NAVIERA IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES ✈️ Foro Cruceros ✈️ p92 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Página 28 de 32 - Tema con 637 Mensajes y 271031 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola:
Somos 2 adultos que haremos el Crucero "Tesoros de Grecia y Turquía". Salimos el 15 de agosto a las 7:10, el 15 de agosto desde Madrid a Estambul. Nos gustaría tener información sobre las excursiones a realizar en las distintas ciudades. Mi dirección: catimu@hotmail.com
Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Se me ha olvidado mencionar en el sms anterior, que el Crucero lo haremos en el Dolphin de Happy Cruises
⬆️ Arriba

Super Expert

lebasi57 Escribió:
hola a todos
En primer lugar quiero dar las gracias a las personas que tan amablemente y desinteresadamente habeis expuesto vuestras vivencias en el post IBEROCRUCEROS-EXCURSIONES.
Me han sido de gran ulilidad. Estoy preparando mi 2º crucero, también con la compañia IBEROCRUCEROS, pero esta vez con salida el día 22 de agosto desde Venecia,
He recopilado toda la información y posiblemente haga todas as excursiones por libre menos la de Santorini por el tiempo tan escaso y posiblemente la de Atenas.
En cuanto a esta última os queria pedir consejo . Los que la habeis hecho con la naviera ¿ como os ha ido?
Es que mi temor és por el tema del equipaje y al ser el ultimo día, me imagino que iremos muy cansados y es preferible hacedlo comodament en autocar con aire acondicionado. Mi pregunta és ¿ después de la visita del barrio de PLAKA , te llevan a comer al barco? . Luego te llevan al aeropuerto' ¿ como funciona ?
Es para ver como me organizo
Gracias

Deberías saber primero a qué hora sale tu vuelo de regreso, aunque lo normal es que después de la excursión te lleven al barco, al menos así lo hicieron cuando yo hice el crucero, de modo que seguro que puedes comer en el barco antes de ir al aeropuerto, aunque todo dependerá de la hora de salida de tu vuelo.
En cuanto a la excursión a Santorini, nosotros la hicimos por nuestra cuenta, dispones de menos tiempo, pero cuando llegas a Oia no hay nadie, ya que la gente que hizo la excursión con el barco dice que estaba tan masificado que no había forma ni de hacer una foto. Nosotros desembarcamos y subimos con el teleférico sin casi hacer cola, ya que casi todo el mundo coge la excursión, por allí cogimos un taxi que nos cobró 20€ por cabeza por llevarnos a Oia, esperar unos 20 minutos y regresar, un poco justo pero suficiente para ver las impresionantes vistas de la caldera, además, sin nadie que nos molestara. Para volver al barco lo más probable es que tengas que bajar por las escaleras (unos 40 minutos), ya que en el teleférico se forman colas de más de una hora.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy de acuerdo contigo, nosostros no cogimos la excursión de Santorini, eso sí hay que intentar desembarcar de los primeros cuando se llega a Fira para tener tiempo de sobra. Desembarcamos en el primer tender, subimos en teleférico y fuimos a buscar un taxi, pero encontramos una agencia que nos llevó en una furgoneta con chofer a las 8 personas que íbamos por 60 €. LLegamos a las 9,15 a Oia y ya no había nadie de las excursiones del barco, total que lo vimos supertranquilos. A las 11,15 nos vino a buscar la furgoneta y nos llevó a Fira, donde dimos una pequeña vuelta y bajamos por las escaleras.

Borni Escribió:
lebasi57 Escribió:
hola a todos
En primer lugar quiero dar las gracias a las personas que tan amablemente y desinteresadamente habeis expuesto vuestras vivencias en el post IBEROCRUCEROS-EXCURSIONES.
Me han sido de gran ulilidad. Estoy preparando mi 2º crucero, también con la compañia IBEROCRUCEROS, pero esta vez con salida el día 22 de agosto desde Venecia,
He recopilado toda la información y posiblemente haga todas as excursiones por libre menos la de Santorini por el tiempo tan escaso y posiblemente la de Atenas.
En cuanto a esta última os queria pedir consejo . Los que la habeis hecho con la naviera ¿ como os ha ido?
Es que mi temor és por el tema del equipaje y al ser el ultimo día, me imagino que iremos muy cansados y es preferible hacedlo comodament en autocar con aire acondicionado. Mi pregunta és ¿ después de la visita del barrio de PLAKA , te llevan a comer al barco? . Luego te llevan al aeropuerto' ¿ como funciona ?
Gracias

Deberías saber primero a qué hora sale tu vuelo de regreso, aunque lo normal es que después de la excursión te lleven al barco, al menos así lo hicieron cuando yo hice el crucero, de modo que seguro que puedes comer en el barco antes de ir al aeropuerto, aunque todo dependerá de la hora de salida de tu vuelo.
En cuanto a la excursión a Santorini, nosotros la hicimos por nuestra cuenta, dispones de menos tiempo, pero cuando llegas a Oia no hay nadie, ya que la gente que hizo la excursión con el barco dice que estaba tan masificado que no había forma ni de hacer una foto. Nosotros desembarcamos y subimos con el teleférico sin casi hacer cola, ya que casi todo el mundo coge la excursión, por allí cogimos un taxi que nos cobró 20€ por cabeza por llevarnos a Oia, esperar unos 20 minutos y regresar, un poco justo pero suficiente para ver las impresionantes vistas de la caldera, además, sin nadie que nos molestara. Para volver al barco lo más probable es que tengas que bajar por las escaleras (unos 40 minutos), ya que en el teleférico se forman colas de más de una hora.
⬆️ Arriba

New Traveller

sorpe Escribió:
Buenas noches, 28alejandria28, yo también te agredeceria que me mandaras las audioguias, mi correo es sandramilla2@hotmail.com, muchas gracias.

Hola

Me voy en el crucero 22 Agust, e estoy intentanto sacar el audioguias de net e n estoy conseguindo, alguien por gentileza me podria enviar a mi mail??
Costa.sandra81@gmail.com

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

lebasi57 Escribió:
hola a todos
Gracias

Hola buenos días, comentarte que nosotros hicimos las excursiones por libre, en Santorini subimos en el funicular y dandonos un paseo bajamos hasta la estación de autobuses creo que nos costo 1,6€ llegamos a Oia en 20 min. Y tuvimos tiempo de pasear, hacer fotos... Luego volvimos a la parada y llegamos para dar una vuelta por Fira y hacer la cola . Pq nos aconsejaron q bajar en burro o andando era una locura. Tienes tiempo suficiente.
En Atenas cuando sales de la estación maritima te vas hacia la izquierda y veras los buses turisticos por 20€ . Y lo mismo tuvimos tiempo suficiente.
Por las maletas y lahora de salida no te preocupes esta muy bien organizado. El último día tendras un hoja informativa y te diran a que hora sale tu vuelo(ellos te llevan al aeropuerto). Ellos los van anunciando por megafonia, se come en el barco.
En Rodas buscar el trenecito turistico y ves lo mismo que los de las excursiones luego paseo porla ciudad amurallada.
Es muy fácil hacerlas todas por libre.

Si necesitas asaber algo más. Mariajosef9@gmail.com.

Buen crucero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!nos vams en el celebration el 26 de sept y pretendems hacer la mayor parte de las excursiones x libre xo en volos no sabemos como hacerlo?alguien que haya ido puede darme información de como hacerla o alguna empresa para hacerla externa. Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas lebasi57

Te cuento mi experiencia en SANTORINI.

Santorini la contratamos.
Algunos amigos que no lo hicieron no se quisieron arriesgar a ir a OIA por el tiempo y solo estuvieron en Phira.

Todo depende de la hora que salgas del barco.

Los que tienen contratada la excursion, salen los primeros y en otro lugar.
La verdad que la excursion contratada no es para lanzar cohetes, pero vas tranquilo viendo lo poco que vimos. Digo poco, porque no te dejan mucho tiempo para poder ver OIA y Phira, tardas mas tiempo en los transportes que visitando los lugares. Pero vas con la certeza que lo que ves lo ves tranquilo. Sino, tienes que estar preocupandote que si un taxi, si un autobus, etc, etc.

Los que no tienen contratada la excursion. Les dejan en Phira y van saliendo en barcas. Si eres de los primeros, pues tendras mucho mas tiempo que los ultimos que salen, y por lo comentado con otros cruceristas, hay muchos min de diferencia. Por eso, insito que depende de a que hora salgas del barco podrás hacer una cosa u otra.

Mi recomendación. Esta contratarla e ir mas tranquilos.
Que da tiempo verlo, sin contratarla, pues seguramente, pero con nervios y corriendo? No se, esto es decision de cada uno.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Respecto a nuestra experiencia en ATENAS.

Fue ir por Libre. Hicimos y visitamos muchisimas mas cosas que los que hicieron la excursion. Verificado y comprobado con amigos que la hicieron.

Inicialmente, lo de las maletas es un kaos, espero que este punto lo hayan arreglado.

Te explico, las maletas las dejabamos en la discoteca y solo habia una sola cola para todo los cruceristas, imaginate todo el mundo impaciente, pq no llegaban a coger la excursion... Algunos no desayunaban por hacer cola.. Etc...

Nosotros fuimos de los primeros. Y cogimos el metro, después de andar casi 20 min. (salir del puerto hacia la izquierda).

Nos bajamos en las paradas cerca de la Acropolis. Visitamos el Acropolis y las dos Agoras (lugares que no se visitan en las excursion, al menos en 2010). Nosotros fuimos con audioguias y coincidimos en varios monumentos del Acropolis con grupos de excursiones del crucero. La gente nos felicitaba de lo bien que nos lo habiamos montado.

Bajamos la colina del Acropolis visitando los teatros.

Después fuimos andando hasta el estadio olimpico, visitando el arco de adriano, Zeus Olympico y varios barrios hasta llegar hasta la Plaza de Sigmata. Allí vimos dos acciones: una que se mueven de una garita a otra y el cambio de guardia. El cambio de guardia es cada hoja justa (10, 11, 12h, etc) y la otra a imedia(10:30, 11:30h, etc) Es decir, que estuvimos tiempo y sin prisas.

Después volvimos por el barrio de plaka y Monastiraki, comprando souvenirs de recuerdos. Callejeando por su calles.

Visitamos la catedral donde se casaron los reyes de España.
Y callejeamos por las calles del centro. Después fuimos hacia el barco en Taxi.

A la llegada, habia comida, el bufet lo alargan un poco mas.
La gente de las excursiones hacia un par de horas que habian llegado y nosotros, al igual que otros cruceristas que fueron por libre.

Te dejan unos camarotes para ducharte y asearte.

Y después esperas para la vuelta en varios bares hasta que os llamen por megafonia para llevaros al aeropuerto.

Hay varios horarios para iros. Dependiendo del vuelo que hayais contratado a la vuelta.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor, alguien me puede enviar las audioguias de atenas

Mi email es william10munny@gmail.com

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola he estado leyendo en el foro desde la pagina 1, y quisiera pedirle a quien tenga las audioguías de atenas que por favor me las envíe, me vendrian muy bien! y se lo agradezco enormemente, un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi mail es cynvr@hotmail.com todo junto sin espacios y en minuscula. Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he leido que teneis unas guias fantasticas, nosotros vamos al grand celebration el 12 de septiembre y salimos desde valencia, nos podeis facilitar estas guias? gracias!!!

Mlperez @ caatvalencia.es
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que llego tarde.
Poner en el google audiguias atenas megaupload.
Desde ahí las podreis bajar.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Guias
es.scribd.com/ ...nts?page=1

Espero que os sirvan
⬆️ Arriba
Asunto: Tienda de excursiones on Line! Me ayudáis a decidirme?  Publicado:

New Traveller

Algún crucersita que haya estado viendo la tienda de excursiones on line de Iberocruceros? He estado viendo las nuevas rutas que hacen para la próxima temporada y no había visto que también tienen tienda de excursiones. Pues qué bien, así me evitaré colas a la hora de contratarlas a bordo! Es una idea muy buena! He visto que hay algunas nuevas. Yo la de los Fiordos no me las quiero perder. Ese crucero me han dicho que es precioso. Cual me aconsejáis?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tienda de excursiones on Line! Me ayudáis a decidirme?  Publicado:

Moderador de Zona

Mendes Escribió:
Algún crucersita que haya estado viendo la tienda de excursiones on line de Iberocruceros? He estado viendo las nuevas rutas que hacen para la próxima temporada y no había visto que también tienen tienda de excursiones. Pues qué bien, así me evitaré colas a la hora de contratarlas a bordo! Es una idea muy buena! He visto que hay algunas nuevas. Yo la de los Fiordos no me las quiero perder. Ese crucero me han dicho que es precioso. Cual me aconsejáis?
Gracias!

Mendes, traslado tu mensaje a este hilo abierto de excursiones de Iberocruceros, para no dispersar la información

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Estre_ Escribió:
Buenas!nos vams en el celebration el 26 de sept y pretendems hacer la mayor parte de las excursiones x libre xo en volos no sabemos como hacerlo?alguien que haya ido puede darme información de como hacerla o alguna empresa para hacerla externa. Muchas gracias por todo

Nosotros estuvimos en verano 2010 te recomiendo que hagas las excursiones por tu cuenta preparandotelas un poco es muy fácil, creo que habia unas guías por el foro por lo menos cuando fui yo, tengo un pequeño diario esquema que igual te puede ayudar, no se si serán las mismas excursiones.

www.losviajeros.com/ ...php?b=5055
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mariavval las excursiones del crucero que vas a realizar las puedes hacer casi todas o todas por tu cuenta.

Venecia, Rodas y Corfu las puedes hacer totalmente por libre.
Mirate este hilo y encontraras multitudes de opciones para poder hacerlas.

Santorini y Olimpia por temas de transporte y tiempo, ya depende de cada uno.
Mirate este hilo y veras la multutid de aventras que se han hecho en estas dos excursiones, jijiiij!!!

Dubrovnik, cogiendo un taxi también la puedes hacer por libre.

Cualquier duda preguntanos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tienda de excursiones on Line! Me ayudáis a decidirme?  Publicado:

Dr. Livingstone

Mendes Escribió:
Gracias!

Si han hecho una actualización de la pagina web de iberocruceros y puedes ver las excursiones, esta genial la idea. Pero los precios pone que son orientatativos... Y no veo que se puedan contratar desde la web.
Yo creo que es información al respecto. Esta muy bien.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes