COSTA MÁGICA-Buenos Aires ✈️ Foro Cruceros ✈️ p69 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4168 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Costa Magica 26 de noviembre Barcelona-Buenos Aires  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nadia va?? debe ser un barco fantasma.
⬆️ Arriba
Asunto: Costa Magica Febrero 2012 - Buenos Aires, R. de Janeiro, etc  Publicado:

Silver Traveller

Me permito iniciar este tema ya que lo que he leído sobre este barco es en su etapa europea.
Tomare este crucero en febrero de 2012, saliendo de Buenos Aires y desde ya, agradezco los datos y consejos que me puedan brindar. Y si por casualidad hay algún otro viajero que suba a este barco, desde ya que sera muy bueno ir conociéndonos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Magica Febrero 2012 - Buenos Aires, R. de Janeiro, etc  Publicado:

Moderador de Zona

xango Escribió:
Me permito iniciar este tema ya que lo que he leído sobre este barco es en su etapa europea.
Tomare este crucero en febrero de 2012, saliendo de Buenos Aires y desde ya, agradezco los datos y consejos que me puedan brindar. Y si por casualidad hay algún otro viajero que suba a este barco, desde ya que sera muy bueno ir conociéndonos

Xango, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre este crucero

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Costa Cruceros - Princess Cruises - MSC - Holland America Line - Pullmantur - NCL - Oceania Cruises - Iberocruceros ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes