Consejos para elegir tu Crucero ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 6 de 23 - Tema con 447 Mensajes y 213900 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
nymo11

Hola

Cuando elijas el crucero consulta luego en el foro si alguien conoce el barco porque la primera vez que hice yo uno fue 4 días por las islas griegas, el barco era bastante pequeño y cutre y juré que nunca iba a repetir. Afortunadamente más tarde hice otro en un buen barco y quedé encantada.

Gracias por el consejo, la verdad es que desde que descubrí el foro pregunto y sobre todo leo muchisimo antes de tomar decisiones en los viajes, es un lujo tener este foro y ser participe de él.

Aún no lo sé, pero creo que haré un crucero que salga desde Malaga, por la cercanía, aunque ahora mismo los que veo no me atraen demasiado...

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Nunca he hecho un crucero y me gustaria hacer uno por las islas griegas y turquia.Iria con otro amigo en plan fiesta aunque también nos gusta visitar lo mas importante pero disfrutar de un todo incluido,con bebidas y demas.
Hasta ahora lo que he visto es pension completa pero sin bebidas,cuanto seria a mayores aproximadamente?
Que tal la fiesta por la noche dentro del barco?
En fin,espero que me podais ayudar
Un saludo amigos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hice el crucero por las islas griegas y tocamos Croacia con la naviera NCL y el barco Gem y volví encantada.
Las bebidas no entran, solo agua, café y te.
Respecto a las noches yo no soy noctámbula pero se que a la gente que le gusta divertirse de noche también le ha gustado este crucero y otros de esta compañía.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tu respuesta!

Y cual es el costo a mayores coger el TI de la bebida?? aproximadamente..

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siento no poder responderte al tema de la bebida porque yo soy de consumo de agua y café solamente y eso está incluído a todas las horas
⬆️ Arriba

Experto

HOla, he estado mirando para hacer un crucero desde malaga por las islas canarias con royal caribean. Alguine sabe q tal? seria en octubre. No he encontrado ningun tema generral. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Up
⬆️ Arriba

New Traveller

Up
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Estamos dudando entre dos cruceros, "Tesoros del Adriático y Turquia" (Happy Cruises Dolphin) y "Perlas del Adriatico y el Egeo II" (Grand celebration de Ibero cruceros), este segundo nos sube un poco de precio, los recorridos son muy similares, y estamos dudando basicamente por el barco en si...Si alguien nos puede aconsejar lo agradeceríamos
⬆️ Arriba

Experto

molondra Escribió:
Hola!!

Estamos dudando entre dos cruceros, "Tesoros del Adriático y Turquia" (Happy Cruises Dolphin) y "Perlas del Adriatico y el Egeo II" (Grand celebration de Ibero cruceros), este segundo nos sube un poco de precio, los recorridos son muy similares, y estamos dudando basicamente por el barco en si...Si alguien nos puede aconsejar lo agradeceríamos
ui

Hola, molondra : no puedo ayudarte a decidirte por el barco, yo también he estado decidiendome entre esos dos, y es mi primer crucero.
Pero yo esta semana me he decantado por iberocruceros ya que le veo el extra de pasar noche en Venecia.Particularmente he estado en Venecia, pero nunca de noche y pienso que tiene que ser bonita con los canales iluminados.
Por ese sencillo extra me he decidido, todavia no lo tengo contratado , me estan haciendo el presupuesto en la agencia para el 05/09.
Un saludote
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa corchito!

Nosotros también estamos mirando para salir el 29 de Agosto o 5 de septiembre.
El de Happy Cruises sale el 29, también hace noche en Venecia, la primera, es el vuelo el lunes a Venecia y el barco sale el Martes a las 15 horas. Uno de los inconvenientes que veíamos en este es que no va a Mykonos, pero por otro lado pasa más tiempo en Santorini.
No sé los presupuestos que te han dado, los nuestros difieren entre uno y otro aprox. 300 euros por persona, más barato happy Cruises.
Creo que nos decidiremos por Happy pero aún estamos mirando pros y contras.
Vamos hablando
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Antes de decidiros mirar el foro porque hay información suficiente para tomar decisiones. Es muy, muy, importante el barco. Debéis de mirar en las web de las compañías las características, tamaño y año de construcción para haceros una mejor idea. Se supone que si tiene mayor eslora y es reciente debe ser más estable y se moverá menos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, muy buen foro!
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de llegar de un crucero con Pullmantur por las Islas Griegas, y ha sido horrible. El barco Horizon es un cascajo viejo. En las habitaciones no se puede dormir debido al ruido ocasionado por los motores y por las vibraciones de los elementos metálicos del camarote. No hemos podido dormir en toda la semana. Lo peor es que ante nuestras reclamaciones, éramos muchos los afectados, solo nos decían que ya conocian el problema, y que lo único que podían hacer es darnos tapones para los oidos, cosa que fue insuficiente.
El aire acondicionado estuvo tres días sin funcionar y solo a la quinta reclamación vinieron a arreglarlo.
Como consejo os puedo decir que nunca con Pullmantur.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estamos mirando un crucero para Octubre y me gustaría me aconsejaraís que compañía es mejor en cuanto a calidad de comidas y camarotes.
Estamos entre Grand Celebration de Iberocruceros o el Zenith de Pullmantur.
Agradecemos vuestros consejos pues este es nuestro primer crucero.
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por los consejos, estoy buscando justamente un crucero barato para enero, para unos 5 o 6 días y me vienen muy bien vuestras opiniones. Saludos.
[editado moderador]
⬆️ Arriba

Experto

Hola Lusmal,

En enero tienes desde Barcelona con el NCL Jade a las Islas Canarias, pero son 10 días, y con el MSC Splendida por el Mediterráneo Occidental pero 8 días.
Ambos salen muy bien de precio, pero son más días de los que dices.
Si necesitas más información ya me lo dirás.

Saludos,
Jordan
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy regresando de un crucero por el Mediterraneo con Costa Crucero en el Barco Costa Serena, pasar el Fin de año en este barco fue una mala decisión mía, el buffet de desayuno rutinario y mediocre, el de comida semejante, la cena en restaurante en mesas de hasta 8 comensales, el servicio en las mesas de terror, las comidas frias, equivocaciones en los pedidos, hasta media hora de espera, por ejemplo pedi pato el 31-12-11 y estaba como si fuera de plastico, imposible comerlo, toda consumición de bebida se paga aparte y le suman un 15% de servicio, y el ultimo día le entregan la factura al amanecer antes de desembarcar (8 am.) en ella le facturan Eur. 49,00 por persona por servicio, sin derecho a reclamación, ¡Ah! y las escursiones caras y te dejan con el mal sabor de que no viste nada solo te llevaron de paseo en un bus y te dejaron en la tienda donde tienen pautada comisión los guias.
Ademas esta empresa aunque pertenece a Caribbean, es de origen italiano con lo cual el personal directivo es de Italia, el día 31-12 a los españoles nos hicieron recibir el año en una sala de conferencias con un chico que sonaba una campana y un equipo de sonido para la musica, mientras los italianos y alemanes los recibian en los salones con musica en vivo, ??NUNCA MAS CON COSTA CRUCEROS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cresmar15:
Siento que no te haya gustado el crucero, pero hay varias cosas que tu agencia te deberia haber informado antes de contratar:
-Las propinas se pagan a bordo.
-Las bebidas no están incluidas casi nunca (excepto si se indica lo contrario).
-En la mayoria de compañías te cobran un cargo del 15% de servicio en las consumiciones.
-Las mesas del comedor principal acostumbran a ser de 8-10 personas, pero si lo hablas con el maitre, puede existir la posibilidad de que te pongan en mesas de dos.
-Costa no ha pertenecido nunca a Royal Caribbean, Costa es una empresa italiana, que si que es cierto, acostumbra a tener preferencias con sus paisanos.
Lo que no es de recibo el mal servicio, errores en los pedidos y servir platos frios.
Sobre el tema de las excursiones son las quejas principales: caras y que se ve poca cosa, pero nadie te obliga a cogerlas y puedes visitar las distintas ciudades a tu aire.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Como sabeis todos los que ya habeis hecho cruceros, por ejemplo ahora en enero y febrero salen precios buenos, algunas ofertas y descuentos, etc..en este caso me refiero al que yo estoy mirando que seria el sovering de pullmantur para septiembre. Yo lo que quisiera saber es que si suelen sacar ofertas mas adelante por ejemplo si lo quiero hacer en septiembre pues en junio, julio, etc podria encontrar una mejor oferta o por el contrario me estaria arriesgando mucho y puede que me quedara finalmente en tierra???

Que me podeis decir al respecto.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes