Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas ✈️ Foro Cruceros ✈️ p25 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 5 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 261083 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre LA NAVIERA PULLMANTUR: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Asunto: Re: PULLMANTUR - Opiniones y dudas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver dell sobereing y el barco deja mucho que desear así como el servicio de habitaciones.mi anterior crucero fue en costa y la diferencia es abismal
Lo mejor fue las amistades que hicimos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes

Hace dos años, hicimos un grupo para contratar las excursiones con agencias externas con lo que nos salieron a mitad de precio, respecto a las del barco.

La verdad es que nos juntamos un grupo que ocupaba todo el autocar, y todo fue muy bien.

Por eso propongo que hagamos una lista de los que estéis interesados, y ya decidiremos a que agencia nos apuntaremos, ya que hay bastantes.

Empiezo yo:

Somos una pareja: Susu y Frank

Venga animaros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR - BALTICO 18-02-2012  Publicado:

Travel Addict

susu63 Escribió:
Buenas tardes

Hace dos años, hicimos un grupo para contratar las excursiones con agencias externas con lo que nos salieron a mitad de precio, respecto a las del barco.

La verdad es que nos juntamos un grupo que ocupaba todo el autocar, y todo fue muy bien.

Por eso propongo que hagamos una lista de los que estéis interesados, y ya decidiremos a que agencia nos apuntaremos, ya que hay bastantes.

Empiezo yo:

Venga animaros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas me gustaria saber si alguno a viajado en el barco EMPRESS en el camarote suite de lujo con terraza y que tal es y que tal eso de grand class
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy pensando irme, antes de verano, en algún puente al crucero por el Mediterráneo, en el barco de Pullmantur ¿sovereing? sale bien de precio, el crucero se llama Brisas del Mediterráneo y los niños no pagan. Lo he visto por la página viajacontuhijo ¿el barco que aparece en el video es este? ¿alguien lo sabe? Ciao.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR - BALTICO 18-02-2012  Publicado:

Super Expert

susu63 Escribió:
susu63 Escribió:
Buenas tardes

Empiezo yo:

Venga animaros

Susu tu a donde vasy cuando??? yo a islas griegas y turquia en abril 2012. Estoy interesada eneltema excursiones también!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo ire en Septiembre. Haber que tal
⬆️ Arriba
Asunto: PULLMANTUR:IRRESPONSABLES!!!.  Publicado:

New Traveller

Hola!! Quiero contaros mi desastrosa experiencia con Pullmantur. Fui con mis padres en noviembre de 2011 al crucero posicional Ravena-Málaga en el barco ZENITH.
Saliamos desde Barajas, puesto que el crucero incluia el vuelo a Rávena, y al facturar el equipaje, en la cola, una azafata de pullmantur fué informando de que facturabamos el equipaje y lo volveriamos a encontrar en la puerta de nuestros camarotes (que ellos se encargaban de todo el trayecto y nosotros nos despreocupabamos de las maletas hasta encontrarlas en el barco).
Llegamos a Bolonia, allí nos recogeron en bus y nos llevaron al puerto de Rávena. Cuando subimos al barco todavia no habian llegado las maletas (habia grupos de maletas en el hall e iban distribuyendolas poco a poco). Nos fuimos un par de horas de excursión a Rávena y al volver al barco encontramos mi maleta en la puerta de mi camarote y solo una en la de mis padres (ellos facturaron dos). Fuimos a recepción (eran las 21h y el barco y habia zarpado) y les dijimos que una maleta no estaba. Nos dijeron que no nos preocupasemos, que todavia quedaban maletas por distribuir (habia por lo menos 3 vuelos que fueron llegando a lo largo del día hasta que el barco zarpó). Nos fuimos a cenar (ya con mala leche!) y a las 23 h volvimos a nuestros camarotes y la maleta seguia sin aparecer.
Volvemos a recepción y nos dicen que rellenemos hoja de pérdida de equipaje y así lo hicimos.
En esa maleta perdida mis padres (tienen mas de 65 años) toda la medicación crónica que toman (os aseguro que un monton y preocupante si no las toman), ropa interior, chubasqueros, cargadores de máquina de fotos, movil y mp3, ropa (algunas camisetas que mi madre ni habia estrenado), paraguas, cremas faciales de mi madre así como maquillajes
y mas cosas que no recuerdo.
Los 7 días que duró el crucero, estuvimos yendo y viniendo a recepción para saber si tenian información sobre la maleta (nadie se molestó en esos días en llamarnos para averiguar como nos iba sin las cosas perdidas, solo nos dieron una minibolsa de aseo con cepillo dientes y un peine) y rellenando hojas de reclamación(en recepción solo nos dijeron que habia un número de expediente abierto por la pérdida de la maleta).
Tampoco os haceis una idea del tiempo que perdimos en Corfu(en el tercer día, porque el segundo fué en Split y como era día 1 noviembre, pues era fiesta local y ni una puñetera tienda abierta para comprar unas bragas porque boxer, si que pudimos comprarle a mi padre en el barco, eso sí solo de la marca Hilfiger y a precio de oro y ni una puñetera farmacia abierta para comprar la medicacion9. Perdimos como 2 horas en una farmacia con mi ingles (aceptable) y ellos con internet buscando las equivalencias de nuestros fármacos españoles en los que ellos tenian (la escala era de unas 3.5 horas).
Llegamos a España y al siguiente día nos dirigimos a la empresa con la que organizamos el crucero para proseguir con la reclamación de la maleta (que a día de hoy, 12 enero 2012 todavia no ha aparecido).
Pocos días después, Pullmantur nos envia un escueto email diciendo que no es responsabilidad suya. Y ya no os digo la mala h....a que te entra cuando se quitan de encima toda la culpa, cuando ellos se responsabilizaron de nuestra maleta desde Barajas al barco (porque volabamos con Iberia, pero era un vuelo exclusivo para Pullmantur).
Así que aquí seguimos, ahora hemos interpuesto una reclamación en la delegación de turismo de nuestra ciudad donde pedimos una sanción para esos irresponsables de Pullmantur (porque seguimos sin tener noticias de ellos después de ese email de rechazo que nos mandaron pocos días despues).ç
SOLO OS DIGO, MUCHO OJO CON ESTA GENTE!!!. He sido un poco extensa en mi exposición, pero faltan palabras para trasmitiros lo mal que lo pasamos y el tiempo que perdimos intentando comprar las cosas básicas para pasar esa semana.
Gracias por la atención!!!.
⬆️ Arriba

Super Expert

Zenitha,siento el mal trago pasado.
Desde luego es una P****lo que os ha pasado .
Sobre todo eso lo de la Medicación como en vuestro caso importante de tú Madre.
A saber donde estará la Maleta!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR:IRRESPONSABLES!!!.  Publicado:

Willy Fog

zenitha Escribió:
Hola!! Quiero contaros mi desastrosa experiencia con Pullmantur. Fui con mis padres en noviembre de 2011 al crucero posicional Ravena-Málaga en el barco ZENITH.
Saliamos desde Barajas, puesto que el crucero incluia el vuelo a Rávena, y al facturar el equipaje, en la cola, una azafata de pullmantur fué informando de que facturabamos el equipaje y lo volveriamos a encontrar en la puerta de nuestros camarotes (que ellos se encargaban de todo el trayecto y nosotros nos despreocupabamos de las maletas hasta encontrarlas en el barco).
Llegamos a Bolonia, allí nos recogeron en bus y nos llevaron al puerto de Rávena. Cuando subimos al barco todavia no habian llegado las maletas (habia grupos de maletas en el hall e iban distribuyendolas poco a poco). Nos fuimos un par de horas de excursión a Rávena y al volver al barco encontramos mi maleta en la puerta de mi camarote y solo una en la de mis padres (ellos facturaron dos). Fuimos a recepción (eran las 21h y el barco y habia zarpado) y les dijimos que una maleta no estaba. Nos dijeron que no nos preocupasemos, que todavia quedaban maletas por distribuir (habia por lo menos 3 vuelos que fueron llegando a lo largo del día hasta que el barco zarpó). Nos fuimos a cenar (ya con mala leche!) y a las 23 h volvimos a nuestros camarotes y la maleta seguia sin aparecer.
Volvemos a recepción y nos dicen que rellenemos hoja de pérdida de equipaje y así lo hicimos.
En esa maleta perdida mis padres (tienen mas de 65 años) toda la medicación crónica que toman (os aseguro que un monton y preocupante si no las toman), ropa interior, chubasqueros, cargadores de máquina de fotos, movil y mp3, ropa (algunas camisetas que mi madre ni habia estrenado), paraguas, cremas faciales de mi madre así como maquillajes
Los 7 días que duró el crucero, estuvimos yendo y viniendo a recepción para saber si tenian información sobre la maleta (nadie se molestó en esos días en llamarnos para averiguar como nos iba sin las cosas perdidas, solo nos dieron una minibolsa de aseo con cepillo dientes y un peine) y rellenando hojas de reclamación(en recepción solo nos dijeron que habia un número de expediente abierto por la pérdida de la maleta).
Tampoco os haceis una idea del tiempo que perdimos en Corfu(en el tercer día, porque el segundo fué en Split y como era día 1 noviembre, pues era fiesta local y ni una puñetera tienda abierta para comprar unas bragas porque boxer, si que pudimos comprarle a mi padre en el barco, eso sí solo de la marca Hilfiger y a precio de oro y ni una puñetera farmacia abierta para comprar la medicacion9. Perdimos como 2 horas en una farmacia con mi ingles (aceptable) y ellos con internet buscando las equivalencias de nuestros fármacos españoles en los que ellos tenian (la escala era de unas 3.5 horas).
Llegamos a España y al siguiente día nos dirigimos a la empresa con la que organizamos el crucero para proseguir con la reclamación de la maleta (que a día de hoy, 12 enero 2012 todavia no ha aparecido).
Pocos días después, Pullmantur nos envia un escueto email diciendo que no es responsabilidad suya. Y ya no os digo la mala h....a que te entra cuando se quitan de encima toda la culpa, cuando ellos se responsabilizaron de nuestra maleta desde Barajas al barco (porque volabamos con Iberia, pero era un vuelo exclusivo para Pullmantur).
Así que aquí seguimos, ahora hemos interpuesto una reclamación en la delegación de turismo de nuestra ciudad donde pedimos una sanción para esos irresponsables de Pullmantur (porque seguimos sin tener noticias de ellos después de ese email de rechazo que nos mandaron pocos días despues).ç
SOLO OS DIGO, MUCHO OJO CON ESTA GENTE!!!. He sido un poco extensa en mi exposición, pero faltan palabras para trasmitiros lo mal que lo pasamos y el tiempo que perdimos intentando comprar las cosas
Básicas para pasar esa semana.

Según leo tu experiencia fué peor que la nuestra que hicimos el mismo crucero. No dejes de seguir reclamando, pues tienes todo el derecho porque según las clásulas del contrato de equipaje, ellos son los responsanbles.
A nosotros el incidente fué en el desembarque, salimos los primeros por estar en la cubierta 10 y nos tocaba la cinta 1 para salida de equipaje, pues bueno por allí salió nuestra primera maleta pero la segunda no, y llevabamos tiempo para coger el tren, pero terminaron de salir las maletas y de la nuestra ni rastro, empezó a pasar el tiempo y cada vez más nerviosos porque perdiamos el tren, al final salió en la última cinta de los camarotes inferiores y llegó chorreando agua, se les caería y claro la etiqueta del número de camarote había desaparecido. Pusimos allí mismo la reclamación por los daños y que por esa causa habiamos perdido el tren al haber tenido que esperar a la 2ª maleta más de hora y media después.
Al final pues tuvimos que comprar de nuevo los billetes de tren a Madrid, pero en preferente (una pasta) porque ya no había y era el último AVE y la maleta como era de tela pues hecha un asco, menos mal que no se estropeó nada del interior.
Puse la reclamación por mail a Pullmantur mandando la reclamación del puerto, y foto de la maleta y me contestaron después de reenviarlo varias veces, el 05/12/11

Estimado cliente,

Informarle que hemos recibido su reclamación encontrandose la misma en tramite. Stamos revisando su caso para responder a sus quejas lo antes posible.
Lamentamos las molestias.

Y esta es la fecha que sigo esperando, les he vuelto a reenviar la reclamación y a seguir esperando.

Desde luego no me pillan otra vez como cliente.
Espero que ganes esa reclamación pues los daños han sido graves.
Saludos

Y
⬆️ Arriba

New Traveller

ANGEMI Escribió:
zenitha Escribió:
SOLO OS DIGO, MUCHO OJO CON ESTA GENTE!!!. He sido un poco extensa en mi exposición, pero faltan palabras para trasmitiros lo mal que lo pasamos y el tiempo que perdimos intentando comprar las cosas
Básicas para pasar esa semana.

Según leo tu experiencia fué peor que la nuestra que hicimos el mismo crucero. No dejes de seguir reclamando, pues tienes todo el derecho porque según las clásulas del contrato de equipaje, ellos son los responsanbles.
A nosotros el incidente fué en el desembarque, salimos los primeros por estar en la cubierta 10 y nos tocaba la cinta 1 para salida de equipaje, pues bueno por allí salió nuestra primera maleta pero la segunda no, y llevabamos tiempo para coger el tren, pero terminaron de salir las maletas y de la nuestra ni rastro, empezó a pasar el tiempo y cada vez más nerviosos porque perdiamos el tren, al final salió en la última cinta de los camarotes inferiores y llegó chorreando agua, se les caería y claro la etiqueta del número de camarote había desaparecido. Pusimos allí mismo la reclamación por los daños y que por esa causa habiamos perdido el tren al haber tenido que esperar a la 2ª maleta más de hora y media después.
Al final pues tuvimos que comprar de nuevo los billetes de tren a Madrid, pero en preferente (una pasta) porque ya no había y era el último AVE y la maleta como era de tela pues hecha un asco, menos mal que no se estropeó nada del interior.
Puse la reclamación por mail a Pullmantur mandando la reclamación del puerto, y foto de la maleta y me contestaron después de reenviarlo varias veces, el 05/12/11

Estimado cliente,

Informarle que hemos recibido su reclamación encontrandose la misma en tramite. Stamos revisando su caso para responder a sus quejas lo antes posible.
Lamentamos las molestias.

Y esta es la fecha que sigo esperando, les he vuelto a reenviar la reclamación y a seguir esperando.

Desde luego no me pillan otra vez como cliente.
Espero que ganes esa reclamación pues los daños han sido graves.
Saludos

Y
Hola es mi primera vez en este foroy ando un poco perdida.
El 11 de junio de 2012 cogeremos el rondo veneciano en Atenas.Es muestro primer viaje en crucero y no sabemos como funciona el tema de excursiones, etc...
Me gustaria contactarcon gente que viaje en esas fechas, somos dos chicas y cogeremos el avión en Madrid.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Angemi!! Se que a otra familia de ese crucero también le perdieron la maleta al llegar (como a nosotros) y siguen reclamando sin conseguir de momento respuesta. Que morro tiene pullmantur!! A nosotros tampoco nos pillan en otro crucero de ellos y ya me encargaré de intentar que nadie cercano vaya con ellos. Gracias por tu apoyo y suerte para vosotros también!!.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Sabe alguien con cuanto tiempo se puede embarcar. La primera vez que voy solo a embarcar.No como el otro crucero que hice que iban incluidos los vuelos y ya nos llevaron para embarcar. Salgo del puerto de Barcelona. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: SEGUNDO CRUCERO CON PULLMANTOUR  Publicado:

Super Expert

Vamos a realizar nuestro segunfdo crucero con ellos y me hablaron en elprimero de unas atenciones en el segundo crucero
A quien debo de pedirselas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os adjunto la contestación de Pullmantur a mi reclamación por daños en el equipaje al desembarcarlo, nos tiraron la maleta al agua y me responden que no se hacen cargo que tendría que llevar un seguro opcional, así que ya sabeis a lo que os exponeis con esta compañía si no llevaís el seguro opcional.
RESPUESTA DE PULLMANTUR:
"Por último y en relación al a los daños en su equipaje, aclararles, que todas las
Garantías en este sentido serán prestadas directamente por la compañía de
Seguros, mediante la contratación del seguro de asistencia opcional, que por
Nuestra parte se pone a disposición de todos nuestros clientes, por lo que
Lamentamos informarles que si sus clientes no lo llevaban contratado,
Pullmantur carece de potestad decisoria sobre la concesión de
Indemnizaciones por este concepto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SEGUNDO CRUCERO CON PULLMANTOUR  Publicado:

Moderador de Zona

juanjocaceres Escribió:
vamos a realizar nuestro segunfdo crucero con ellos y me hablaron en elprimero de unas atenciones en el segundo crucero
A quien debo de pedirselas?

Juanjocaceres, traslado tu mensaje a este hilo donde podrán resolver tus dudas

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, me podeis informar sobre el crucero islas griegas y turqia???

Opiniones y sobre todo el tema de las excursiones

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mi futura mujer y yo queremos hacer nuestro viaje de novios en el crucero brisas del mediterraneo con pullmantur el 15 de septiembre de 2012, me gustaria que me dierais información y opiniones ya que me gustaria tener un recuerdo bonito al ser mi luna de miel. Por cierto si alguien me puede dar información de las excursiones y presupuesto del viaje para dos salida desde barcelona en esa fecha se lo agradeceria, tengo ya uno por 1100 euros los dos, me lo dio nautalia.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,queremos hacer nuestro viaje de luna de miel y estamos mirando el Zenith del 27 de agosto,nos surge una duda tanto par este como para otros similares,es mejor reservar cuanto antes o hay posibilidades de encontrar buenas ofertas de ultima hora?saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Quiero agradecer a Pullmantur haber arruinado mi luna de miel. El día dos de junio embarqué junto con mi marido en el barco Souvereign para realizar el crucero "Brisas del Mediterráneo" y el día 4, sobre las 21:30 horas nos encontrábamos en la cubierta exterior de la séptima planta cuando empezó a salir mucha gente de dentro haciendo ruido. Mi marido sufrió una crisis de ansiedad y llamé a un empleado solicitando ayuda para dirigirnos al servicio médico. Otro empleado vino y me ayudó a bajar a mi marido hasta allí, donde rellené un formulario con los datos de él y nos recibió un ¿médico? al cual informamos que mi marido se puso así por la acumulación de personas, cansancio... Mi marido estaba llorando, prácticamente no podía moverse solo y le costaba respirar. En su estado pidió que si lo podían desembarcar al día siguiente y devolverlo a Barcelona al "medico" y le inyectaron un tranquilizante. Después de eso subimos a dar un paseo y al volver a nuestra cabina teníamos la factura de 55,80€ y dejé que mi marido se dispusiese a dormir. Al rato llamaron por teléfono de recepción para ratificar el abandono del crucero al día siguiente y yo les dije que por la mañana les diríamos alguna cosa. Nos levantamos sobre las siete de la mañana para desayunar y como mi marido se hallaba perfectamente recuperado comunicamos en recepción que nos quedábamos. Después fuimos a hacer unas compras por Nápoles y regresamos al barco sobre las 13 horas. Nos fuimos a comer y después a la piscina. Entonces oimos nuestros nombres citándonos en recepción, por lo que bajamos intrigados a ver que sucedía. Ahí es donde empezó nuestra PESADILLA. En recepción nos atendió una señorita, E..., que nos llevó a un despacho. A un lado había un "medico" que no conocíamos de nada, en la mesa el director del hotel y al otro lado, junto a la puerta, la tal señorita E... Nos informaron que como mi marido se "había intentado suicidar" ¿? el capitán del crucero había ordenado nuestra expulsión del crucero, que no teníamos derecho a ninguna devolución y que los gastos de repatriación corrían a nuestro cargo. Los dos nos quedamos estupefactos y les argumentamos que como era posible eso, que mi marido no quería suicidarse, que estábamos de luna de miel y que no entendíamos a que venía todo eso. Nos dijeron que todo eso era por el bien de él y no quisieron atender nuestras súplicas de que no conocíamos la ciudad ni el idioma y que no sabíamos si nos llegaba el dinero (¿llevaríais mucho dinero en un crucero todo incluido?). Les pedí que me dieran por escrito los motivos y se negaron en redondo, diciendo que no complicáramos más las cosas porque nos íbamos a ir de todas formas, que lo único que podía hacer era una reclamación y que hiciéramos nuestras maletas de inmediato. Solamente nos facilitaron como información que para volver había un vuelo desde el aeropuerto al día siguiente a las 13 horas o si no que cogiéramos un tren para milán y después otro para Barcelona, sin facilitarnos horarios y ah, que a la salida del puerto habían taxis. Hicimos las maletas y sobre las cuatro de la tarde, sin que el capitán diera la cara, después de hacer la reclamación y pagar los gastos extra, nos vimos obligados a abandonar el barco, solos y desamparados en una ciudad desconocida. Cuando abrió la agencia de viajes llamé a la agente a la que habíamos contratado el crucero para ver que podíamos hacer y después de esperar horas nos dijo que había hablado con el delegado de Cataluña de Pullmantur y que de ninguna de las maneras nos iban a reembarcar. Así que nos quedamos tirados en Nápoles. Ahora mi reflexión es la siguiente: ¿si mi marido se intentó suicidar tal como ellos decían porqué nos dejaron abandonados sin asistencia sanitaria? ¿Porqué estuvo sin vigilancia desde las 21:49 que dejamos la consulta del "médico" hasta la hora que nos expulsaron del barco? ¿Qué motivos alegan para desembarcarme a mi también? ¿Porqué si eran tan legales se negaron a entregarme un informe sobre los motivos de nuestra expulsión? Nápoles fue un infierno y a duras penas nos llegó el dinero para pasar la noche y volver a casa. He quedado muy agradecida a Pullmantur. Ya he entregado la reclamación a la agencia de viajes y estoy en trámites con abogados para interponer la correspondiente demanda. Entretanto lloro por la manera en que ha acabado mi luna de miel. Ah, toda historia tiene su moraleja: SI TE PONES MALO EN UN CRUCERO NO LLAMES AL MEDICO PORQUE TE ARREPENTIRAS.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes