajeron (diarios de a bordo, ...) y la he colgado en un diario, aunque está escrito desde el punto de vista del que se queda en tierra...
Hola Sonia me gustaría hacer la excursión de pisa Florencia por libre, mi duda es el horario de trenes y lanzadera, el barco llega a livorno a las 7 , podríais ayudarme?
Hola a todos, alguien sabe donde atraca el Carnival MAgic en Monaco? En la misma ciudad o más lejos en Villefranche. En la guia del crucero pone simplemente montecarlo, si es así está cerca la ciudad como para ir uno por su cuenta desde el puerto sin tener que contratar excursión?
Hola a todos, alguien sabe donde atraca el Carnival MAgic en Monaco? En la misma ciudad o más lejos en Villefranche. En la guia del crucero pone simplemente montecarlo, si es así está cerca la ciudad como para ir uno por su cuenta desde el puerto sin tener que contratar excursión?
Hola si el Magic atraca en el mismo puerto de Montecarlo, de las pocas veces que un barco lo hace y mucho mejor por supuesto porque al atracar en la misma ciudad todo es más sencillo, puedes hacerlo sin problemas..
Hola a todos, algún diario de la vida abordo del Carnival Magic
Diarios aun es dificil acaba de inaugurar su temporada... Pero en breve seremos muchos los que tendremos el placer de navegar con él..!! tu en que fecha vas?
Super Expert Registrado: 19-05-2008 Mensajes: 587
Votos: 0 👍
Hola Bella, yo no he visto ningún diario de abordo, a ver si tienes más suerte y sale alguien, al final veo que te has decidido ya hacer el crucerito. Saludos.
Hola Bella, yo no he visto ningún diario de abordo, a ver si tienes más suerte y sale alguien, al final veo que te has decidido ya hacer el crucerito. Saludos.
Hola a todos os escribo por primera vez . En agosto salgo de crucero por el mediterráneo a través de la compañía Princess Cruise en el barco Ruby Princess. ¿Alguien ha hecho este crucero? ¿Hay un diario que pueda leer? ¿Alguien hará este mismo crucero? Gracias