Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
hola, me gustaria hacer un crucero por los fiordos pero somos bastante "tiquismicis" con la comida, sabriais decirme que barcos tienen mejor calidad de comida? gracias
Los fiordos noruegos los hicimos hace 2 años con ibero cruceros,en concreto con el grand mistral.La comida de verdad espectacular,buena y a todas horas.
hola, me gustaria hacer un crucero por los fiordos pero somos bastante "tiquismicis" con la comida, sabriais decirme que barcos tienen mejor calidad de comida? gracias
Los fiordos noruegos los hicimos hace 2 años con ibero cruceros,en concreto con el grand mistral.La comida de verdad espectacular,buena y a todas horas.
Esta primavera queria hacer Tesoros del Adriatico.Mi duda es que si no cojo el T.I., en las comidas ,meriendas,y cenas dan la bebida gratis o hay que pagarla a parte. El año pasado hubo quejas sobre la calidad de las bebidas y sobre todo con los cocteles que anunciaban. ¿Sabeis algo.? Gracias.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1025
Votos: 0 👍
La única vez que he viajado en Iberocruceros (hace tres años) el agua se tenia que pagar, y creo recordar que la botella de agua de litro costaba más de 4 €.
Estoy pensando en irme en julio de luna de miel en una royal suite de iberocruceros, pone que todo es inluido, pero también da opción del pack de bebidas que hablais...
Si tienes todo incluido debes coger también ese pack de bebidas, o con el todo incluido puedes beber todo lo que quieras y CUANDo quieras?
Merece la pena hacer una luna de miel en este crucero?
Tengo un par de dudas..cuando dicen pension completa son todas las comidas,pero te dicen que no las bebidas,no te dan ni el agua??no veas los precios de los packs,yo no debo mucha agua y lo encuentro carisimo.otra cosa..mis crios toman un bibi de lecha antes de dormir,como lo hago??me la daran,la tengo que pagar a precio de oro,llevo en la maleta??si llevo tetras de zumo para los crios los puedo subir??
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
En Iberocruceros, aunque cada bebida se pagaba a parte, me daban leche en los restaurantes.
Ahora viajo con MSC Cruceros, y he visto la lista de precios y figura que te cobran el vaso de leche.
De todas maneras, yo lo que hago es en la primera escala, comprar en un super varios mini-bricks de leche para la peque ... Y te la calientan sin problemas.
Y por cierto, si vas con peques, una pequeña propina diaria a tu camarero (además de la que pagas obligatoriamente), hará maravillas para conseguir lo que quieras (leche en su temperaura justa, que te hagan pure, que te limpien el biberon ....)
Donpepito,no hace falta tanto solo la leche,ya que tienen 3 años y su bibi antes de dormir no hay quien se los quite,ha ver si este año los reyes magos se llevan los bibis a oriente.
Me ha llamado la de la agencia y me dice (es con ibero)que sino queremos el pac de bebidas,no pasa nada ya que en el bufet hay zumos y agua,que si no es para beber mucho nop sale a cuenta
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
moshita Escribió:
donpepito,no hace falta tanto solo la leche,ya que tienen 3 años y su bibi antes de dormir no hay quien se los quite,ha ver si este año los reyes magos se llevan los bibis a oriente.
Me ha llamado la de la agencia y me dice (es con ibero)que sino queremos el pac de bebidas,no pasa nada ya que en el bufet hay zumos y agua,que si no es para beber mucho nop sale a cuenta
Hace dos años fui con Iberocruceros, y este año con MSC.
No compro el pack de bebidas, ya que viajando con peques, no te puedes desmadrar mucho.
Eso si, bebo lo que me apetece, de la marca que me apetece ... Y al final siempre he gastado menos en bebida que si hubiese comprado el pack de bebidas ...
Dudas resueltas,somos dos adultos y dos niños,los paquetes son 19e día adultos y 9.5 niños,si se coge lo ha de coger todo el camarote,nos a salido mas a cuenta coger la bebida a parte,no es caro una coca-cola 2,95,agua de botella grande 2,5,cocteles unos 5e y algo,depende,coger el paquete no me valia la pena
Bueno yo he reservado Fiordos fecha 13/7 y os digo que en la agencia me cobraban por el pack de bebidas 19€ diarios, por persona, en la pag. De Iberocruceros nº 57, 2013/2014 está a 16€, sólo he tenido que avisar en la agencia que no era el precio y me lo han hecho a 16€ cada uno. Yo viajé con ellos de Venecia a Estambul hace unos años y os digo que dos personas pagamos de bebidas 250€, te cobran cafés, agua y todo, con lo cual sí que interesa coger las bebidas y eso que nosotros salíamos del barco desde por la mañana. Por cierto, no veo en el foro grupo de los Fiordos del 13/7, alguien me puede ayudar?, las excursiones son carísimas.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Ninvasa supongo que a los fiordos iras con Pull, nos ves a nadie para los fiordos en este foro porque te tienes que ir al del baltico y fiordos, te pongo mas abajo el enlace.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ