NAVIERA IBEROCRUCEROS TODO INCLUIDO” ✈️ Foro Cruceros ✈️ p26 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 239 Mensajes y 143434 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: dudas sobre bebidas y la leche de los peques  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
moshita Escribió:
donpepito,no hace falta tanto solo la leche,ya que tienen 3 años y su bibi antes de dormir no hay quien se los quite,ha ver si este año los reyes magos se llevan los bibis a oriente.
Me ha llamado la de la agencia y me dice (es con ibero)que sino queremos el pac de bebidas,no pasa nada ya que en el bufet hay zumos y agua,que si no es para beber mucho nop sale a cuenta

Hace dos años fui con Iberocruceros, y este año con MSC.

No compro el pack de bebidas, ya que viajando con peques, no te puedes desmadrar mucho.
Eso si, bebo lo que me apetece, de la marca que me apetece ... Y al final siempre he gastado menos en bebida que si hubiese comprado el pack de bebidas ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBEROCRUCEROS TODO INCLUIDO”  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los mensajes de las dudas de Moshita a este hilo de Iberocruceros, para no dispersar la información

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Dudas resueltas,somos dos adultos y dos niños,los paquetes son 19e día adultos y 9.5 niños,si se coge lo ha de coger todo el camarote,nos a salido mas a cuenta coger la bebida a parte,no es caro una coca-cola 2,95,agua de botella grande 2,5,cocteles unos 5e y algo,depende,coger el paquete no me valia la pena
⬆️ Arriba

Experto

Bueno yo he reservado Fiordos fecha 13/7 y os digo que en la agencia me cobraban por el pack de bebidas 19€ diarios, por persona, en la pag. De Iberocruceros nº 57, 2013/2014 está a 16€, sólo he tenido que avisar en la agencia que no era el precio y me lo han hecho a 16€ cada uno. Yo viajé con ellos de Venecia a Estambul hace unos años y os digo que dos personas pagamos de bebidas 250€, te cobran cafés, agua y todo, con lo cual sí que interesa coger las bebidas y eso que nosotros salíamos del barco desde por la mañana. Por cierto, no veo en el foro grupo de los Fiordos del 13/7, alguien me puede ayudar?, las excursiones son carísimas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ninvasa supongo que a los fiordos iras con Pull, nos ves a nadie para los fiordos en este foro porque te tienes que ir al del baltico y fiordos, te pongo mas abajo el enlace.

www.losviajeros.com/ ...&start=820

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
⬆️ Arriba
Asunto: Propinas prepagadas en agencia crucero iberocruceros  Publicado:

New Traveller

Hola queria preguntar si es de fiar que la agencia me quiera cobrar ya las propinas...somos un grupo y vamos con todo incluido y en ese precio van las propinas, pero desde la naviera me comentan que se tienen que hacer en el barco. Alguien ha ido con las propinas ya pagadas y ha tenido problemas?? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Propinas prepagadas en agencia crucero iberocruceros  Publicado:

Experto

Hola fcafe,
Hasta el día de hoy Iberocruceros nunca cobra las propinas desde la agencia, siempre se pagan a bordo y si dices que la n aviera te ha dicho que es así, pues es que la agencia debe estar equivocada o no te han incluido las propinas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Silviagisa, traslado tu mensaje a este hilo donde podrán informarte sobre tus dudas

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Quisiera información sobre las escursiones que se pueden hacer en el grand celebration que va de venecia a estambul. Gradias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ,a mi también me interesa la pregunta de iñigo ,pues también tengo previsto ese viaje,aunque veo que aun no ha tenido respuesta después de bastante tiempo
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Depende de lo que busquéis,por libre,agencia o naviera
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ante todo gracias por la rápida respuesta.
Aun no tengo decidido nada,la agencia pone unas excursiones (bastante caras) pero tienen la ventaja de no tener que currártelo ,por otro lado siempre he viajado por libre ,es mi primera experiencia de este tipo ,por eso pido consejo.los lugares son :Venecia ,Dubrovnik, Corfu,Santorini,Atenas y Estambul,los que menos me interesan son Venecia y Atenas ( ya lo conozco)
Cambiando de tema el crucero "gran celebration" hace esta travesia ahora y en foro pone otro itinerario.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola lada, si miras los diarios de viaje, tienes mucha información que te sera útil para organizarte
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Nosotros somos una pareja con un bebé de 1 año que vamos a estar en el Grand Celebration el 30 de julio (Venecia - Estambul)... Alguien más por aquí. Estaría bien ser un grupete para conocernos allí y para tener hilo propio...

En cuanto al Todo Incluído, nosotros hemos pillado la oferta del pack gratis, lo que no logro saber es si es el mimso pack que anuncian en su web que tienes derecho a bebidas nacionales o internacionales o es otro en plan cutre... Como no lo especifican, pues no lo sabemos bien...

En cuanto a las excursiones, pues seguramente no haremos ninguna por naviera, la mayoría por libre, y alguna con otras compañías fuera, que salen más barato...

Espero poder conoceros a aquellos que viajáis en las mismas fechas...
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joevmik Escribió:
Buenos días,

Nosotros somos una pareja con un bebé de 1 año que vamos a estar en el Grand Celebration el 30 de julio (Venecia - Estambul)... Alguien más por aquí. Estaría bien ser un grupete para conocernos allí y para tener hilo propio...

En cuanto al Todo Incluído, nosotros hemos pillado la oferta del pack gratis, lo que no logro saber es si es el mimso pack que anuncian en su web que tienes derecho a bebidas nacionales o internacionales o es otro en plan cutre... Como no lo especifican, pues no lo sabemos bien...

En cuanto a las excursiones, pues seguramente no haremos ninguna por naviera, la mayoría por libre, y alguna con otras compañías fuera, que salen más barato...

Espero poder conoceros a aquellos que viajáis en las mismas fechas...
Saludos

Buenas tardes
Yo estoy mirando contratar este crucero para julio.
En otros cruceros yo he contratado las excursiones con otras agencias no en el barco y he tenido muy buenas experiencias. Más baratas, menos gente...
Muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, nosotros estamos mirando lo de las excursiones para contratarlas a traves de tuitalia.com, que he visto en el foro que hablan muy bien de ellos.
Sabeis si las entradas estan incluidas en el precio o son a parte?? En el coliseo, por ejemplo, puedes entrar dentro o solo se visita por fuera?? Si alguien me puede ayudar....
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En la misma pagina web de la agencia tienes toda la información y si les mandas un correo ,te responden pronto
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias angiedel. Les mandaré un correo con las dudas que tengo.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aqui muchos te pueden ayudar,pero mejor que la agencia ,creo que ninguno...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cris_eg Escribió:
Buenas tardes, nosotros estamos mirando lo de las excursiones para contratarlas a traves de tuitalia.com, que he visto en el foro que hablan muy bien de ellos.
Sabeis si las entradas estan incluidas en el precio o son a parte?? En el coliseo, por ejemplo, puedes entrar dentro o solo se visita por fuera?? Si alguien me puede ayudar....
Gracias

En la web de la agencia te detallan las excursiones, los itinerarios y lo que entra y no. No suelen incluir las entradas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes